ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 9/8/2014, 17:20
Recuerdo del primer mensaje :
La verdad es que me gustaria tener una capturadora, siento la mala calidad de los videos, aun asi , espero que os gusten y comenteis....
Autor
Mensaje
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 12/8/2014, 10:07
Reaths escribió:
Claaaaaaaaaaro jajajaja por eso te pones detras suyo para hacerle el critico. Por cierto, ¿alguien ya lucho contra el Morador de la Oscuridad? Me esta dando problemitas el tio este cuando hace su doble.
Yo me lo he cargado, he utilizado hechizos, la lanza del alma va muy cheta, pero solo tenia 6 disparos, así que lo que hacía era utilizar agua carmesí. Daba 3 lanzas y me tomaba el agua y cuando veía que estaban los dos, pues intentar esquivar las espadas esas por la derecha rodando, e intentar darle algun lanzazo más...
eragon-5 escribió:
vicecar escribió:
esta chulo este juego sabeis si esta para la 4 o si hay prespectivas de que los saquen .,
no esta y no lo van a sacar, pero esta bloodborne que es de la misma desarrolladora, pero no se cuando sale
UUuuuuyyyyy!! Qué guay... Por fin empiezo a verle utilidad a la ps4... xDDD (me refiero para mi, utilidad para mi)
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 12/8/2014, 13:09
tiene buena pinta lo que he visto de bloodborne a ver que tal esta cuando salga.
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 12/8/2014, 13:19
Ya vencia al Morador... es una nenaza cuando le queman un poquito xD Con una gran bola le quitaba mas de un cuarto de vida. Ahora estoy con el juramento de los Dragones xD Ya tengo el primer rango, y voy a por el segundo... ¿Como me saco el Yelmo del Dragon negro? He utilizado la piedra, pero ahora suelta una llamarada y no puedo sacarme el Yelmo.
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 12/8/2014, 15:59
No puedo ayudarte porque no me metí de lleno en el pacto, sorry... mira en eliteguias que ahí hay mucha información. Aunque seguro que Eragon te lo dice. Por cierto, gabu y yo ya hemos pasado a ng, y estamos jugando con todos estos a pesar de llevar 100 niveles de diferencia. Es una super chetada xDDD
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 12/8/2014, 16:14
Reaths escribió:
Ya vencia al Morador... es una nenaza cuando le queman un poquito xD Con una gran bola le quitaba mas de un cuarto de vida. Ahora estoy con el juramento de los Dragones xD Ya tengo el primer rango, y voy a por el segundo... ¿Como me saco el Yelmo del Dragon negro? He utilizado la piedra, pero ahora suelta una llamarada y no puedo sacarme el Yelmo.
sacarse el yelmo es muy facil, simplemente tienes que palmarla, con el resto de la armadura igual
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 13/8/2014, 15:53
Yo tambien puede que me pase al NG+ hoy, ya consegui las escamas para el rango 3, ya compre todos los objetos importantes, ya estuve buscando los sets y objetos importantes que me he dejado, y hechizos chetados. Solo me queda asesinar a todos los NPCs xD Ya me cargue a la de los milagros... al ojo aplastado que tenia en el inventario, no le caia bien. Navlaan, ya queda para el NG+, lo tuve que asesinar, no me aceptaba los dialogos y me asediaba en algunas zonas xD
Una cosita, he leido por ahi, que si matas a los NPCs, es como si hubieras pecado, y tienes que hacer algo para corregirlos, ¿donde se haria eso? Si es verdad lo que lei.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 13/8/2014, 16:05
lo de los NPC, si, es asi, te los perdona el cura que esta arriba en la iglesia, a mi me pedia 200.000 almas, sabes lo que hice? me lo cargue....jajjajaja Cuando entre en NG+ te empiezan a invadir de vez en cuando azules...no pasa nada, mejor, mas gente para matar, ten en cuenta que nosotros te vamos a acompañar en la segunda travesia si tu quieres Reaths y realmente vamos un poco chetados. Yo , cuando volvi a ver al cura, me dijo que no tenia pecados...asi que perfecto, se perdonaran con el tiempo.....
Por cierto, cuando tengas whassap avisa y te meto en el grupo. Ten encuenta que ahora nosotros podemos jugar contigo desde el principio, y ya no es como la primera partida que lo miras todo, ahora ya sabes donde esta cada cosa y no te recreas en las pantallas. Pero si matas algun boss, es una pantalla que perdemos la oportunidad para matar a invasores de la señal roja..... Ya estamos todos en NG+ !!!!!!!!
Nosotros tenemos casi el NG+ pasado, pero tenemos pantallas intermedias donde tiramos un ascua de la adversidad para que saliera el jefe y poder matar a los que nos invaden.
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 13/8/2014, 18:59
Ya empece el NG+, a ver si nos vemos ahora mas a menudo por alla jajaja
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 13/8/2014, 19:17
que vicio llevas tio.
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 14/8/2014, 14:21
Bueno aki lleváis primer enfrentamiento entre el mismo clan, al mejor de tres este es el ultimo vídeo la calidad y el empleado de cámara deja que desear pero es lo que hay. Resultado final 2 a 1 .¿Adivináis quien se lo llevo.? P.D.-- Creo que despues de este combate necesito mando nuevo como suenan los botones parece que estaba jugando al Track an Field en ves de a DS2. P.D.2 Consejo si veis a Eragon correr.
Eragon VS Omanid
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 14/8/2014, 17:03
Eragon es un manco, se nota viendo el vídeo de las invasiones. Vuelve a cod hijo
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 14/8/2014, 17:50
Omanid26 escribió:
Bueno aki lleváis primer enfrentamiento entre el mismo clan, al mejor de tres este es el ultimo vídeo la calidad y el empleado de cámara deja que desear pero es lo que hay. Resultado final 2 a 1 .¿Adivináis quien se lo llevo.? P.D.-- Creo que despues de este combate necesito mando nuevo como suenan los botones parece que estaba jugando al Track an Field en ves de a DS2. P.D.2 Consejo si veis a Eragon correr.
Eragon VS Omanid
pone que el video es privado y no me deja verlo, mira a ver porfa
Bo3
Battlefront
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 14/8/2014, 17:59
Ya puedes verlo fallo mio
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 14/8/2014, 18:34
menuda chetada el eragon...que suerte...
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais. 14/8/2014, 19:46
jajajajaja, eragon mola... pero en tu equipo xDDDD, eso sí, Omanid tb es bueno, eh?? Lo que pasa es que eragon se sale...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais.
Dark Souls 2 : Los primeros videos de los CVP3 Invader Team, no os los perdais.