cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCompetitivo - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Competitivo - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Competitivo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Competitivo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Competitivo - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Competitivo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Competitivo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Competitivo - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Competitivo - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Competitivo - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Competitivo - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Competitivo - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Competitivo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Competitivo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Competitivo - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Competitivo - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Competitivo - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Competitivo - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Competitivo - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Competitivo - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Competitivo - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Competitivo

Ir abajo 
+7
sanangel74
eragon-5
ERRPAGAN
faramirsabio
vicecar
mochon777
sergiovk
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp107/11/2014, 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Chicos...todo empieza y todo acaba; no ha sido idea mia ya que mi intencion no es pegarme las tardes enganchao a la play, pero por motivos de grupo si hay que buscarse compañeros españoles para pasar las tardes. solo conectamos 5 o 6 en el mejor de los casos y por decision grupal buscamos clan nuevo. no mola estar el finde solo jugando con guiris. solo afectara a las siglas (TAG); un abrazo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp109/11/2014, 03:03

jajaja un besito mi reina!! pero ponte wapa cuando nos veamos!! mecatxis en la mar q rabia lo de granada q al final fue mi chica y su madre a la alhambra y yo de curso
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp109/11/2014, 13:13

Yo que te voy a decir Sergio. Eres un veterano en el clan y apenas pasas por el foro. Si hicieseis lo que os ha dicho David podríais quedar desde aquí y jugar juntos cuando coincidais. ¿Que quieres jugar con más españoles?, propónles entrar a formar parte del clan y así sereis más. ¿Que los pocos que quedan jugando no entran al foro?, así acabareis todos marchando del clan porque apenas os comunicais si no entrais al foro.

Cada cual es libre de elegir su camino. Pero abrir algunos hilos para el reclutamiento de gente para unirse al clan y jugar no lleva más de diez o quince minutos a diario comprobando quienes postean ahí y diciéndoles donde está el clan. Sé que esta no es tu labor, pero puede ser una solución para no tener que abandonar el clan que como te ha dicho Pagan te acogió con los brazos abiertos y del que eres parte desde hace bastante tiempo ya.

Tú mismo... yo siempre recordaré las partidas en Battlefield 3 y los buenos ratos que pasamos. Y por supuesto, la puerta siempre está abierta para quién tiene a bien despedirse y ha sido un buen compañero de juego.

Suerte en tu nuevo camino Sergio...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp109/11/2014, 13:33

sois unos mamones!! ahora me siento con gusabanos x kla tripa aay ja!! vere q soluciones puedo tomar xo....esto lleva muerto desde hace mese
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp109/11/2014, 13:44

sergiovk escribió:
sois unos mamones!! ahora me siento con gusabanos x kla tripa aay ja!! vere q soluciones puedo tomar xo....esto lleva muerto desde hace mese

Eso ya lo sabemos Sergio. Yo no te he puesto nada con mala idea (todo lo contrario). Si te quieres animar a abrir algunos post para reclutar gente te puedo aconsejar varios foros, eso como tú veas.

Pero en serio. A mi me daría pena que te fueras. Todo lo que te he dicho antes es cierto, aún recuerdo esas partidas de Battlefield 3 y me alegro de haber jugado junto a todos vosotros. He insistido mucho cuando compré la PS4 en que os hechaba de menos (espero que a ningún compañero de la next gen le haya parecido mal).

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp109/11/2014, 21:28

Espero sinceramente que no te vallas Sergio,estaré esperándote para volver a jugar juntos que al final es lo que a hecho que nos conozcamos y nos demos un abrazo de verdad.
Gracias a estar aquí nos hemos conocido, y no me gustaría que esto se acabará así.
Puensalo Sergio.....
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1010/11/2014, 09:10

Sergio,

no comparto tus explicaciones. Eres un tío dpm y lo sabemos todos y llevas mucho tiempo con nosotros. Hemos coincidido muchas veces en BF3 y BF4 pero no me digas que te vas para socializar con más gente. Las herramientas que tiene este clan no las tiene ninguno para conocer gente y jugar. Es verdad que en ps3 nos hemos quedado 4 gatos que son: eragon, iceman, matías, pome tú y yo. Creo que no me olvido de nadie y me refiero a gente que es del clan y entra al foro.
Como te he dicho los findes por la tarde nos podemos reunir 4 ó 5. Recuerdo que un domingo estábamos jugando 6 ó 7 y te estuvimos invitando y no te viniste.

Luego hay más gente del clan que no entra al foro y que si no es porque jugamos con ellos no los conoceríamos. Ya sabemos todos que no se puede obligar a nadie a entrar al foro pero ayuda a que nos conozcamos más. Al final siempre estas jugando con Guindi, Melcar y Antonio que son chavales también dpm y con los que yo juego pero que por diversos motivos no entran aquí (y están en su derecho, nadie les obliga). Pero si nos reunimos todos podemos llegar a ser 10 en un equipo.

Y ahora viene lo mejor.
Dices que no quieres competitivo y os vais a Back To Hell?
Que quieres socializar y os vais a Back To Hell?
Un clan que tienen distintas secciones para poder ir ascendiendo. No dudo que tú llegaras arriba porque eres un crack pero de otros no lo tengo tan claro.

Lo siento Sergio si soy duro pero es proporcional al cariño que te tengo. El viernes cuando jugamos y te ví sin las siglas ni siquiera te pregunté. Y cuando el chaval que estuvo con nosotros nos preguntó como entrar a CVP3 y alguien le dijo que estaba en descomposición me mordí la lengua y ahora me arrepiento. Si vosotros no queréis seguir aquí lo aceptamos pero no digáis que este clan se desmorona porque como te he dicho en el anterior post este clan es más que BF. Y te lo digo yo que solo juego a BF.

Reconsíderalo Sergio pero no nos jodas con B2H. Y díselo a Guindi, Melcar y Antonio, que aquí también se les aprecia y nos gusta jugar con ellos porque son buena gente. Pero hay que aceptar que este BF4 no ha salido como el 3 y la gente ha quedado desencantada.Si a eso le añadimos el cambio de generación pues nos quedamos 10 personas solo.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1010/11/2014, 09:41

tienes razon fara, en todo. el qe qeria entrar era un niño rata pero ade+ nos reimos de el x qerer venirse, xo esta baneado del otro clan x algo del foro.
yo...la verdad q con estar con mi gente me vale, no voy a competir si no me cuadra x mi horario, lo hemos hablado entre los 5 xq ellos se sienten "frustados" q si las hemos pasao chungas xq hasta yo me pegao un sabado y domingo solo.
yo se lo q qiero, estos tamb tienen la organizacion del foro y se lo han advertido, me parto si los echan de este. si paso a ps4 no iniciare un camino, volvere a vacilar con mis antiguos amigos xq hay mucho q me ata y nada q me separe.
xo fara...no llenamos un eqipo en dominacion desde diciembre,y son 10 vs 10 y xa conqista ni los primeros dias q teniamos el server.
aun estando con estos o con los otros somos una celula viva pensante, no voy a jugar solo conqista o dominacion, eso me aburre y me qema (x supuesto tampoko los mismos mapas repetitivamente)

sinceramente!! si no expongo mi intencion de retirada a otro clan, cuanto tiempo hubierais tadado en daros cuenta???
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1010/11/2014, 09:52

Sergio como te he dicho no comparto tu explicación pero por supuesto que la respeto al 100 por 100. De eso no tengas ninguna duda.

Y que sepas que aquí nos tendrás para lo que necesites y que si quieres volver yo mi mismo te haré una fiesta de bienvenida. Un abrazo muy fuerte.

Y lo de darnos cuenta pues ya nos rondaba algo por la cabeza pero no nos lo imaginábamos.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1010/11/2014, 10:03

faramirsabio escribió:
Sergio,

no comparto tus explicaciones. Eres un tío dpm y lo sabemos todos y llevas mucho tiempo con nosotros. Hemos coincidido muchas veces en BF3 y BF4 pero no me digas que te vas para socializar con más gente. Las herramientas que tiene este clan no las tiene ninguno para conocer gente y jugar. Es verdad que en ps3 nos hemos quedado 4 gatos que son: eragon, iceman, matías, pome tú y yo. Creo que no me olvido de nadie y me refiero a gente que es del clan y entra al foro.
Como te he dicho los findes por la tarde nos podemos reunir 4  ó 5. Recuerdo que un domingo estábamos jugando 6 ó 7 y te  estuvimos invitando y no te viniste.

Luego hay más gente del clan que no entra al foro y que si no es porque jugamos con ellos no los conoceríamos.  Ya sabemos todos que no se puede obligar a nadie a entrar al foro pero ayuda a que nos conozcamos más. Al final siempre estas jugando con Guindi, Melcar y Antonio que son chavales también dpm y con los que yo juego pero que por diversos motivos no entran aquí (y están en su derecho, nadie les obliga). Pero si nos reunimos todos podemos llegar a ser 10 en un equipo.

Y ahora viene lo mejor.

Dices que no quieres competitivo y os vais a Back To Hell?
Que quieres socializar y os vais a Back To Hell?
Un clan que  tienen distintas secciones para poder ir ascendiendo. No dudo que tú llegaras arriba porque eres un crack pero de otros no lo tengo tan claro.

Lo siento Sergio si soy duro pero es proporcional al cariño que te tengo. El viernes cuando jugamos y te ví sin las siglas ni siquiera te pregunté. Y cuando el chaval que estuvo con nosotros nos preguntó como entrar a CVP3 y alguien le dijo que estaba en descomposición me mordí la lengua y ahora me arrepiento. Si vosotros no queréis seguir aquí lo aceptamos pero no digáis que este clan se desmorona porque como te he dicho en el anterior post este clan es más que BF. Y te lo digo yo que solo juego a BF.

Reconsíderalo Sergio pero no nos jodas con B2H. Y díselo a Guindi, Melcar y Antonio, que aquí también se les aprecia y nos gusta jugar con ellos porque son buena gente. Pero hay que aceptar que este BF4 no ha salido como el 3 y la gente ha quedado desencantada.Si a eso le añadimos el cambio de generación pues nos quedamos 10 personas solo.

Un abrazo

gunny, manazas y un servidor aun jugamos.siempre que pongo la play estas con skyrim perraca
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1010/11/2014, 10:13

Longui perrilla hace mucho que no te veo por el BF, gunny lo desisntaló y lo instaló el otro dia y lasgo está con Destiny como Pagán.

Perdón si me he olvidado de vosotros me refería a los "asiduos o jartibles" del bf4.

Y sí también le doy al Skyrim ya soy nivel 52!
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1010/11/2014, 10:49

Sergio compañero, como es eso de que te vas?? como va a ser eso, si gracias a ti estoi yo en cvp3. Es verdad que quedan muy pocos en ps3 y aun menos en bt4, de hecho yo no me he ido del todo a ps4,es mas juego mas a la 3 que a a 4 xD. Yo el bt4 lo quite de mi play, pero a veces me hecho un bt3 que siempre esta bien. Podriamos juntarnos unos cuentos y jugar a bt3, que espero que nadie lo haya vendido... ya os vale. Piensatelo mejor antes de irte. Molaria mucho que los que quedamos en ps3 nos reuniesemos en bt3, ese juego que tanto nos dio, es mas no se si hacer un post para una quedada... jumm. Un saludo sergio Wink.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1011/11/2014, 00:41

Me duele decirlo Sergio,pero un cvp3 que le duela el clan tiene que estar para lo bueno y para lo malo.
Y si pasamos por momentos difíciles como estamos pasando algunos,lo mejor es intentar ayudar al clan para que volvamos a jugar juntos y podamos compartir esos momentos tan fantásticos que hemos pasado juntos.
Una de las mejores cosas de esto es haberte conocido,y me duele mucho que te vallas sabiendo como eres y lo que as dado por el clan.
Tenemos que tener claro que el esqueleto del clan no puede y tenemos que luchar para que CVP3 sea el mejor clan de todos.
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1011/11/2014, 08:22

creo q tenemos uno de los mejores foros de españa, asiq no me ire xq estare pendiente del foro, en la medida de lo posible ya q no estoy tampoko tanto en internet
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1013/11/2014, 22:33

sergio si tu decision final es de irte la puerta la tienes abierta, igual que si quieres volver. no estoy de acuerdo pero tampoco te impongo que te quedes. prefieres irte a otro clan en vez de potenciar este, vale si es lo que quieres tirale, suerte y ya sabes donde estamos un saludo
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp1017/11/2014, 22:43

sergio yo tampoco comparto tu desicion pero cada uno es libre de hacer lo que quiera yo despues de que te vallas y encima me borres no se el motivo pero bueno tendras muchos nuevos compañeros y tendras que ir pasando de nosotros.yo e vuelto a tener internet desde hace 2 dias y me llevo todo el rato k puedo jugando con lo k estan tmb me veo solo muchas veces pero para mi el clan no es solo bf4 te he invitado un millon de vece y nunca vienes tanto en dominacion como en erradicacion o tct.por otra parte lo de no competir no lo creo por que tas ido a b2h que son para competir, bueno yo espero que te valla bien y que vuelvas cuando quieras y si te aburres con ellos o me quieres volver a agregar aqui estoy para lo k necesites un abrazo y a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Competitivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competitivo   Competitivo - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Competitivo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» va a ver competitivo en AW
» Competitivo PS4
» Si siguen con el competitivo
» Competitivo BO2
» entrenamiento competitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: