Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos, este tema era simplemente para preguntar que pasa con el ghosts en PS3??!?!?
Nadie juega? Nadie entra? o es que en cvp3 son más pasivos que activos?
esto no tiene nada de clan, lo que yo creo que se pretende es jugar juntos y pasar buenos ratos e incluso aprender unos de otros, pero es que aqui parece que no haya interés ninguno, pero por parte de nadie....
Envío la solicitud al clan cv3 de Ghosts y llevo esperando como 1 semana a que la acepten...
Nadie escribe nada en la seccion ghosts para hacer quedadas para jugar ni nada....
El grupo de whatsapp de ghosts, deje el numero hace como mes y medio y aun sigo esperando....
Mil cosas más que no se porque hay gente en el clan metida si va a hacer como si nada, no postea, no juega o por lo menos no avisa cuando lo hace, NADA. De igual manera los encargados de varias secciones si no dan a basto con el trabajo que tiene (hacer grupos de whatsapp, aceptar invitaciones etc) ya sea porque trabaja o estudia o no tiene tiempo, pues que pongan a mas de 1 "encargado" de cosas así y se repata el trabajo.... No me vale la excusa de es verano y salgo a la calle, porque salir sale todo el mundo y 1 hora al dia estas en casa seguro, yo solo juegoa la PS3 como 2 horas al dia y me encanta jugar con gente que conozco y me metí aqui en parte por eso y desde que estoy aqui no he jugado con NADIE.
No quiero decir nada, pero simplemente que la gente sea más activa, hacer quedadas en ghosts, hacerlas!
Un saludo!