cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHa muerto BF4 en este clan? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ha muerto BF4 en este clan?

Ir abajo 
+8
danielf1983
iceman_69_cadiz
Mandanga
Reaths
vicecar
faramirsabio
Cocoom
llSebbasFrannll
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1010/7/2014, 04:22

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, Hago este post porque apenas veo nuevos temas en la sección de Bf4 en el competitivo desde que volví nada nuevo sigue todo igual.... aveces cuando me da el pego de jugar en mi segunda cuenta no hay nadie conectado por eso no he vuelto a jugar al bf4.... ¿que nos esta pasando? no se como sera en el apartado de Ps4.. pero realmente esto me esta pareciendo lamentable hay que volver al ritmo mecatxis en la mar.  bye 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1011/7/2014, 13:01

Desde tu ultimo mensaje que me enviaste el dia que comenzo este revuelo fue:

Iceman_69_Cadiz
Asunto: te vas del clan??

Desde ahi en adelante, no encuentro ninguna invitacion tuya.

Yo no las llamaria pruebas, porque no demuestran nada.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1011/7/2014, 13:21

pues llamalo X alomejor las borraste al borrarme quien sabe pero bueno esto no lleva a ningun lado y se desvia el tema asi que nada si no te gusta leer que os fuisteis pues no lo pongo mas que se crean discusiones tontas que no llevan a ningun lao jejeje y perdon sebas por desviarte el tema no volvera a ocurrir un saludo
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1011/7/2014, 23:29

Reaths tu sabes que me caes bien y tal , pero hay algo que no comprendo como dices que nuestro competitivo realmente no exige lo que necesita un competitivo y también dices que estas aquí para apoyar y ayudar, vale perfecto pero por que salir del clan? Me parece correcto si te parece que el competitivo de este clan no te parece el mejor o que no exige lo que crees que debería exigir bueno muy fácil vas y abres un hilo en la sección de competitivo expresas lo que piensas y deseas que cambie en el competitivo y hablas con mochon y todos porque al fin y al cabo tu mismo lo dices "Estoy aquí para apoyar , ayudarlos y pertenecer como comunidad". No se esa es mi opinión espero con ansias tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1011/7/2014, 23:45

No tenia ganas de entrar en esta discusion pero no me dais mas opcion.
Lo que no os gusta del competitivo de este clan es que todo el mundo puede jugar y no solo se centra en los mejores para ganar, como bien hemos explicado muchas veces, este clan es para divertirse y no para ganar. Si quereis ganar habeis echo bien en iros ya que nosotros no buscamos la victoria, sino la diversion. Respecto a lo de borrarse, es posible, ya que a mi se me borraron dos de mis colegas y ninguno nos borramos. Fallo de la play. Bueno, dejaros de discusiones y lo que tengais que hablar hacerlo por privado y no en publico
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1012/7/2014, 00:44

llSebbasFrannll escribió:
Reaths tu sabes que me caes bien y tal , pero hay algo que no comprendo como dices que nuestro competitivo realmente no exige lo que necesita un competitivo y también dices que estas aquí para apoyar y ayudar, vale perfecto pero por que salir del clan? Me parece correcto si te parece que el competitivo de este clan no te parece el mejor o que no exige lo que crees que debería exigir bueno muy fácil vas y abres un hilo en la sección de competitivo expresas lo que piensas y deseas que cambie en el competitivo y hablas con mochon y todos porque al fin y al cabo tu mismo lo dices "Estoy aquí para apoyar , ayudarlos y pertenecer como comunidad". No se esa es mi opinión espero con ansias tu respuesta.

Si revisas la seccion del competitivo, posiblemente leas lo que citas aqui. Y no sali del clan.

0-o_jorge90_o-0 escribió:
No tenia ganas de entrar en esta discusion pero no me dais mas opcion.
Lo que no os gusta del competitivo de este clan es que todo el mundo puede jugar y no solo se centra en los mejores para ganar, como bien hemos explicado muchas veces, este clan es para divertirse y no para ganar. Si quereis ganar habeis echo bien en iros ya que nosotros no buscamos la victoria, sino la diversion. Respecto a lo de borrarse, es posible, ya que a mi se me borraron dos de mis colegas y ninguno nos borramos. Fallo de la play. Bueno, dejaros de discusiones y lo que tengais que hablar hacerlo por privado y no en publico

Gracias por recordarme que la naturaleza del clan no va con el concepto de competitivo. Y, si no buscais la victoria, ¿por que competir? Competir, en todos sus sentidos, exige un miiiiinimo de seriedad. Una seriedad, que se emplea en entrenamiento y esfuerzo, no en un ambiente estricto con caras largas. Joer, nadie disfruta de un juego si no hay risas de por medio... Si competir me quitara eso, directamente lo dejaria.

A ver, victorias, es algo que se consigue a partir de varias variables. Compromiso, entrenamiento y trabajo en equipo. Y es del proceso del cual se obtiene la victoria, del que disfruto, porque se me presenta un desafio para mi, que tengo que superar como jugador. Como antes eran las publicas cuando empece en BF4, pero es que ahora no me hago partidas perfectas por 2 o 3 muertes estupidas joer, es asi. No me gusta estancarme, es mas, asi se vuelve aburrido si no hay un objetivo que superar. La victoria es solo una prueba de ello. ¿Que era lo que se estaba rompiendo en el competitivo de PS3? El compromiso... es cierto que hay usuarios y usuarias activos, ademas de ser ellos muy activos, que asisten a los entrenamientos y todo bien, el problema esta que de toda la gente que habia en el competitivo, poca iba (Y no me refiero a aquellos, parcialmente ausentes por asuntos mayores, que lo entiendo...). Al menos eso es lo que veia hace unas semanas. Entrenamiento... habia entrenamientos que no se enfocaba realmente en lo que habia problema, que es el siguiente: Trabajo en equipo... claro, al jugar tan poco como peloton en 5 vs 5, obteniamos pocos resultados y al mismo tiempo poca experiencia, que creo que es lo mas grave, no obtener la suficiente informacion como para seguir mejorando.

Y si, es lo que estamos haciendo Iceman y yo, este ultimo tema ya es mas cuestion de dos. Aunque los anteriores tambien iban para aquellos que aun tenian algo que decir al respecto, nada mas para arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1012/7/2014, 10:07

Reaths no he querido entrar en este tema ni en el post que creasteis para no darle mayor importancia, pero decirte que si tenemos competitivo es para competir, y asi lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo y muy bien, si os habéis ido no ha sido por no competir, ya que gracias a algunas personas habéis tenido reto casi todos los fines de semana, y se ha competido todos los usuarios por igual según su compromiso en el Clan, lo que no se han comprometido tanto no han jugado tanto por las sanciones.
Si os habéis ido no es porque aquí no se competia, si no porque según habéis comentado, no os gustaba el sistema de que todos por igual pudieran jugar y algunos tenían en mente que jugaran los mejores ( o eso es lo que yo entendí en su momento), pero cuando deben de jugar los mejores en un torneo, desde el principio, en cuartos de final, en semifinales si llegan, o en la final? , para mi con este sistema que comentais siempre jugarían los mismos que prácticamente son los que os habéis ido por vuestras estadísticas y muy buen juego en los videojuegos, por eso siempre hemos defendido de que jugaran todos por igual según su compromiso en CVP3.

Sinceramente espero que ganes muchas cosas en tu nuevo Clan, siempre que nosotros no estemos en el mismo torneo, y que no lo tengas que hacer desde el banquillo siempre, ya que es duro entrenar, tener compromiso y mucho sacrificio echando horas a un juego y tener que quedarte fuera y verlo desde el banquillo ya que siempre jugarían los mismos, siempre hay buenos jugadores y super jugadores, espero que tu estes entre los últimos para no quedarte fuera y puedas jugar muchos retos y ganarlos.

Esta es nuestra filosofía y la que nos ha echo muy grandes, ya que hacemos realmente amigos formando una gran familia, prefiero eso a tener compañeros que va cambiando de clan como de pantalones.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1012/7/2014, 11:54

Sigo diciendo que esos comentarios elitistas no me gustan. En lo ultimo que propuse en el competitivo fue una manera de hacerlo casi igual que la actual, pero se que tiene algunas pegas que se podrian arreglar. No nos confundamos, ni en CVP3 ni en AOD nadie se queda en el banquillo. ¿Por que? Porque vosotros teneis un sistema, y nosotros otro, pero es ese sistema que propuse en su dia. Pero nada, no le demos mas vueltas a esto del sistema del competitivo, como ya dije en muchas ocasiones, me parece muy bien como esta, solo esa pequeña pega que tenia, y ya esta. No tengo nada que decir en contra de nadie en el tema del compromiso, y menos de aquellas personas que si se dedicaron a ello. Gracias Mochon, por hacerme competir mientras estuve en vuestro equipo, gracias chicos por aceptarme entonces. Os hace grandes como sois, y esta muy bien repito, y realmente me alegra que seais asi.

Pero la ultima proposicion no se como tomarmela. Creo que haber dejado, mas que claro todo lo que estuve posteando hasta ahora sobre vosotros, sobre este tema, y AOD. Pero veo que mis palabras llegan a oidos sordos. Repeti, y repeti, que seguiria ayudando, que seguiria posteando, que seguiria mi compromiso en CVP3, que para algo sois mis compañeros, no paro de repetirlo, y no me cansare de hacerlo. Lo que he cambiado ha sido una simple etiqueta, en ningun momento he puesto en juego el valor que tiene CVP3 para mi. Pero eso nadie lo ve. Es que parece que estoy luchando solo en campo "enemigo" por demostrar que no soy de los malos. Bueno, muy bien, no me rindo.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1012/7/2014, 16:11

Reaths escribió:
Sigo diciendo que esos comentarios elitistas no me gustan. En lo ultimo que propuse en el competitivo fue una manera de hacerlo casi igual que la actual, pero se que tiene algunas pegas que se podrian arreglar. No nos confundamos, ni en CVP3 ni en AOD nadie se queda en el banquillo. ¿Por que? Porque vosotros teneis un sistema, y nosotros otro, pero es ese sistema que propuse en su dia. Pero nada, no le demos mas vueltas a esto del sistema del competitivo, como ya dije en muchas ocasiones, me parece muy bien como esta, solo esa pequeña pega que tenia, y ya esta. No tengo nada que decir en contra de nadie en el tema del compromiso, y menos de aquellas personas que si se dedicaron a ello. Gracias Mochon, por hacerme competir mientras estuve en vuestro equipo, gracias chicos por aceptarme entonces. Os hace grandes como sois, y esta muy bien repito, y realmente me alegra que seais asi.

Pero la ultima proposicion no se como tomarmela. Creo que haber dejado, mas que claro todo lo que estuve posteando hasta ahora sobre vosotros, sobre este tema, y AOD. Pero veo que mis palabras llegan a oidos sordos. Repeti, y repeti, que seguiria ayudando, que seguiria posteando, que seguiria mi compromiso en CVP3, que para algo sois mis compañeros, no paro de repetirlo, y no me cansare de hacerlo. Lo que he cambiado ha sido una simple etiqueta, en ningun momento he puesto en juego el valor que tiene CVP3 para mi. Pero eso nadie lo ve. Es que parece que estoy luchando solo en campo "enemigo" por demostrar que no soy de los malos. Bueno, muy bien, no me rindo.

Reaths, no todos pueden tener tu opinion, tu has tomado una decision y se te respeta, pero respeta a los que no la comparten o piensan diferente, yo lo respeto pero me parece mal lo que habeis echo, si propusiste una cosa y no se acepto por los lideres, pues ya esta, no es nuestra filosofia en dejar apartada a la gente que no juega igual de bien que otros.
Que en definitiva es por lo que os habeis ido.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 03:44

Mira reaths, si te as ido es porque buscas ganar y no perder. En este clan, cualquiera que muestre interes por competir es bien recibido a pesar de sus ratios y estadisticas. Una persona que cumpla los requisitos podra participar a pesar de que tenga un ratio de 0,001 ya que no buscamos ganar, buscamos divertirnos. En tu nuevo clan si que jugara todo el mundo, pero que ratio tiene todo ese mundo? Porque dudo que bajen del 1,5. Tu te has ido buscando la victoria y ahora no vengas a decirnos que no es eso por lo que te has ido. A mi me da igual que te vayas o vengas, lo que no acepto es que intenten convencerme de algo que no es pues si no aun seguirias en este clan y no lo abandonarias
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 04:22

Opino mas o menos lo mismo que jorge, esta bien te puedes ir si quieres eres libre de hacer lo que quieras pero por lo menos a mi y a jorge no nos convence lo que nos dices.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 10:41

yo que quereis que os diga.he leido este post y no lo veo para tanto.
si reaths no quiere jugar competitivo con CVP3 que no lo juegue(yo tampoco lo hago) pero no quiere decir que no sea un compañero mas de CVP3.si el quiere jugar a nivel competitivo en otra crew mas seria o mejor preparada es decision suya

recordemos que del competitivo se han ido por lo menos 3 y aqui solo veo dar palos al unico que esta dando la cara y explicando su situacion.(el no estaba obligado a daros ninguna explicacion y lo ha hecho y para mi es un punto a favor)

si defiendo a reaths en este tema es simplemente porque separo CVP3 competitivo de CVP3 clan.
para mi son 2 cosas diferentes y yo me considero de CVP3 clan ,no de CVP3 comp.(a mi el comp. no me gusta nada)

PD:jorge gay voy pa cartagena a buscarte  Embarassed 

Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 11:15

Opino casi igual que Longui. Reaths esta aquí y no se cansa de dar explicaciones. Tenemos qué tratar de entenderlo y respetar su decisión. Cualquier otro ya se hubiera ido y no lo veríamos más por aquí. Las veces que he jugado con el es un chaval de persona buena madre y respetuoso. Lo que también tienes que entender Reaths es que nos duele jugar contigo y que lleves otras siglas. Como puse en otro post es proporcional al cariño que os tenemos y a la decepción por vuestra marcha. Pero es algo que tenemos que asumir y ya está por raro que se nos haga. También jugamos habitualmente con gente que no es del clan, que no lleva las siglas y que sólo tiene un post en el foro.

Dejemos cerrado este tema y no nos enfademos, porque hemos perdido un user para el competitivo pero no tenemos que perder a un amigo, esa es nuestra filosofía. Esa es mi opinión. Sigamos jugando juntos para reírnos, disfrutemos de nuestro foro y de nuestros users.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 15:15

de lo que he dicho habeis entedido lo que os ha dado la gana. vamos a ver, que me da igual que este en el clan, en el competitivo y en lo que el quiera estar, yo no le he pedido explicaciones, no las quiero, ni las voy a querer, pero a mi no me tiene que dar ningun motivo falso. si te vas o me dices la verdad o no me digas nada. queda claro o sigo?
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 18:49

Aqui se ha respetado la decision que han tomado, eso esta claro. Pero que la compartamos o no es diferente.

Lo que no esta tan claro es porque se han ido ya que sus explicaciones, que si las han dado es porque han querido no porque se las ayamos pedido, para mi han sido muy extrañas y no las veo tan claras.

Se han ido a jugar con otro clan competitivo y enemigo del nuestro, respetable verdad, pero dejando tirado al nuestro por: que no juegan los mejores a los retos, es decir que jueguen siempre los mismos, tambien respetable verdad, pero no compartido por mi parte.

Si hubieramos sido tajantes en este tema no estarian en CVP3, y sobre lo que dice Longui no lo tengo tan claro a la hora de separas El CLAN de jugar normal a Jugar COMPETITIVO, pero si tenemos un equipo competitivo porque no estas con nosotros? Creo que esto hay que unirlo todo y ser lo que es una comunidad, si en el caso de que en un juego no tuvieramos competitivo pues esta bien, pero habiendo un competitivo en nuestro Clan veo muy feo dejarlo para irse a otro rival.

Para mi es respetable pero no aplaudido o dando suerte a enemigos nuestros en torneos, como le deseas suerte a alguien que va a ser tu enemigo en el campo de batalla. Un poco de sensatez.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp1013/7/2014, 19:22

Jorge, hablas de claredad cuando entiendes algo que no he mencionado en ninguno en mis mensaje, eso del ratio, o las estadisticas de los usuarios del clan. Nunca mencione nada de eso, considero que los numeros representan una realidad, y la habilidad real, otra. Los numeros en estos casos engañan. Pero eso es lo de menos, no tiene nada que ver con lo que intento explicar.

Ademas, tienes todo el derecho del mundo a creer o no lo que digo, tal y como dijo Pagan hace unos mensajes, es tu opinion. Aunque las palabras se escriban igual, se pueden interpretar de muchas formas. Pero, no puedes negar la veracidad de mis palabras, sin tener motivos que te conduzcan a esa conclusion. Repito, si fuera para ganar, ahora mismo estaria jugando con otras siglas, porque no fue todo rosas tampoco. Lo explique en anteriores mensajes porque me fui del competitivo, pero nada parece que claredad es una de esas palabras en la cual no coincidimos en significado.

Podria escribir mas, pero es que creo que ya no es por falta de informacion que se llegan a estas conclusiones bastante lejos de la realidad. Ademas, quiero acabar ya con un tema que es baladi, como ya se los dije a varios compañeros en el juego, pero que al fin y al cabo no puedo dejar pasar por alto con tantas conjeturas mal planteadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ha muerto BF4 en este clan?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres nuevo y quieres agregar gente del clan y que te agreguen? entra en este post y agrega a gente del clan activa
» UNIRME A ESTE CLAN ( CVP3
» Buenas, gente, soy nuevo en este clan.
» hay que demostrar quien es el mejor clan en este juego
» Reto contra el clan GDC, Este domingo a las 7 , apuntaros soldados!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: