Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 20/10/2009, 20:58 | |
| jaja no fue a tu lado prefiere la luz | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 20/10/2009, 21:00 | |
| la luz de la oguera xdddd | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 20/10/2009, 21:04 | |
| jaja noooo hay que ver....... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 20/10/2009, 22:27 | |
| flooper ya que eres tan listo dime las caracteristicas del romanticismo e.e XD | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 16:22 | |
| te lo digo yo de lirica te refieres no???? | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 19:14 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- flooper ya que eres tan listo dime las caracteristicas del romanticismo e.e XD
Vaya justo es eso lo que estamos dando ahora jaja eres el mejor jaja pero yo no me creo listo solo un sabio comparado con otros hay lo dejo... PD: no saques conclusiones raras... | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 19:41 | |
| Jajaja Están obsesionados con el dinero... Típico de la economía capitalista: Máximo beneficio, mínimo esfuerzo. En vez de rascarse la cabeza con algo nuevo, lo mismo en diferentes épocas. Con el Age of Empires, vale, pero con un juego de acción... | |
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 19:42 | |
| pos yo tmb lo estoy dando y pienso k los del romanticismo eran mas maricas k mariñas kon eso lo digo todo | |
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 19:42 | |
| - -CVP3-Mars_Ultor escribió:
- Jajaja Están obsesionados con el dinero... Típico de la economía capitalista: Máximo beneficio, mínimo esfuerzo. En vez de rascarse la cabeza con algo nuevo, lo mismo en diferentes épocas. Con el Age of Empires, vale, pero con un juego de acción...
es mejor el capitalismo TO PAMI NA PA VOSOTROS | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 20:06 | |
| Frankenstein es un obra del romanticismo... jaja | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 21/10/2009, 20:49 | |
| jaja hay que ver con el capitalismo | |
|
| |
gualtrapa13 Sargento
ID NETWORK: : Gualtrapa13 (Me llamo Dani). Mensajes : 105 Comentario: : Todo bién x) Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 24/10/2009, 00:09 | |
| no me imagino un assasin's creed en la segunda guera mundial jeje seria muy raro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 24/10/2009, 21:21 | |
| pos yo me lo compraria asesinando con la franco | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 25/10/2009, 11:51 | |
| - x-1 escribió:
- pos yo tmb lo estoy dando y pienso k los del romanticismo eran mas maricas k mariñas kon eso lo digo todo
Y vaya desgracia de autores de esa epoca todos muertos con un tiro porque no les quiere una mujer o por alguna enfermedad rara jaja que bien lo pasaban | |
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial 25/10/2009, 21:23 | |
| ya ve y el tiro se lo pegaban ellos x aclararlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial | |
| |
|
| |
| Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial | |
|