Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Analisis dragon age inquisition 15/11/2014, 11:48
hola gamers , el mes pasado reservando por el store el GTA 5 que lo tenemos ya ahi ! , salia tambien este juego y no me llamo ni la caratula ni el nombre , reconozco que no lo había escuchado en mi vida pues eso, ahora mirando algunos videos por internet eh informándome un poco del tema , me parece un juego muy atractivo , por lo que dicen con 150 horas de juego , lo que no me queda claro es si tiene modo cooperativo y si va a ser de pago , me gustaría que si alguien ah jugado a alguna de sus otras 2 ediciones que por cierto dicen que la segunda fue una caca . dieran su opinión al respecto , bueno no los aburro mas le dejo aquí un enlace de 3d juegos que lo detalla bastante bien pero me fió mas de vosotros
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Analisis dragon age inquisition 15/11/2014, 15:37
Creo recordar que si puedes cooperar con hasta 3 amigos.
Quizás yo me lo pille cuando valga barato, tuve la desgracia de iniciarme en la saga con el Dragon Age 2 que fue un fracaso en comparación al 1. Aunque oye, a mi me gustó el 2, quizás por no haber probado el 1.
Por lo que veo en el vídeo no ha cambiado mucho respecto al 2 en cuanto mecánica, lo que pasa es que la diferencia gráfica, de menús y me imagino que de jugabilidad es brutal.
Juego a tener en cuenta y más por el cooperativo que creo recordar (como ya he mencionado) tiene
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Analisis dragon age inquisition 16/11/2014, 12:03
bueno drix , yo a lo mejor como cuenta secundaria me lo pillaria , por probarlo porque me intriga bastante o cuando baje su precio , asi que si te animas ya tengo otro motivo para pillarlo
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Analisis dragon age inquisition 16/11/2014, 19:38
Yo tengo reservada la edición Deluxe. El Drago Age Origins me encantó y para mí fue el mejor juego de 2009. El Dragon Age II fue una excremento y se lo podían meter en el culo. Éste vuelve a pintar genial y no veo el momento de jugarlo