| Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 | |
|
+5iceman_69_cadiz El Kuku eragon-5 vicecar Oscarmonty_99 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 15:32 | |
| El equipo creativo de Watch Dogs se encuentra inmerso actualmente en un proceso de valoración de ideas para la posible segunda parte de la serie protagonizada por el hacker renegado con el sistema Aiden Pierce. En declaraciones a GamesTM, el director creativo de la serie Jonathan Morin ha adelantado que la segunda parte, de llegar -no está confirmada-, debe atraer a los usuarios de forma diferente a lo visto en el primer juego. Uno de los puntos donde el estudio tiene el objetivo de progresar radica en la generación automática de contenidos para que cada partdia sea única con aspectos como los NPC's con biografías propias. Aquí tienen margen de mejora, admite. "No creo que Watch Dogs sea perfecto y soy de los que siempre pienso que tenemos margen para mejorar. Es algo que no siempre ves cuando lanzas un juego. Lo que alcanzamos es lo que creíamos que necesitaba la serie", comenta. Las palabras de Morin no deben tomarse como la confirmación de Watch Dogs, pero es más que probable que Ubisoft tenga entre manos una secuela dado que la serie no ha funcionado nada mal en términos de ventas. Fuente: Meristation | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 15:34 | |
| ya pueden emerarse pues porque como sea como la primera fiasco a la vista gracias por la info oscar | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 15:34 | |
| Pues les va a hacer mucha gracia las ventas que van a sacar, porque la gente no perdona | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 16:03 | |
| Biiiien watch dogs 2, justo lo que queria, jajajaja por dios. Que se centren y hagan de una vez un juego a derechas por que al paso que van no les compraran juegos los fanboys. | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 16:06 | |
| pues que se pongan las pilas por que huele a fiasco | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 16:17 | |
| Ubisoft debería de replantearse su política y no sacar tantos juegos seguidos a medio terminar como el Unity o con bajón gráfico como el Watch Dogs. Saca menos pero sácalos bien porque el precio es el mismo esté completo o no | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 16:28 | |
| Ubisoft lo mejor que a sacado es el far cry4 | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 17:01 | |
| yo la verdad es que no jugues el primero..... aunque no se sabe si cuando este muy bien de precio de 2º mano me lo pille por ver que tal, y estoy con lo que dice el compi kuku se podian centrar en hacer algo que fuese crema, pero crema de verdad por que the crew yo creia que marcaria algo y..... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 17:31 | |
| El primero yo me lo pille con lasgito y su hermano prometia mucho el juego y fue una excremento | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 21/1/2015, 18:07 | |
| yo no pude pasarme el uno de lo cansino que era y ahi se quedo muerto risa.... | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 22/1/2015, 07:36 | |
| Demosles un voto de confianza, tened en cuenta que peor no lo pueden hacer... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 22/1/2015, 07:41 | |
| La verdad que nunca vi un juego tan malo | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 22/1/2015, 07:59 | |
| No si la confianza la tienen.pero un juego que era eseradisimo y la pifian asi tienen muchisimo que mejorar menos mal que no lo compre gracias a los comentarios de la gente del clan | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 22/1/2015, 08:14 | |
| Yo lo compre y fue un fiasco solo era tocar el cuadrado y hackear y la conduccion malissima | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 22/1/2015, 11:29 | |
| A mi toreto tenerife me comento en su momento que no valia la pena y leugo mas compañeros del clan al final me decidi por el no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 | |
| |
|
| |
| Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2 | |
|