Autor | Mensaje |
---|
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 12/8/2014, 13:01 | |
| - Pfizer escribió:
- Moryggy escribió:
- Pfizer escribió:
- Cuando digo digital, me refiero a la gente que lo venden por 20 € con el "truco" de los slots.
Y a lo que dice Dridx, estoy totalmente de acuerdo, debieron de meter la historia que tu dices, o al menos, - Spoiler:
dejar a la amiga viva para el 2º juego y así ser 3 personajes en el 2.
Yo no estoy de acuerdo con eso:
- Spoiler:
Esa perra se merecía una muerte lenta y dolorosa tras querer mecatxis en la mar a Elli con lo simpática y entrañable que es. Que se pudra en el infierno
- Spoiler:
Como puedes decir eso si eran noviaaas!!! lo suyo hubiera sido que la negra se uniera a Joel y a ella, así el dos estaría más consolidado.
Estoy muy empanado: - Spoiler:
Me había equivocado de negra. Pensaba que hablábamos de Marlene y de cuando Joel le mete un tiro.
| |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 12/8/2014, 23:18 | |
| - Spoiler:
- Moryggy escribió:
- Pfizer escribió:
- Moryggy escribió:
- Pfizer escribió:
- Cuando digo digital, me refiero a la gente que lo venden por 20 € con el "truco" de los slots.
Y a lo que dice Dridx, estoy totalmente de acuerdo, debieron de meter la historia que tu dices, o al menos, - Spoiler:
dejar a la amiga viva para el 2º juego y así ser 3 personajes en el 2.
Yo no estoy de acuerdo con eso:
- Spoiler:
Esa perra se merecía una muerte lenta y dolorosa tras querer mecatxis en la mar a Elli con lo simpática y entrañable que es. Que se pudra en el infierno
- Spoiler:
Como puedes decir eso si eran noviaaas!!! lo suyo hubiera sido que la negra se uniera a Joel y a ella, así el dos estaría más consolidado.
Estoy muy empanado:
- Spoiler:
Me había equivocado de negra. Pensaba que hablábamos de Marlene y de cuando Joel le mete un tiro. no no, esa es una perra que mereció morir y con dolor | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 16/8/2014, 14:18 | |
| mori ya te puedo decir que despues de echarle un buen ratejo el juego me esta encantado, es una historia buenisimaaaaa | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 16/8/2014, 18:36 | |
| Macho estais liándoos! Spoiler para contestaros a Pzfizer y Morigy - Spoiler:
Yo de la negra que hablaba era la de los luciérnagas que se carga Joel al final de la campaña principal, no de ninguna otra negra! No os lieis cabrones que me estais liando a mi XD
| |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 16/8/2014, 21:10 | |
| - Spoiler:
ya ya jajajaj es que me confundí, no has jugado al dlc?
| |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 17/8/2014, 12:49 | |
| - Spoiler:
Vamos, que al final yo hablaba de la negra que era y era Pfizer el que se equivocó de negra... xD
Dani, está guapísimo. Disfrútalo porque es la miembro viril. | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 18/8/2014, 12:15 | |
| No, no he jugado al dlc, espero que no me hayais spoileado cabrones XD! | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 18/8/2014, 12:48 | |
| Nada, no te preocupes, no hay mucho spoiler. Los infectados son los padres, Bruce Willis está muerto y al final es todo un sueño de Resines... | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 18/8/2014, 14:25 | |
| - Moryggy escribió:
- Nada, no te preocupes, no hay mucho spoiler. Los infectados son los padres, Bruce Willis está muerto y al final es todo un sueño de Resines...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 18/8/2014, 19:19 | |
| Para mi es uno de los juegos de la generación tanto por historia, ambientación , y jugabilidad. Es de los juegos que una vez lo empiezas no lo dejas hasta que lo termines por que te deja con ganas de saber que es lo que pasa continuación leyendo este post creo que voy a empezarlo a jugar otra vez me habéis hecho que me entre el gusanillo.Eso si el multi la verdad que al principio me dicertia mucho pero me llego a cansar rápido la verdad. | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 18/8/2014, 23:41 | |
| Para mi fue el juego de la generación junto al The Walking Dead de Tells Tale, la verdad que la historia es inmejorable y te nada más la acabas te entran ganas de que salga el 2, y el online, si lo juegas con amigos, puede ser de los mejores de la Play. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 19/8/2014, 07:30 | |
| - Pfizer escribió:
- Para mi fue el juego de la generación junto al The Walking Dead de Tells Tale, la verdad que la historia es inmejorable y te nada más la acabas te entran ganas de que salga el 2, y el online, si lo juegas con amigos, puede ser de los mejores de la Play.
No he acabado el 1 y como tu dices deseo que saquen el dos jejejej | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 19/8/2014, 08:25 | |
| Yo estoy igual. Si sacasen una segunda parte ahora me harían feliz.
Eso sí, para no cagarla y acabar por hacer algo forzado, yo lo ambientaría algo así como quince años más tarde cuando Ellie sea mayor y Joel ya viejo y que Ellie fuera el personaje principal junto con un hipotético hijo o algo así. No me gustaría que volviesen a hacer lo mismo con ellos dos recorriendo EEUU otra vez. | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 19/8/2014, 10:31 | |
| - Moryggy escribió:
- Yo estoy igual. Si sacasen una segunda parte ahora me harían feliz.
Eso sí, para no cagarla y acabar por hacer algo forzado, yo lo ambientaría algo así como quince años más tarde cuando Ellie sea mayor y Joel ya viejo y que Ellie fuera el personaje principal junto con un hipotético hijo o algo así. No me gustaría que volviesen a hacer lo mismo con ellos dos recorriendo EEUU otra vez. No creo que hagan eso, mayormente por que acortarías demasiado la vida de la saga, seguramente el 2, será la continuación del 2, pero pase algo que te deje enganchado a la historia, como han echo con todos los uncharted's. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU 19/8/2014, 18:18 | |
| Hombre yo creo que el final del uno deja el juego muy abierto a seguir varias tramas,por ejemplo podian profundizar mas en los que gobiernan las grandes ciudades.Solo nos queda esperar y que nos ea mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras impresiones TLOU | |
| |
|
| |
| Primeras impresiones TLOU | |
|