Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? | |
|
+12Reaths CFierroS07 joxden Leonix iceman_69_cadiz eragon-5 Markitos PINFARINA75 aleda_rb longuichuelo O-o_jorge90_o-O sanangel74 16 participantes | |
¿Cual es el ratio que quereis para el "Club de chetos" del clan? | 2,0 | | 11% | [ 2 ] | 2,25 | | 5% | [ 1 ] | 2,50 | | 42% | [ 8 ] | 2,75 | | 11% | [ 2 ] | 3,0 | | 31% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 17/5/2014, 12:12 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
En vista de las diversas opininios que hay sobre el ratio necesario para el tema del Club de chetos abro esta encuesta que va a durar una semana para que voteis. Un voto por persona y cuando se acabe el sondeo tendremos el ratio ganador... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| | | | joxden Brigada
ID NETWORK: : Joxden Mensajes : 204 Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6 Comentario: : llegó joxden¡¡ Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 01:51 | |
| | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 04:21 | |
| Joxden, 1,3 es muy facil de conseguir. Simplemente usando un poco los vehiculos ya se consigue ese ratio. Uno que se considere cheto debe de estar por encima de la media, superando con creces a los demas | |
| | | CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 10:44 | |
| me da igual este post a decir verdad me vale un huevo mis estadisticas solo se q me importa una shit que me maten 1000 veces y que yo mate a 20 si me voy a divertir cuando voy muchas veces a desfribilador lo cual amo cuando se mueren de corrientasos ajjajajajaj | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 11:00 | |
| - CFierroS07 escribió:
- me da igual este post a decir verdad me vale un huevo mis estadisticas solo se q me importa una shit que me maten 1000 veces y que yo mate a 20 si me voy a divertir cuando voy muchas veces a desfribilador xdlo cual amo cuando se mueren de corrientasos ajjajajajaj
Este es el tipo de cosas que gusta leer cuando uno abre un hilo y tiene una idea que después va a dar mucho trabajo. Gracias Fierro -modo ironic on- | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 16:23 | |
| Fierro, no esta bien que digas eso. Cesar esta intentando habrir un hilo para que la gente participe y tenga ideas, intenten mejorar, etc etc etc. Y vienes y le dices que te da igual su post... No esta bien. Es como si en cualquiera de las competiciones que se han abierto o cualquier lista de cualquier cosa va y uno dice que le da igual el hilo, vamos que se la suda, pues esta tirando por bajo las ideas que el a pensado que serian buenas y en mi opinion eso sienta muy mal. No creo que las palabras que has elegido sean las mas correctas, ni las mas adecuadas | |
| | | Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 17:58 | |
| Bueno, yo creo que Fierro en parte tiene razon en lo que dice. No me refiero a lo del post, esta bien proponer ideas y animar a la gente a que participe, y mejore en cierto sentido en el juego, que es el objetivo que no se dice explicitamente en este hilo. Pero es cierto que antes de mejorar hay que divertirse, si uno no disfruta del juego, jugando a su manera como a el le apetece en cualquier momento, se va a frustrar, porque se ve "forzado" a jugar todo el tiempo serio y preocupandose por sus estadisticas. Y yo creo firmemente que muchos compañeros del BF4 no tienen su ratio de acuerdo a su habilidad real (no me refiero al numerito este ridiculo que aparece en el battlelog) y eso es lo que se tendria que mirar, la mejora y habilidad real del jugador, no los numeros. Es cierto que los numeros ayudan, y sirven de guia, pero que lo mire uno mismo y sea sincero consigo, y se califique el mismo de si tiene que mejorar o ya alcanzo su top (que dudo que cualquiera haya llegado al suyo, ya que siempre podemos mejorar).
A lo que dije de frustrarse, me direis: "A ver, no se juega ningun premio. No hay motivo para ello." Bueno, el simple hecho de estar en una lista donde pone "chetos" ya es el premio.
Por cierto, un jugador que tenga unas 20 000 eliminaciones o 30 000, incluso a mi que tengo apenas 17 000, el ratio sube o baja a milesimas, tardaria meses en subir mi ratio a 3, eso si me da la gana o me salen partidas adecuadas para ello, sino incluso un año. Solo unos pocos o mas, formaran parte de dichas listas desde que sean vigentes. Pero pocos seran agregados o eliminados de ellas despues. | |
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 18:07 | |
| A ver, el hilo trata de lo que trata. Vamos a no desviarnos. No se obliga a nadie a participar, aquí es todo voluntario. Pero vamos a ceñirnos al tema: un sondeo para elegir un ratio para un club. Dejemos aparte los debates y los temas que nada tienen que ver con lo que aquí tratamos. No me hagáis borrar mensajes (abrid otro hilo para tratar cosas ajenas a este tema)... | |
| | | CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 20:19 | |
| pido disculpas a todos por las palabras que escogí para expresarme, lo que trataba de decir es que e visto mejores jugadores que yo con un ratio muy bajo. lo cual hago yo en muchas partidas como hacer el tonto con desfribilador , soplete o lo q sea q me apetezca en ese momento solo pq me afecta jugar siempre serio y aveces hasta icemancadiz se pica y le da rabia que yo no juegue en serio y vaya todo el tiempo por hay jugando como no debe ser. | |
| | | Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 20:56 | |
| "Si juegas el juego, juega a ganar". De todas formas pido que abran un paréntesis en el titulo del club "Club de Chetos(Mejores en Ratio)" para que no hayan mas de estos tipos de debates y temas morales que no van al tema principal en sí.
Saludos. | |
| | | El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 21:05 | |
| Por que os haceis la picha un lio??, 2,5 y ya esta. No es tanto como 3 y no es poco como 2 creo que asi esta bien y ya. Hay cada comentario que awiiita xD, que mas da salir o no en esta tabla ya ves lo que importa , ni que tener 3 o 4 de proporcion te ayudara a ganar una partida xDD. 2.5 chicas es lo mejor. . | |
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 22:46 | |
| - CFierroS07 escribió:
- pido disculpas a todos por las palabras que escogí para expresarme, lo que trataba de decir es que e visto mejores jugadores que yo con un ratio muy bajo. lo cual hago yo en muchas partidas como hacer el tonto con desfribilador , soplete o lo q sea q me apetezca en ese momento solo pq me afecta jugar siempre serio y aveces hasta icemancadiz se pica y le da rabia que yo no juegue en serio y vaya todo el tiempo por hay jugando como no debe ser.
Te agradezco (y mucho) las disculpas y por supuesto que las acepto (y muy gustosamente). Y me quito el sombrero por tu actitud. Un abrazo Fierro ... - Leonix escribió:
- "Si juegas el juego, juega a ganar". De todas formas pido que abran un paréntesis en el titulo del club "Club de Chetos(Mejores en Ratio)" para que no hayan mas de estos tipos de debates y temas morales que no van al tema principal en sí.
Saludos. ¿Que es exactamente lo que quieres debatir?, abre un hilo al respecto si quieres Leo. Pero creo que algunos no han entendido la idea de un "Club de Chetos". Si hago esto es simplemente para que los que sois "buenos" podais participar y ser parte de un club (o como queramos llamarlo) donde no todos tenemos cabida (y si, me incluyo ). No creo que haya mucho que debatir. Si al final elegís un ratio de 3 o superior estareis tres o cuatro aquí. Pensad que la idea es englobar dentro a "lo mejor" del clan, pero que haya cabida para varios, esa es más o menos la idea... - El Kuku escribió:
- Por que os haceis la picha un lio??, 2,5 y ya esta. No es tanto como 3 y no es poco como 2 creo que asi esta bien y ya. Hay cada comentario que awiiita xD, que mas da salir o no en esta tabla ya ves lo que importa , ni que tener 3 o 4 de proporcion te ayudara a ganar una partida xDD. 2.5 chicas es lo mejor. .
Sabias palabras Kuku... | |
| | | Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 18/5/2014, 23:02 | |
| - sanangel74 escribió:
- Leonix escribió:
- "Si juegas el juego, juega a ganar". De todas formas pido que abran un paréntesis en el titulo del club "Club de Chetos(Mejores en Ratio)" para que no hayan mas de estos tipos de debates y temas morales que no van al tema principal en sí.
Saludos. ¿Que es exactamente lo que quieres debatir?, abre un hilo al respecto si quieres Leo. Pero creo que algunos no han entendido la idea de un "Club de Chetos". Si hago esto es simplemente para que los que sois "buenos" podais participar y ser parte de un club (o como queramos llamarlo) donde no todos tenemos cabida (y si, me incluyo ). No creo que haya mucho que debatir. Si al final elegís un ratio de 3 o superior estareis tres o cuatro aquí. Pensad que la idea es englobar dentro a "lo mejor" del clan, pero que haya cabida para varios, esa es más o menos la idea... jajaj que pereza bro pero voté por 2.5 y ojalá así vaya aunque también 2.75 no estaba mal Que todo fluya normalmente con las votaciones y lo que salga salga Saudoss!. | |
| | | danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 19/5/2014, 12:25 | |
| pues yo digo que ni 2´5 ni 3 lo suyo es 2´75 y abra mas gente en la lista | |
| | | vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? 19/5/2014, 12:45 | |
| 2'5 estaria bien saludos de un manco | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? | |
| |
| | | | ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? | |
|