ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Mis diabluras con el tanque. 26/1/2015, 15:43
Recuerdo del primer mensaje :
Pues nada chicos os traigo una partidaza que me saque ayer en battlefield en el mapa tren en golmud. Hice mi record de eliminaciones en un solo mapa con el tanque dejando mi record en 33 , no os perdidas los 5 ultimos minutos es cuando mas accion tiene el video, espero que os guste un saludo amigos.
Autor
Mensaje
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 4/2/2015, 07:17
si es el primer video que subi en el tren en golmud
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 14/5/2015, 15:14
Vicecar,
buscando lo del megalodon me encontré esto. El tanque mola, nunca había visto juegos de estos. la ventanuca es igual que a la del tanque o al menos así parece, porque nunca he estado en un tanque .
Vice, por fi....me haces un post para mí con los videos del Megalodón ese que decías.....
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 14/5/2015, 15:17
Es que los videos del.megalodon los tiene spawi creo y ya hace tiempo que no se nada de el , para hacerlo ahora necesitaeia 9 voluntarios mas se necesitan 10 persanonas en la boya para que salga
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 14/5/2015, 15:18
vicecar escribió:
Es que los videos del.megalodon los tiene spawi creo y ya hace tiempo que no se nada de el , para hacerlo ahora necesitaeia 9 voluntarios mas se necesitan 10 persanonas en la boya para que salga
Cuando los tengas a los 10 me avisas....y para que no se me pase el post.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Mis diabluras con el tanque. 14/5/2015, 15:23