| Primeras impresiones TLOU | |
|
+11robex69 JonangFG kaolos Pfizer PaRd_19 danielf1983 vicecar dapastra O-o_jorge90_o-O gorrilla1995 Moryggy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Primeras impresiones TLOU 31/7/2014, 22:47 | |
| Pues tras haber jugado tres horillas o así he de decir que me está encantado. La introducción me parece sublime y me encanta la sensación de estar siempre temiendo por mi vida. Lo estoy jugando en difícil porque no me atrevía en superviviente ni realista y me mola tener miedo al doblar cada esquina. Me equivoqué no pillándolo en PS3 pero lo estoy disfrutando mucho más así en PS4.
Y nada, ahora ya lo dejé y en breve me iré a sobar que mañana toca madrugar.
Saludos! | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 01:11 | |
| a mi me lo dejaron para ps3 y me molo bastante… a ver si ahorro y me lo pillo para ps4 para flipar con los 1080p y sus 60 fas | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 01:14 | |
| Oleee pedazo viciada moryggy jajajajaj pues acabas de empezar. El juego es bastante largo, no es el tipico juego que en una tarde te pasas no no no | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 06:12 | |
| Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Me lo acabé en ps3 y ahora me estais dando envidia en la ps4, disfrútalo. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 07:30 | |
| Me esta encantando el muego estoy dos dias con el y es una pasada. | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 07:36 | |
| Fíjate si es bueno que ha conseguido que dejes de lado el battlefield con el vicio que tienes, ja ja ja ja ja ja. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 07:37 | |
| bueno a ratitos los compajino los dos jajaja el btf es el btf. | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 08:01 | |
| A mi me pasa lo mismo vice, tu lo compaginas y yo de momento sólo lo e instalado y sigo con cosas pendientes que tengo en otro juego. No veo la hora de empezarlo y más leyendo estas cosas | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 08:05 | |
| Esque es un jugazo. Como no va a estar viciado? Jajajajaja | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 10:17 | |
| Dani, dale ya. Cuando estés solo en casa apaga la luz, baja las persianas y ponte a jugar. Ya verás qué risa cuando sientas que alguien entra... | |
|
| |
PaRd_19 Cabo
ID NETWORK: : PaRd_19 Mensajes : 22 Juegos del clan: : MotoGP14 Comentario: : Acuchillar guiris como filosofia de la vida Fecha de inscripción : 21/07/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 11:33 | |
| Es una viciada extrema este juego!!!! La historia la estoy haciendo en dificil par pillar los coleccionables y la veo facililla, pero el DLC de Left Behind lo jugué un poco en realista y es imposible, no encuentras balas por ningun sitio jajaja lo acabé bajando a normal para estudiarme bien los escenarios y luego ya lo volveré a pasar en realista. Es simplemente espectacular!!! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 11:36 | |
| - danielf1983 escribió:
- A mi me pasa lo mismo vice, tu lo compaginas y yo de momento sólo lo e instalado y sigo con cosas pendientes que tengo en otro juego.
No veo la hora de empezarlo y más leyendo estas cosas Animate a empezarlo porque de verdad la historia es una pasada. | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 11:43 | |
| - Moryggy escribió:
- Dani, dale ya. Cuando estés solo en casa apaga la luz, baja las persianas y ponte a jugar. Ya verás qué risa cuando sientas que alguien entra...
jajajaja no se sí hacerme caso de ti, me das más miedo tu que el juego hajaja | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 1/8/2014, 12:07 | |
| Yo soy bueno, yo no muerdo... | |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 4/8/2014, 02:40 | |
| El TLOU para mi, marcó un antes y un después en los juegos de playstation, ahí fue cuando para mi, igualó a Xbox 360, una pena que le dieran el juego de la generación al GTA V, para mi fue un robo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU | |
| |
|
| |
| Primeras impresiones TLOU | |
|