ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: ANTES DE CONOCER A CVP3 8/6/2015, 14:42
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos, Aquí tenéis un vídeo, primera parte de dos, como agradecimiento a la gente del clan. A todos y cada uno de vosotros os quiero dar las gracias por la ayuda prestada, por aguantarme todas las veces que me conecto a las fiestas, por invitarme a ellas al principio que no sabía ni por donde darle a la play para unirme. Por hacerme que me encanten aún mas los videojuegos y por hacerme ver que aún hay gente "guapa". Os lo dedico a todos, no doy nombres por temor a olvidar a alguno pero a todos os doy las gracias por la paciencia que tenéis conmigo para jugar con la play.
Espero haberlo incluido bien.
La voz preciosa de una niña es la de mi hija menor Carolina, un beso para ella que lo ha hecho mejor que la madre.
Última edición por Lobrita el 8/6/2015, 15:16, editado 1 vez
Autor
Mensaje
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: ANTES DE CONOCER A CVP3 10/6/2015, 01:07
Lobrita escribió:
Sanagel, lo hice vamos se como hacerlo ya pero el titulo no me dejaba. Igual he mirado yo mal?
si le das a editar al primer mensaje te deja tambien cambiar el título.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: ANTES DE CONOCER A CVP3 10/6/2015, 07:45
gracias a ti lobri por soportarnos todos los dias jjjj un besooooo y asi aqui por muchos años
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: ANTES DE CONOCER A CVP3 10/6/2015, 10:10
Lobrita escribió:
Sanagel, lo hice vamos se como hacerlo ya pero el titulo no me dejaba. Igual he mirado yo mal?
Es probable, al ser la creadora del hilo si que te deja cambiar el título del mismo. Pero tranqui, cualquier duda, para eso estamos.