cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHa muerto BF4 en este clan? - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ha muerto BF4 en este clan?

Ir abajo 
+8
danielf1983
iceman_69_cadiz
Mandanga
Reaths
vicecar
faramirsabio
Cocoom
llSebbasFrannll
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1010/7/2014, 04:22

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, Hago este post porque apenas veo nuevos temas en la sección de Bf4 en el competitivo desde que volví nada nuevo sigue todo igual.... aveces cuando me da el pego de jugar en mi segunda cuenta no hay nadie conectado por eso no he vuelto a jugar al bf4.... ¿que nos esta pasando? no se como sera en el apartado de Ps4.. pero realmente esto me esta pareciendo lamentable hay que volver al ritmo mecatxis en la mar.  bye 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1013/7/2014, 19:46

S

te entiendo pagan.solo puntualizar esto del clan y el competitivo.
yo los separo porque compitiendo tarde o temprano,si no das la talla,surgen roces y disgustos innecesarios(no digo que eso pase aqui)pero por si acaso evito competir y me curo en salud.
es mi opinion que es tan valida como la tuya
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1013/7/2014, 20:42

Si si reaths muchas palabrejas para desviar el tema. Te vas porque quieres ganar y punto y puedes cantar misa en gregoriano o lo que te de la gana pero yo tengo las ideas muy claras de como pensais y actuais los que os habeis ido. Quereis ganar a toda costa y solo quereis que jueguen los mejores y mira que paso. Te quieres ir vete pero no me vengas con escusas baratas que es lo unoco que estas poniendo. Es mejor ni que nos pongas escusas. Ahora el que quiera saber de mi ya sabe donde estoy. Muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1013/7/2014, 22:00

Ahhhh ya veo, tu fuerte no es la claredad, sino la clarividencia, sabes como pensamos y actuamos los que nos "fuimos"... Como dije, es tu opinion y la respeto. Pero lo que no puedo aceptar es que juzgues mis palabras a tu antojo para ponerlas de acuerdo a tu credo. Gracias por tu sincera opinion sobre mi palabreja, intentare ser mas elocuente la proxima vez jeje Pero intento aportar prespectivas, opiniones, referencias, o como ahora, intentar explicar el por qué de mi "ida" contra las conjeturas... Sin embargo, para menospreciar las palabras de otros, al menos tienes que dar ejemplo (y aun asi, quitarle valor a algo que no te concierne y que no puedes, me parece mal), y lo siento, para mi, visto lo visto, no puedes ostentar mucho de las tuyas, y tu actitud reactiva al contestar lo demuestra, ademas de enseñarme tu falta de argumentos frente al tema. Esa es mi opinion. Y mi recomendacion seria que te moderaras un poco mas.

Esto era un debate sin animo de malos rollos, para compartir opiniones y aclarar esas ideas erroneas sobre nuestra "ida", que aun no estan claras, pero ya es cuestion de cada uno querer creerlo o no. Que a mi me gustaria que me creyeran, porque es la verdad, pero al fin y al cabo es el punto de vista de cada uno. Yo seguire compartiendo risas y partidas con todos vosotros, si me permitis que lo haga, sin embargo por mi parte ya esta dicho, no solo en este mensaje, sino en los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1013/7/2014, 22:42

vamos a ver reaths se ha ido por lo que sea PUNTO dejad de discutir, el chaval va a seguir jugando y estando con nosotros, que sois, niños chicos? manda huevos que un pavo de 15 años tenga que deciros estas cosas carajo, yo no digo que lo entendais sino que lo respeteis y ya tampoco es mucho no? y si no podeis evitar echar pestes echadlas pero en otro sitio que no sea en un post porqueya van casi dos paginas y pico de tema desviado
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1014/7/2014, 00:18

eragon-5 escribió:
vamos a ver reaths se ha ido por lo que sea PUNTO dejad de discutir, el chaval va a seguir jugando y estando con nosotros, que sois, niños chicos? manda huevos que un pavo de 15 años tenga que deciros estas cosas carajo, yo no digo que lo entendais sino que lo respeteis y ya tampoco es mucho no? y si no podeis evitar echar pestes echadlas pero en otro sitio que no sea en un post porqueya van casi dos paginas y pico de tema desviado

Eragon aprende a leer bien, se le respeta pero no se comparte.

Si tu ves normal que os dejen tirados por ese motivo perfecto, pero yo no lo veo igual que tu.
Tu respetas mi opinión?
Pues si las respetas perfecto, ya que yo he respetado las de los demás.
Pestes no se echan, se esta hablando sobre un tema, que no es el post correspondiente no te lo discuto, pero al fin y al cabo es un tema que puede surgir mañana con otro usuario.
Si se esta hablando en este post es porque un tema ha llevado a otro. Se puede hablar en este tema o en otro si quereis pero al final creo que todos los que han posteado, han hablado respetuosamente y correctamente, el único que podría ver que peor ha hablado has sido tu, sin ponerte ni quitarte la razón, sino por las formas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1014/7/2014, 00:30

haber chicos creo que todos hemos dado nuestra opinion y son respetables todas por supuesto y creo sinceramente que deberiamos de dejarlo por que alfinal estoy viendo que se crean roces aunque sean tontos y siento haber empezado esto por que la culpa ha sido mia me equivoque al decir las cosas como las dije pero las pensaba asi

y sin alargarlo mas pediros disculpas por el lio que he montado y espero que todo vuelva a la normalidad yo aunque me quede solo seguire intentando competir hasta el final aunque me quede 10 contra 1 en los retos por k CVP3 no lo cambio por nada ni por nadie


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1014/7/2014, 08:59

Me es totalmente indiferente si te quedas o te vas. Me es totalmente indiferento los motivos por los que te vayas o te quedes. Lo que no me es indiferente es que intentes darnos unos motivos de irte que no se acercan ni de lejos a la realidad. Si te quieres ir vete pero no vengas poniendo como motivo que el competitivo del clan no esta bien. El competitivo esta perfectamente bien llevado y bien organizado para que cumpla con la filosofia y organizacion del clan. Antes de haber entrado tendrias que haber visto como se organizaba dicho clan y pensar si realmente si debias participar ya que en este clan no se busca la victoria.
Me hablas de clarividencia, perdona que te corija pero estas muy equivocado al coger dicha definicion ya que como comente anteriormente, se como actuais los que os habeis ido ya que es ovio lo que buscais. Si os vais es porque quereis ganar y si quereis ganar es porque en este clan no lo haceis por la gorma que esta organizado ya que vuestras espectativas no son las que se cumplen en este clan. Quereis ganar acosta de dejar a los peores fuera, muy bien, pero no sera en este clan. Aqui todo el que quiera participar es bien recivido, tanto si es uno de los mejores del mundo, como si es uno de los peores.
Luego, eragon, aqui el unico niño que hay eres tu pues lo demuestra por tu forma de actuar. En ningun momento nadie ha faltado el respeto ni a dicho una palabra mas fuerte que otra, el unico has sido tu. Y aparte, tu no eres el mas indicado para hablar de desviar el tema ya que tu has sido precursor en muchas ocasiones para desviar temas asi que no nos vengas con esas
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp1014/7/2014, 09:20

Bueno pues creo que ha llegado el momento de cerrar este post. Porque se ha desviado el tema y porque finalmente se va a liar. No puede ser que porque un usuario se vaya, acabemos peleándonos entre nosotros.

Espero que a Sebas le haya quedado claro como está el tema del competitivo que fue el que abrió el post. Y al resto os pido calma y buenas palabras. Reflexionemos todos y que esto no vaya a más.

Como he dicho cierro el post salvo mejor opinión de Pagán como administrador que también ha participado en este hilo.

Si alguien tiene algún problema o quiere comentar algo que me enví un mp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto BF4 en este clan?   Ha muerto BF4 en este clan? - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ha muerto BF4 en este clan?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Eres nuevo y quieres agregar gente del clan y que te agreguen? entra en este post y agrega a gente del clan activa
» UNIRME A ESTE CLAN ( CVP3
» Buenas, gente, soy nuevo en este clan.
» hay que demostrar quien es el mejor clan en este juego
» Reto contra el clan GDC, Este domingo a las 7 , apuntaros soldados!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: