dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 15:17 | |
| - Reaths escribió:
- A mi me daria igual que dejen el Dragon's Teeth para mas tarde si a cambio lo arreglan bien esto del Netcode... Aunque bueno, los usuarios de PS3 no somos especialmente los que tienen la palabra aunque hayamos pagado lo mismo por el juego...
Da igual que seas de Ps3 o Ps4, aquí lo único que les interesa es sacar pasta de donde sea. Antes los juegos se sacaban con los mínimos bugs posibles, ya que las consolas no estaban conectadas a internet y no había manera de arreglar los juegos, si hacías un juego tenías que sacarlo listo para la venta. Ahora primero se preocupan de llenarse los bolsillos y si tienen tiempo y ganas ya irán arreglando el juego... sin prisas... total, ya nos han "soplao los cuartos"... | |
|
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 15:35 | |
| | |
|
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD 9/6/2014, 16:28 | |
| despues del E3 a finales de este mes o a principios de julio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo me pasa ami o trngo que deiar los aliñados? xD | |
| |
|