ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 9/8/2014, 17:20
La verdad es que me gustaria tener una capturadora, siento la mala calidad de los videos, aun asi , espero que os gusten y comenteis....
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 9/8/2014, 19:38
Muerte a los invasoreess, eragon agonia deja a los demas algo
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 9/8/2014, 20:08
Omanid26 escribió:
Muerte a los invasoreess, eragon agonia deja a los demas algo
nunca, que luego os matan
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 04:06
Esperarme, no falta mucho para que vaya a NG+ Ahora si que cocine al Dragon chungo, ya me comi a Vendrick, ya tengo el set del Rey, creo que solo me falta farmear un poco las zonas, aumentar la memoria de Almas hasta 4 millonetes si llegan las zonas xDD Tengo unas 3,3 millones de almas, terminar de pulir algunas armas, y comprar objetos que me sirvan.
Una cosita, en acto de rebeldia a las advertencias del juego, he liberado a Navlaan, y ahora ya no puedo seguir sus misiones... ¿Hay manera de volver a seguir sus misiones? Quiero la piromancia Sol Prohibido, y ahora ya no me acepta los dialogos siendo Hueco. Como mañana no se haya calmado, le rajo jajajaja
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 07:45
Reaths te esperamos para enseñarte el arte de humillar a l enemigo,jajajaja no tengas miedo de subir niveles, nosotros te podremoa ayudar en cualquier pantalla, cuando lo pases no avances muy deprisa, porque al tener los bosses de nuevo, para nosotros son zonas nuevas para atacar a los invasores.
Sobre Navlan mira lo en eliteguias, no lo se...
Has visto que bien lo pasamos en los videos...jajajaj
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 09:39
jajjaajajajjaja, el que se suicida da risa... es el mejor!!! Seguro que piensa: "Antes me suicido que os dejo matarme!!" jajajajaja.
La verdad que sí que es una lástima lo de la capturadora, mira que te lo llevo diciendo, que le sacarías provecho! Pero en fin, en breve estaremos en ps4...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 10:12
esta chulo este juego sabeis si esta para la 4 o si hay prespectivas de que los saquen .,
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 10:42
vicecar escribió:
esta chulo este juego sabeis si esta para la 4 o si hay prespectivas de que los saquen .,
no esta y no lo van a sacar, pero esta bloodborne que es de la misma desarrolladora, pero no se cuando sale
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 11:11
No se por que corren cuando nos ven yo solo quiero ser su amigo.
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 11:41
Claaaaaaaaaaro jajajaja por eso te pones detras suyo para hacerle el critico. Por cierto, ¿alguien ya lucho contra el Morador de la Oscuridad? Me esta dando problemitas el tio este cuando hace su doble.
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 12:18
Reaths escribió:
Claaaaaaaaaaro jajajaja por eso te pones detras suyo para hacerle el critico. Por cierto, ¿alguien ya lucho contra el Morador de la Oscuridad? Me esta dando problemitas el tio este cuando hace su doble.
necesitas piromancias y milagros hijo
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 10/8/2014, 23:17
eragon-5 escribió:
vicecar escribió:
no esta y no lo van a sacar, pero esta bloodborne que es de la misma desarrolladora, pero no se cuando sale
ok gracias eragon me informare sobre el juego que has dicho.
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 11/8/2014, 11:05
Vaya bukkakes macho. Sobretodo el segundo, que prefiere sucumbir a la lava XD
Bo3
Battlefront
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 11/8/2014, 12:27
Como me rio, con los hippis cuando nos invaden, hay algunos que se quedan bloqueados y no saben que hacer.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 11/8/2014, 20:11
son la pera, porque muchas veces estos se esconden y yo hago de cebo...y cuando salen a matarlo se quedan bloqueados...jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais.
Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais.