cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).

+6
mochon777
vicecar
iceman_69_cadiz
faramirsabio
El Kuku
sanangel74
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Empty
MensajeTema: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1011/6/2014, 21:49

Bueno gente, aquí va la sexta entrevista de usuarios con Battlefield 4. Ahora le toca a un compañero que lleva ya un tiempo con nosotros y, veremos a ver las locuras que nos contesta:

Saga Battlefield.

1. ¿Has jugado a más juegos de la saga Battlefield?,

Por supuesto, pero no tantos como me hubiese gustado. Pues el battlefield 3 y 4. Pues el 3 la verdad una autentica maravilla. Fue mi exilio trasdejar el COD por fuerza mayor, xD muchos mandos rotos conexion niños rata..., en fin necesitaba un shooter que no dependiese tanto de la conexion y joe battlefield estaba ahi esperandome. Y no no me equivoque, le debo mucho a ese juego, por el estoi hoy aqui con todos vosotros. y el 4... como esta entrevista es de bueno rollo pasapalabra... xD. Lo que puedo decir bueno de este es que gracias a el hemos formazo un gran equipo de competitivo y estamos ganando partidos cosa que en el 3 no sucedia.

Modo campaña

2. ¿Has acabado el modo campaña de Battlefield 4?

Si...

3. En caso afirmativo, ¿Te ha llevado mucho tiempo finalizarlo?
La verdad que no mucho, me la pase no para disfrutarla sino para quitarmela de encima y conseguir las armas de la campaña. La juge una vez y repeti el final 3 veces para conseguir las armas y no la he vuelto a tocar.

4. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?
MMMM dificil, no destaca mucho, cojes vehiculos pero no tan molones como los de battefield 3, pero sin embargo tiene una historia a mi parecer un poco mejor que el 3 y te encariñas mas con los personajes por ello le doi un 6 y medio. Esta bien y ya.

5. ¿Cuántos trofeos has conseguido?

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. No llevo la cuenta ni tampoco me interesan asi que... nanai.

6. ¿Qué crees que se podría mejorar de este modo en el próximo Battlefield?

Pues se podria mejorar mucho la verdad, y mas aun sabiendo la tematica del nuevo battelfied, pueden lograr algo muy bueno visualmente pero la historia de polis y cacos no creo que le saquen mucho partido. Pero ya sabemos que las campañas en estos juegos son secundarias.

Vamos ahora con el modo multijugador:

7. ¿Qué te parece el modo on-line?

El online?. Lo que pudo a ver sido y lo que es... . Si no fuera por la cantidad inmensa de bug en ps3 seria la ostia con todos esos balances de armas, que no de vehiculos por que son basura en este juego, pero de resto seria la ostia, pero claro con tanto bugs ya no juego para divertirme sino por obligacion de competitivo. Todo ello gracias a los fallos.

8. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?

Yo le suspenderia, pero por ser battlefield y proporcionarme alguna que otra alegria le doi un 5, por la inmensa cantidad de fallos y congelaciones de consolas.

9. ¿Qué ves mejorable en este modo de juego de cara a un próximo Battlefield?
Yo lo dejaria como esta, suprimiria todos los bugs y ya. Los modos normales mas los nuevos de pelis y cacos y ya. Seria lo mismo pero sin fallos, solo pido poder jugar sin tener que rezar para que la consolas no se te quede pillada.

10. ¿Qué modo de juego es el que más te gusta?

Pues antes me gustaba mucho conquista, pero ya no me gusta tanto muy aburrida. Ahora le doi mucho a asalto, mucha accion mas vehiculos es perfecto Wink (Aunque algun que otro caza no vendria mal ehhh DICEEE). Aparte de este dominacion y desactivacion que son los mas importantes del competitivo. Erradicacion mola, pero por lo que dije antes de las congelaciones no lo he disfrutado nada.

11. ¿Qué clase de soldado es la que prefieres?
Para mi Apoyo, para mi la que mayor poder destructivo tiene, y joe mola ir reventando cosas. Aparte el soldado de esta clase es enorme, y me veo reflejado en el por que tambien soi un tocho xDDD.

12. ¿Qué arma prefieres?
Con la respuesta anterior, se ve un poco por donde voi. Pero una buena ligera con sus 200 balas molan y mucho, me gustan bastante, y doi gracias a Dice por haberlas hecho un poco mas llevaderas por que al principio eran infumables. Tampoco le hago asco a un buen f2000, o m416 que sonlos que uso en competitivo, son como mis amuletos, si no juego con ellos en competitivo me siento desnudo xD.

13. ¿Que vehípompis te gusta más y cual menos?
Buuuf el que mas y los que me conocen ya sabran cual es, El caza. Me encanta hacer picados contra infanteria, tanques, hacer batallas con otro caza... pero eso no lo han quitado en battlefield 4. Te pasas el tiempo buscando algo a lo que disparar, y cuando lo encuentras no le haces ningun daño. Eso en tierra, con los jets si mato como siempre pero 1 caza por equipo... y mucho lo cojen y se tiran, lo usan de tranporte y ya. Muy desilusionado con bt4 en ese aspecto y muchos mas de ahi mi nota al online. Y el que menos... nose no me desagrada ninguno por decir el guad, mas lento que la moto y menos agil.

14. ¿Qué esperas de los próximos dlcs?
Yo de este bt4 y sus dlc no me espero nada. Solo espero que lo arreglen y pueda disfrutar yaa de este juego o lo que le queda. En fin un battlefield anual... no digo mas.

CVP3 / Battlefield / Usuarios

15. ¿Cuánto tiempo llevas en el clan?

pues el 2 de junio cumpli un añito con todos vosotros y no me cansere de vosotros, teneis kuku para rato Wink. Se os quiere a todos perras jajajaja.

16. Como ya no estoy en PS3 no se muy bien como están ahora las cosas, ¿sigues sacando el cuchillito del amor a pasear a menudo?
Si claro el humor es algo que va de a mano conmigo y mi patrulla. De hecho ahora hemos incorporado otra accion que es ponerse el botiquin o el paquete de municion en la mano y decir, " a la mier,da todo me voi a la escuela" jajajajajaja esta muy chulo y nos reimos bastante con ello.

17. ¿Echas de menos a Jorge o por el contrario te alegras de que se haya pasado a la Next Gen y así te deje un poco tranquilo?
Claro que le hecho de menos, desde el primer momento que nos quedamos jugando juntos hasta las 4 de mñn supe que con este chico iva a tener una relacion muy buena. Me alegro por el por que puede disfrutar de bt4 pero me entristece por que con el me lo pasaba super bien, es como una pieza del rompecabezas, el dibujo esta hecho pero sabes que falta ese pieza y te entristece. Pero no solo el, Cesar, Lain tambien los hecho de menos, lain sus risas y fiestas y Cesar "Dejo el personaje en la base y voi a fumar" jajajajaja aish que tiempos. Nos reuniremos todos de nuevo ya vereis todos en una buahh muy pronto estaremos todos juntos.

18.  ¿No crees que David (Mochon) es un poco blandengue con vosotros y os estais convirtiendo todos los del competitivo en unas nenazas y lo que en realidad necesitais es alguien como Clint Eastwood en "El sargento de hierro"?
Jajajajajaja si en verdad si. Ahora nos quejamos por todo, cuando antes deciamos va da igual a por ellos xDD. Fijate si nos estamos haciendo tan nenazas que el otro dia jugando el tema de conversacion eran bolsos y conjuntos... no digo mas jajajajajajajajajaja.

19. ¿Crees que habría que sacar más armas para que Sergio no le de tiempo a hacer las quinentas bajas con todas antes de que saquen el próximo Battlefield?
Aunque sacasen un parche con 100 armas armas mas, sergio se las hace en un mes. Es un obseso de las 500 bajas. De hecho pregunto, con voz asi de necitar droga, "oyes el botiquin tiene chapa de 500 bajas por que me las hago en un momento, eh eh tiene o no??.." xD. Esta obsesionado pero es un crack Wink y gay xD.

20. Si tienes algo que añadir, hazlo ahora o calla para siempre...
Pues nada mas darte a ti Cesar las gracias por la entrevista y la labor que llevas a acabo en el clan. Y deciros al resto que es un placer encender la play y saber que mas nunca jugaras solo, y siempre hay un motivo de fiesta. Sois muy grandes todos y cada uno de vosotros. Mis vistas al futuro son CVP3, CVP3 y ahh sii CVP3.

- - - - - - - -

Doy las gracias a Kuku por su rapidez en contestarme las preguntas y su predisposición a ser entrevistado.
Espero que la hayais disfrutado...
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1011/6/2014, 22:53

Gracias Cesar por pensar en mi para esta entrevista Wink.
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 09:16

Gran entrevista César y gran entrevistado Kuku.

Que grande eres Kuku, que tío más simpático, da gusto jugar contigo. Cuanto nos reímos gracias a tí y a tu forma de ser. Eres un crack, no cambies nunca
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz

ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 09:20

grandee kuku si señorr!!!
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 09:31

Muy buena entrevista enhorabuena al entrevistado y as entrevistador Embarassed 
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 13:21

Gracias Ice y Faramir. Soi como soi por que vosotros me dais la comodidad, es como si estubiera en casa por eso me suelto y me muestro tal cual soi Wink.

Y vicecar tengo ganas de pasarme a ps4 para conocerte y a los demas, que me ha contando jorge que lo pesais teta, asi que en breves nos conoceremos Wink.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 13:57

Buena entrevista Kuku...  Razz . Nada, en serio, ha sido un placer. La verdad es que esto de las entrevistas mola bastante, sobre todo cuando os pongo las preguntitas en plan chorra y me gusta leer vuestras respuestas  Laughing Laughing 

En PS4 es como en PS3, hay muy buen ambiente y muy buena gente con la que jugar y pasar muy buenos ratos. Cuando vengas serás recibido con los brazos abiertos...  Smile 
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 14:03

sanangel74 escribió:
Buena entrevista Kuku...  Razz . Nada, en serio, ha sido un placer. La verdad es que esto de las entrevistas mola bastante, sobre todo cuando os pongo las preguntitas en plan chorra y me gusta leer vuestras respuestas  Laughing Laughing 

En PS4 es como en PS3, hay muy buen ambiente y muy buena gente con la que jugar y pasar muy buenos ratos. Cuando vengas serás recibido con los brazos abiertos...  Smile 

Gracias Cesar espero estar pronto con vosotros. Y si las mejores preguntas son las de en plan chorra xD.  Laughing Laughing 
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 14:22

Muy buena entrevista sois muy grandes.
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 21:36

Grande Kuku, se ve a la legua que eres muy buena persona, eres un crack tio.
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5

ID NETWORK: : eragon-5
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 22:33

grande este sujeto de pruebas medicas xD
PD: al que se pase a PS4 antes de navidad le hare una visita, y no le hara ninguna gracia  Razz 
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos

ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1012/6/2014, 22:47

Ese gran kuku!! muy chula la entrevista si señor jajaja
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1014/6/2014, 15:10

Gracias chicas  Embarassed . Pero tmb es gracias a Cesar por seguir con las entrevistas  Smile 
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1014/6/2014, 15:16

Que va Kuku, aquí el protagonista es el entrevistado...
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).   Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos). Ora_zp1015/6/2014, 12:49

oleeeee pedazo de entrevista jajaja si señor. kuku ya sabes donde estoy y donde te espero, tienes un lugar guardado en mis fiestas y lo sabes jajajajajajja

Sexta entrevista Battlefield 4: El Kuku (o Kuku para los amigos).
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente