| Si siguen con el competitivo | |
|
+12sanangel74 jorgeruizvallejo Reaths sergiovk El Kuku XxTheGunnyxX danielf1983 Cocoom vicecar lain97l O-o_jorge90_o-O CFierroS07 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 06:53 | |
| DE lo poco que llevo en el otro clan e aprendido muchas cosas que no sabia del competitivo como posiciones lugares de cobertura y el gran trabajo en equipo que me encantaria deciros y mostrarles para que sigan adelante con el competitivo me fui de la sesion de bf 4 pero eso no significa que no los lleve en cuenta y todo lo que aprenda lo vendre a compartir con ustedes pq aun perteneciendo a otro clan quiero que este sea el mejor de los mejores asi que solo diganme si van a entrenar y le comento todo lo aprendido | |
|
| |
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 06:54 | |
| y si necesitan ayuda en competitivo pa eso estamos reaths y mi personas. que nos cambiaremos las siglas siempre y cuando nos necesiten | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 08:17 | |
| Toda ayuda siempre es bien recibida fierro. Muchas gracias por ofrecerte a ayudar | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 08:48 | |
| correccto todas las ideas que nos puedas dar se agradecen | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 08:49 | |
| Gracias por tu ayuda fierro. | |
|
| |
Cocoom Sargento de primera
ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD Mensajes : 197 Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4, Comentario: : ACTA NON VERBA!!! Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 09:45 | |
| Gracias compañeros de armas | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 10:24 | |
| - CFierroS07 escribió:
- DE lo poco que llevo en el otro clan e aprendido muchas cosas que no sabia del competitivo como posiciones lugares de cobertura y el gran trabajo en equipo que me encantaria deciros y mostrarles para que sigan adelante con el competitivo me fui de la sesion de bf 4 pero eso no significa que no los lleve en cuenta y todo lo que aprenda lo vendre a compartir con ustedes pq aun perteneciendo a otro clan quiero que este sea el mejor de los mejores asi que solo diganme si van a entrenar y le comento todo lo aprendido
si quieres te paso un pen y nos metes ahi todo la info jijijijiji es coña pero muchas gracias por tu ofrecimiento y si hay algo que nos puedas contar aqui estamos para escuchar | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 11:59 | |
| Una pregunta. Si por curiosidad un compañero tuyo de competitivo ve este post, no les sentaran mal por decir todas las tácticas que hacen ellos?
Lo dejo en aire...... | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 12:10 | |
| eres un topo????? xD, WTFF?? a lo leonix jajajajajajaj. Buen trabajo fierro espero compartas tus nuevos conociemientos con nosotros. Y como dice gunny mucho ojo con que lo vean. | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 12:15 | |
| estas mu loko fierrito, un abrazo!!! | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 14:15 | |
| Tacticas siempre se improvisan dependiendo de las condiciones, asi que que sepais esas tacticas no significa que las vayamos a utilizar siempre jajajaja Yo como dije, y como ha dicho Fierro, aunque llevemos las siglas de otro clan, y compitamos bajo esas letras, no significa que hayamos dejado de lado CVP3. Ayudaremos en todo lo necesario | |
|
| |
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 14:32 | |
| Somos ropos y de los buenos cuando llegue la hora de jugar contra ustedes nos dejamos y ua esta unas vacciones mas como los dr la seleccion espanola jajaja | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 14:49 | |
| Jajajajaja a este ritmo os tocara pasaros a ps4 a todos para jugar con alguno del clan jajajajaja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 15:58 | |
| Que grandes sois los. Como se nota que llevais las siglas de CVP3 en el corazón... | |
|
| |
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo 2/7/2014, 16:11 | |
| claro hombre entrenen cuando quieran y si siguen les decimos y gunny no siempre se utilizan las mismas estrategias es algo para que puedan mejorar en el tema de la competicion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si siguen con el competitivo | |
| |
|
| |
| Si siguen con el competitivo | |
|