ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Mis diabluras con el tanque. 26/1/2015, 15:43
Pues nada chicos os traigo una partidaza que me saque ayer en battlefield en el mapa tren en golmud. Hice mi record de eliminaciones en un solo mapa con el tanque dejando mi record en 33 , no os perdidas los 5 ultimos minutos es cuando mas accion tiene el video, espero que os guste un saludo amigos.
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 26/1/2015, 17:13
Buen vídeo vice
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 26/1/2015, 17:23
Buen video Vice!
A mi también me gustan mucho los tanques.
Aunque yo tengo un estilo distinto al tuyo. Cada vez que me muevo con el tanque siempre lo hago con la vista en 3º persona para poder ver mejor si se acerca alguien a poner c4 y pongo vista en primera persona para disparar. La verdad es que estoy continuamente cambiando entre ambas vistas y nunca estar más de 5 segundos parado en el mismo sitio. De todas formas es muy distinto jugar con el tanque en conquista que en asalto. En asalto al ser más lineal es más fácil y he hecho verdaderas masacres jugando en ps3. Ahora me toca acostumbrarme a ps4 y a tantos vehiculos y guiris de por medio.
Lo dicho gran video Vice!
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 26/1/2015, 17:45
Buen video, yo intento hacerme un video de estos con el franco pero necesito mas cosas chulas, a ver cuando lo hago
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 26/1/2015, 22:25
gracias chicos la verdad es que me salio todo rodado y con una sola partida pude hacer un video ni pintado
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 27/1/2015, 10:18
muy buena vicent ! partidaza arrinconados los teníamos !!
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 27/1/2015, 10:39
Joe partidaza en la bandera de E. Pero sois un poco ramoncetes no??, disparando a su base jajajaja xDDD.
Buen video, parecia un tanque de verdad, mola
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 27/1/2015, 11:01
veas kuku que no salgan jajajajajajaja ni tanques ni helis ni cazas
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 27/1/2015, 17:14
Que buena ese derribo de helis ajajaja que ganas de pillar un tanque ahora
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 27/1/2015, 17:26
Ya te digo los de combate son faciles de reventar
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 27/1/2015, 19:14
Lo que me fastidia es currarte un buen tiro para uno de transporte y no hacer instakill...U.u
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 3/2/2015, 11:16
Mas diabluras con el tanque esta vez en la presa de lagg digo de lancang jajajaja
alfodima Cabo de primera
ID NETWORK: : Alfodima Mensajes : 29 Juegos del clan: : Assassins Creed Unity
Battlefield 4
Call of Duty Advanced Warfare
Driveclub
PES2015 Fecha de inscripción : 04/12/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 3/2/2015, 21:54
Jajajaaja yo te he visto en acción con el tanque y estando de enemigo xD costaba matarte con el tanque eres un máquina jaja!
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 3/2/2015, 22:36
Bueno se me da bien el tanque es un gran recurso cuando la conexion va mal y no matas a nadie a pie jejejeje
alfodima Cabo de primera
ID NETWORK: : Alfodima Mensajes : 29 Juegos del clan: : Assassins Creed Unity
Battlefield 4
Call of Duty Advanced Warfare
Driveclub
PES2015 Fecha de inscripción : 04/12/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 3/2/2015, 23:00
El otro día por primera vez reventé un helicóptero con el tanque jajaja! Creo que fue en una partida contigo y algunos más que estabámos en una base contra 3 tanques xD