ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 7/6/2014, 19:36
La segunda iniciativa del campo de pruebas de Battlefield 4 (CTE) está dedicada a la jugabilidad principal. Esto significa que DICE va a echar una vistazo a algunos elementos centrales del juego y cómo se comportan con los cambios realizados en el netcode, el modo de juego y las armas.
PRIMER PASO – DRAGON’S TEETH En primer lugar, se centrarán en las correcciones / mejoras de las nuevas armas y dispositivos de Dragon’s Teeth. La primera actualización (que ya está disponible en el CTE) incluye la mayor parte del contenido de la expansión para comprobar si funciona bien en un entorno real antes de su lanzamiento.
Esto significa que algunos de los cambios de los que te has acostumbrado en el CTE, no estarán disponibles durante una semana aproximadamente. Después de que la prueba inicial haya concluido, DICE incluirá las nuevas características / mejoras y comenzará la siguiente fase.
TEST INICIAL DICE ha puesto en marcha varios servidores con los mapas del juego base y todos los desbloqueos habilitados. Esto te dará acceso a todas las armas del juego base pero también han incluido el escudo balístico de Dragon’s Teeth – las armas y mapas de la expansión, estarán disponibles pronto.
El objetivo es realizar un test integro del escudo balístico en los mapas de infantería como Operación Locker donde se produce un gran número de impactos.
SEGUNDO PASO – JUGABILIDAD PRINCIPAL Tras la finalización de la prueba inicial, DICE comprobará como mejorar estás áreas clave sin un orden particular. Una vez que haya concluido la segunda iniciativa, se lanzará un nuevo parche público en todas las plataformas.
Ajustes y balance en las armas.
Ajustes en el sistema de supresión de las armas.
Corrección para el fuerte estremecimiento de la cabeza que experimentan los modelos multijugador en tercera persona.
Ajustes visuales en el retroceso de las armas cuando apuntamos con la mira.
Ajustes y balance en los vehículos.
Ajustes y mejoras para el modo asalto.
Ajustes para el modo competitivo de Obliteration.
Mejoras para la HUD y corrección de algunos bugs.
Más mejoras relacionadas con el netcode.
Fuente: TeamPlayers| @Antal120
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 7/6/2014, 20:16
Gracias por la info Leo jeje
Mas mejoras para el netcode... a ver a ver.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 8/6/2014, 09:26
mucha puesta en marcha pero desde la ultima actualizacion me va como el pompis asi que supongo que con los nuevos dlc y actualizaciones o se me arregla o rompo el juego
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 9/6/2014, 11:46
Gracias pir la info leo alguie sabbe cuando sale a la luz dragrons theet?
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 9/6/2014, 11:52
dioooos q chetada de proteccion!!!! donde probralo!!? en un metro!!! ahora si q si no hay encerronas! jajajaja
erracicacion es imposible jugar 3 partidas segidas. eso...se mirara con lupa!
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 9/6/2014, 12:01
Pfff, encima mata de una hostia... los enfados y las risas que me voy a echar con esto... jajaja
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 11/6/2014, 12:50
escudo y c4, combinacion explosiva; te eqipas la m-tar y la g18 con granada incendiaria y puedes llegar a ser un semidios!
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 11/6/2014, 15:24
sergiovk escribió:
escudo y c4, combinacion explosiva; te eqipas la m-tar y la g18 con granada incendiaria y puedes llegar a ser un semidios!
Vas a parecer el anticristo con esa clase
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 13/6/2014, 19:57
jajaja, soltando bendiciones!! jajajaj un poqito de c4 x aqui otro mas por alli..... jajajaja
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 14/6/2014, 10:44
Madre de dios como se va a poner esto, como bien dice Sergio esto puede ser una bomba de relojeria artesanalllllllllllll
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 14/6/2014, 11:53
¿El anticristo? Yo creo que si hay un apocalipsis en el juego, aunque llueva fuego del cielo, solo sobreviviran los del escudo balistico, las cucarachas, las setas y las alfombras.
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 15/6/2014, 05:39
jjajajajjaja Dios me van a jod,er mucho con ese escudo
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 15/6/2014, 13:54
A ver los de los escudos cuantos RPGs se van a comer, se van a "jartar"...
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 21/6/2014, 16:25
jajajaja, cuanto faltaaaa!!! ya es finales de mes!!!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad 21/6/2014, 17:23
Pues es para el 24 o 25 no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad
Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad