Aquí va la tercera entrevista a usarios de Battlefield 4. Esta vez le ha tocado a Leonardo (bueno, en realidad las respuestas llevan en mi bandeja de mensajes privados "un tiempo" ya
). Si hay algo que quieras cambiar Leonix me lo comentas. Por lo demás, ahí van las preguntas y respuestas:
Saga Battlefield.
1. ¿Has jugado a más juegos de la saga Battlefield?,
En caso afirmativo, ¿a cuáles y que te han parecido?R: Llevo jugando Battlefield desde Battlefield 2 y Battlefield 2 Modern Combat de PS2 luego ya cuando me compraron mi primera PS3 me pasé a Battlefield Bad Company 2 después Battlefield 3 y ahora Battlefield 4 y todos me han parecido excelentes juegos mínimo me pasaba 1 año jugando, son realmente muy viciantes
Modo campaña
2. ¿Has acabado el modo campaña de Battlefield 4?R: Si... unas 7 veces jajaja
3. En caso afirmativo, ¿Te ha llevado mucho tiempo finalizarlo?R: Para nada, la media de tiempo de cada misión es de 20 30 minutos eso mas las cinemáticas y los tiempos de carga unas 5 6 horas
4. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?R: Los Battlefield nunca se han destacado en el modo de campaña excepto en los Bad Company, le coloco un 7
5. ¿Cuántos trofeos has conseguido?R: Solo me faltan 3 para completar el 100%
6. ¿Qué crees que se podría mejorar de este modo en el próximo Battlefield 4?R: Mmm... no sé, nunca pido mucho de una campaña, nada mas que sea envolvente y épica, que tenga muy buenas escenas y cosas así
Vamos ahora con el modo multijugador:
7. ¿Qué te parece el modo on-line?R: Al principio lo encontraba como un BF 3.5 no le encontraba mucha diferencia pero luego cuando terminé la campaña de AC IV y empece a jugar un poco fue como "Y YO QUE HACIA JUGANDO AC IV??!!
y le agarre el vicio ahora no hay quien me saque de la play jajaja
8. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?R: 8 ya que aun tienen que arreglar unos cuantos errores luego ya mi nota podría subir a 9 tal ves
9. ¿Qué ves mejorable en este modo de juego de cara a un próximo Battlefield?R: Hasta ahora nada! Battlefield 4 es todo lo que podría desear
10. ¿Qué modo de juego es el que más te gusta?R: Dominación/ TCT: Equipo/ Conquista, soy muy cambiante en cuando a modos de juego suelo aburrirme de un modo y pasar a otro hasta aburrirme de este y volver al anterior o pasar a otro y así jajaja
11. ¿Qué clase de soldado es la que prefieres?R: En todos los BF mi clase preferida es a sido y será Asalto jaja
12. ¿Qué arma prefieres?R: Como eh dicho varias veces soy de los que piensan que el arma no hace del jugador si no que el jugador hace del arma pero si tuviera que elegir le eh agarrado mucho cariño a la Carabina AC 5C
13. ¿Que vehípompis te gusta más y cual menos?R: Siempre me han gustado los vehículos terrestres Tanques y VCI y los que menos me gustan son los Cazas Furtivos porque ahora solo hay uno por equipo y te los ponen en los mapas mas chicos donde hay un espacio aéreo que deja mucho que desear...
14. ¿Qué esperas de los próximos dlcs?R: Innovación y mapas cerrados de solo infantería :z
CVP3 / Battlefield
15. ¿Cuánto tiempo llevas en el clan?R: Un poco mas de 2 semanas
16. ¿Qué tal te han recibido los compañeros?R: Creo que bien, me falta mas comunicación con ellos pero ya cuando termine con estos últimos exámenes que me faltan para terminar el año ya podre estar mas activo en el juego y hacer mas uso del micro jaja
17- ¿Cómo nos conociste?R: La verdad... los conozco desde hace mucho tiempo, desde Battlefield 3 tenia a una chica de aquí c_ooli creo que era su Nick de PSN y cuando estaba aburrido entraba a su sesión por azar, entré unas 2 o 3 veces y siempre aparecía en el equipo contrario xdy siempre había una gran cantidad de gente de CVP3 jugando ahí, recuerdo un par de nombres como al Admin Wake, tal ves a sanangel y a unos cuantos mas y cuando vi el post de sanangel en 3DJuegos me interese por entrar jaja
18. ¿Qué te parece el foro y sus distintas secciones?R: Eh echo foros mejores pero... jaja es broma, si, me parece muy bien, está muy bien estructurado todo, se nota que el que lo hizo sabia que hacer jaja
19. Y por último, ¿añadirías algo al foro?, ¿crees que le falta alguna sección?, ¿Qué se te ocurre que se podría añadir?R: Mmm tal vez una sección de "Noticias de Videojuegos" porque eh visto que las noticias de esto deben ir en "Noticias de PlayStation" y suena solo a noticias de la consola y no de sus juegos específicamente xDD
Quiero dar las gracias a Leonardo porque en cuanto le mande las preguntas me las contesto muy rápido y no puso ninguna pega a esta entrevista (al contrario). Gracias...
Que lo disfruteis compañeros. Seguire preguntando hasta que os canseis de mi...