cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?

Ir abajo 
+12
Reaths
CFierroS07
joxden
Leonix
iceman_69_cadiz
eragon-5
Markitos
PINFARINA75
aleda_rb
longuichuelo
O-o_jorge90_o-O
sanangel74
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual es el ratio que quereis para el "Club de chetos" del clan?
2,0
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty11%¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
 11% [ 2 ]
2,25
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty5%¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
 5% [ 1 ]
2,50
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty42%¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
 42% [ 8 ]
2,75
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty11%¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
 11% [ 2 ]
3,0
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty31%¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
 31% [ 6 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1017/5/2014, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

En vista de las diversas opininios que hay sobre el ratio necesario para el tema del Club de chetos abro esta encuesta que va a durar una semana para que voteis. Un voto por persona y cuando se acabe el sondeo tendremos el ratio ganador...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1017/5/2014, 19:26

sanangel74 escribió:
Leonix escribió:
sanangel74 escribió:
A ver, vamos a ser un poco coherentes. Se trata de hacer un club medianamente "normal", no de que entren solamente tres personas a formar parte del mismo.

Pero vamos, votad lo que querais, que estamos en democracia..  Laughing Laughing Laughing 

Esto es de Chetos o de jugadores medianamente "normales"? son cosas completamente diferentes si no me equivoco, como dije anteriormente podríamos dejar este de chetos en 3.0, el de mancos hasta 1.0 y hacer otro aparte donde estén los normales o "neutros" que sea de entre 1.1 y 2.9 y de ahí se irán repartiendo a mediada que bajen o suban sus ratios a el club de mancos o al de chetos así esto toma mas tiempo y se vuelve a ser mas divertido no? el querer ser de un club, etc

Saludos.

Haremos lo que decida la mayoría, para eso esta la encuesta...

Vale vale mi opinión es para lo que pase después de la votación porque igual quedara gente entre los dos clubes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
joxden
Brigada
Brigada
joxden


ID NETWORK: : Joxden
Mensajes : 204
Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6
Comentario: : llegó joxden¡¡
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 01:51

1,3 esta bien creo...
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 04:21

Joxden, 1,3 es muy facil de conseguir. Simplemente usando un poco los vehiculos ya se consigue ese ratio. Uno que se considere cheto debe de estar por encima de la media, superando con creces a los demas
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 10:44

me da igual este post a decir verdad me vale un huevo mis estadisticas solo se q me importa una shit que me maten 1000 veces y que yo mate a 20 si me voy a divertir cuando voy muchas veces a desfribilador xd lo cual amo cuando se mueren de corrientasos ajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 11:00

CFierroS07 escribió:
me da igual este post a decir verdad me vale un huevo mis estadisticas solo se q me importa una shit que me maten 1000 veces y que yo mate a 20 si me voy a divertir cuando voy muchas veces a desfribilador xdlo cual amo cuando se mueren de corrientasos ajjajajajaj

Este es el tipo de cosas que gusta leer cuando uno abre un hilo y tiene una idea que después va a dar mucho trabajo. Gracias Fierro -modo ironic on-
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 16:23

Fierro, no esta bien que digas eso. Cesar esta intentando habrir un hilo para que la gente participe y tenga ideas, intenten mejorar, etc etc etc. Y vienes y le dices que te da igual su post... No esta bien. Es como si en cualquiera de las competiciones que se han abierto o cualquier lista de cualquier cosa va y uno dice que le da igual el hilo, vamos que se la suda, pues esta tirando por bajo las ideas que el a pensado que serian buenas y en mi opinion eso sienta muy mal. No creo que las palabras que has elegido sean las mas correctas, ni las mas adecuadas
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 17:58

Bueno, yo creo que Fierro en parte tiene razon en lo que dice. No me refiero a lo del post, esta bien proponer ideas y animar a la gente a que participe, y mejore en cierto sentido en el juego, que es el objetivo que no se dice explicitamente en este hilo. Pero es cierto que antes de mejorar hay que divertirse, si uno no disfruta del juego, jugando a su manera como a el le apetece en cualquier momento, se va a frustrar, porque se ve "forzado" a jugar todo el tiempo serio y preocupandose por sus estadisticas. Y yo creo firmemente que muchos compañeros del BF4 no tienen su ratio de acuerdo a su habilidad real (no me refiero al numerito este ridiculo que aparece en el battlelog) y eso es lo que se tendria que mirar, la mejora y habilidad real del jugador, no los numeros. Es cierto que los numeros ayudan, y sirven de guia, pero que lo mire uno mismo y sea sincero consigo, y se califique el mismo de si tiene que mejorar o ya alcanzo su top (que dudo que cualquiera haya llegado al suyo, ya que siempre podemos mejorar).

A lo que dije de frustrarse, me direis: "A ver, no se juega ningun premio. No hay motivo para ello." Bueno, el simple hecho de estar en una lista donde pone "chetos" ya es el premio.

Por cierto, un jugador que tenga unas 20 000 eliminaciones o 30 000, incluso a mi que tengo apenas 17 000, el ratio sube o baja a milesimas, tardaria meses en subir mi ratio a 3, eso si me da la gana o me salen partidas adecuadas para ello, sino incluso un año. Solo unos pocos o mas, formaran parte de dichas listas desde que sean vigentes. Pero pocos seran agregados o eliminados de ellas despues.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 18:07

A ver, el hilo trata de lo que trata. Vamos a no desviarnos. No se obliga a nadie a participar, aquí es todo voluntario. Pero vamos a ceñirnos al tema: un sondeo para elegir un ratio para un club.
Dejemos aparte los debates y los temas que nada tienen que ver con lo que aquí tratamos. No me hagáis borrar mensajes (abrid otro hilo para tratar cosas ajenas a este tema)...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 20:19

pido disculpas a todos por las palabras que escogí para expresarme, lo que trataba de decir es que e visto mejores jugadores que yo con un ratio muy bajo. lo cual hago yo en muchas partidas como hacer el tonto con desfribilador , soplete o lo q sea q me apetezca en ese momento solo pq me afecta jugar siempre serio y aveces hasta icemancadiz se pica y le da rabia que yo no juegue en serio y vaya todo el tiempo por hay jugando como no debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 20:56

"Si juegas el juego, juega a ganar". De todas formas pido que abran un paréntesis en el titulo del club "Club de Chetos(Mejores en Ratio)" para que no hayan mas de estos tipos de debates y temas morales que no van al tema principal en sí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 21:05

Por que os haceis la picha un lio??, 2,5 y ya esta. No es tanto como 3 y no es poco como 2 creo que asi esta bien y ya. Hay cada comentario que awiiita xD, que mas da salir o no en esta tabla ya ves lo que importa  yaoming, ni que tener 3 o 4 de proporcion te ayudara a ganar una partida xDD. 2.5 chicas es lo mejor. Wink.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 22:46

CFierroS07 escribió:
pido disculpas a todos por las palabras que escogí para expresarme, lo que trataba de decir es que e visto mejores jugadores que yo con un ratio muy bajo. lo cual hago yo en muchas partidas como hacer el tonto con desfribilador , soplete o lo q sea q me apetezca en ese momento solo pq me afecta jugar siempre serio y aveces hasta icemancadiz se pica y le da rabia que yo no juegue en serio y vaya todo el tiempo por hay jugando como no debe ser.

Te agradezco (y mucho) las disculpas y por supuesto que las acepto (y muy gustosamente). Y me quito el sombrero por tu actitud. Un abrazo Fierro  Smile ...


Leonix escribió:
"Si juegas el juego, juega a ganar". De todas formas pido que abran un paréntesis en el titulo del club "Club de Chetos(Mejores en Ratio)" para que no hayan mas de estos tipos de debates y temas morales que no van al tema principal en sí.

Saludos.

¿Que es exactamente lo que quieres debatir?, abre un hilo al respecto si quieres Leo. Pero creo que algunos no han entendido la idea de un "Club de Chetos". Si hago esto es simplemente para que los que sois "buenos" podais participar y ser parte de un club (o como queramos llamarlo) donde no todos tenemos cabida (y si, me incluyo  Razz ). No creo que haya mucho que debatir. Si al final elegís un ratio de 3 o superior estareis tres o cuatro aquí. Pensad que la idea es englobar dentro a "lo mejor" del clan, pero que haya cabida para varios, esa es más o menos la idea...


El Kuku escribió:
Por que os haceis la picha un lio??, 2,5 y ya esta. No es tanto como 3 y no es poco como 2 creo que asi esta bien y ya. Hay cada comentario que awiiita xD, que mas da salir o no en esta tabla ya ves lo que  importa  yaoming, ni que tener 3 o 4 de proporcion te ayudara a ganar una partida xDD. 2.5 chicas es lo mejor. Wink.

Sabias palabras Kuku...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1018/5/2014, 23:02

sanangel74 escribió:
Leonix escribió:
"Si juegas el juego, juega a ganar". De todas formas pido que abran un paréntesis en el titulo del club "Club de Chetos(Mejores en Ratio)" para que no hayan mas de estos tipos de debates y temas morales que no van al tema principal en sí.

Saludos.

¿Que es exactamente lo que quieres debatir?, abre un hilo al respecto si quieres Leo. Pero creo que algunos no han entendido la idea de un "Club de Chetos". Si hago esto es simplemente para que los que sois "buenos" podais participar y ser parte de un club (o como queramos llamarlo) donde no todos tenemos cabida (y si, me incluyo  Razz ). No creo que haya mucho que debatir. Si al final elegís un ratio de 3 o superior estareis tres o cuatro aquí. Pensad que la idea es englobar dentro a "lo mejor" del clan, pero que haya cabida para varios, esa es más o menos la idea...

jajaj que pereza bro pero voté por 2.5 y ojalá así vaya aunque también 2.75 no estaba mal pale Que todo fluya normalmente con las votaciones y lo que salga salga affraid 

Saudoss!.
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1019/5/2014, 12:25

pues yo digo que ni 2´5 ni 3 lo suyo es 2´75 y abra mas gente en la lista
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp1019/5/2014, 12:45

2'5 estaria bien saludos de un manco Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?   ¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan? - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que ratio creeis necesario para formar parte del club de chetos del clan?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de chetos de Battlefield 4.
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Ratio para el Club de mancos de Battlefield 4
» Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.
» Quereis que creemos un club pro para el clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: