| solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD | |
|
+6vicecar Reaths ralph-juventud faramirsabio CFierroS07 jorgeruizvallejo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 7/6/2014, 16:31 | |
| Despues de la actualizacion el juego me funciona fatal 1mis balas no hacen daño 2: me reaniman y reaparezco debajo del suelo 3:demasiados instakills 4:reaparezco y salgo tirandome en paraca y se bugea no veo nada y nunka dejo de caer 5: mis compañeros no m salen en el mapa y me sale su nombre y la salud por hai desperdigado y fijo en el mismo lugar Esto solo me pasa ami compañeros? | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 7/6/2014, 17:42 | |
| ufffff lastimosamente si | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 7/6/2014, 19:17 | |
| Jorge te he movido el post a la sección correspondiente, que estaba en la de GTA. | |
|
| |
ralph-juventud Soldado Raso
ID NETWORK: : ralph-juventud Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 7/6/2014, 19:20 | |
| ami el juego me funciona medianamente bien,no me pasa ninguna de esas cosas | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 7/6/2014, 20:03 | |
| Ayer cuando jugaba contigo, me hacian instakill cada dos por tres. Llego momentos en los cuales disparaba a los enemigos y no me aparecia hitmarker, y era evidente que le estaba dando, gastaba como medio cargador y ningun hit marker. Como puse en otro tema, justo despues de la actualizacion, no vi ningun cambio... | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 8/6/2014, 09:28 | |
| A mi me pasa lo que a ti y peor llevao quejando varios dias ya | |
|
| |
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 8/6/2014, 21:34 | |
| mae mia, esperemos q sean bugs pasajeros... algunas cosas de las q mencionaste tb me pasaron, sobre todo el 3 y 4º punto y no, no son los aliñaos, o eso creo, q rulen tus aliños aer si va ser de eso | |
|
| |
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 8/6/2014, 21:44 | |
| Jajaja k weno tio m alegro d saber k no es solo ami aunke parezca un poco *no digas tacos* me alegro!! | |
|
| |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 07:13 | |
| Si solo te ocurriera a ti, posiblemente no te llegaria una solucion particularmente jajaja Aunque DICE tardo lo suyo en sacar esta actualizacion. Que creo que es una de las primeras cosas que se debe haber sacado, tratandose de un shooter, no mas detectando el problema, pero no, se pusieron a sacar DLCs y Battlepacks para sacr money, y tuvimos que esperar hasta hace poco para tenerlo... aunque a algunos no les haya servido de nada. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 08:55 | |
| Ayer por la tarde mismo jugando 5 compañeros del clan acababamos siempre en negativo no habia forma de matar si es un bug esta durando demasiado.Cuando mejoraban las cosa estos de DICE se aacan una actualizacion nueva y la pifian que cracks | |
|
| |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 09:12 | |
| No no, no es un bug, esta vez no jajaja Es por el Netcode, se trata del tiempo de sincronizacion entre el servidor y el usuario... Es inprescindible para los juegos online, pero para un shooter que falle el Netcode... joer. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 09:37 | |
| Si ya es el netcode pero lo probamos de todas formas y nada de nada menudo caos. | |
|
| |
Gta 5
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 11:14 | |
| Lo k hay k hacer es meterle fuego al juego pero vamos yo creo que de la excremento que es que ni arde | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 11:20 | |
| ayer con el de apoyo me hacia algo raro, se me qeda otra vez mogollón pillada la play. yo...no veo nada nuevo o arreglado. tamb lo sufro como tu tio, aunq no tan hardcore! | |
|
| |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 12:04 | |
| A mi me daria igual que dejen el Dragon's Teeth para mas tarde si a cambio lo arreglan bien esto del Netcode... Aunque bueno, los usuarios de PS3 no somos especialmente los que tienen la palabra aunque hayamos pagado lo mismo por el juego... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD | |
| |
|
| |
| solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD | |
|