cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEdiciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ediciones Star Wars Battlefront

Ir abajo 
+8
mahy88
kikevik
Moryggy
sanangel74
vicecar
danielf1983
gorrilla1995
Oscarmonty_99
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1021/6/2015, 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros, e visto en el game una edicion reserva del star wars pero me gustaria saber si van a sacar alguna edicion mas pepino o solo estara esa? esque en el store e visto dos ediciones.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1030/7/2015, 12:27

Otro sable no, por favor. Estoy manco por haber usado no, no quiero perder la mano que me queda xD
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1030/7/2015, 17:15

sanangel74 escribió:
Es mejor que regalen un soldado imperial o cualquier otra figura, que aquí más de uno como regalen el sable laser se va a sacar un ojo!!!! Laughing
o lo utilizara para otros fines... @
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1030/7/2015, 21:24

yo pillare la normal, luego si eso voy pagando mas, depende lo que saquen, pero dinero lo justo....
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1031/7/2015, 06:37

gorrilla1995 escribió:
sanangel74 escribió:
Es mejor que regalen un soldado imperial o cualquier otra figura, que aquí más de uno como regalen el sable laser se va a sacar un ojo!!!! Laughing
o lo utilizara para otros fines... @

A saber en que... Razz

Por cierto, ya me buscaré una play en Enero y os daré caña con esa espadita imperial. xd
Volver arriba Ir abajo
AnUskA
Sargento
Sargento
AnUskA


ID NETWORK: : rain_of_bullet9
Mensajes : 124
Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1013/10/2015, 08:25

Buenas se anunciado la edición imperial de star wars en la que viene el pase de temporada, de momento solo se puede reservar para pc por unos 120 euros en la página oficial de star wars,aunque a lo mejor sale en digital porque en físico tengo mis dudas ya que no han sacado la edición deluxe.

Por lo que hay tres ediciones:
Edición reserva star wars
Edición deluxe
Edición imperial con pase de temporada

El pase de temporada costará 50 euros,para quien no quiera o no pueda pillar la edición imperial.

Al final,¿cual pillareis?
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1013/10/2015, 10:47

yo reserve la deluxe , que es la que esta ahora en el store , para la edicion premium me esperare un poco , no sea que me pase como los 2 battlefield anteriores , que al final siempre juegas a lo mismo .. todo se vera ..
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1013/10/2015, 18:39

yo pillare la normal,aunque es un juego que me ha gustado muchisimo, soy de los que siempre se ha comprado los mapas y luego siempre jugaba a los mismos....
De todas formas, creo que acabare comprandome los mapas mas adelante...
Yo es que tengo que comprarme la digital obligado para compartirlo con Little_eva.

Duende, creo que este es un juego de comprar todos los mapas....
Volver arriba Ir abajo
Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera
Casaller


ID NETWORK: : Casaller
Mensajes : 199
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1013/10/2015, 20:39

Os dejo lo que esta mañana he leído por la red:

DICE y Electronic Arts han anunciado el pase de temporada de Star Wars Battlefront, así como la Ultimate Edition que incluirá todos los contenidos.
 
Tras anunciar la ampliación de la beta de Star Wars Battlefront hasta el 13 de octubre, DICE y Electronic Arts han aprovechado la ocasión para presentar su pase de temporada y la Ultimate Edition. El pase de temporada de Star Wars Battlefront ampliará el juego con cuatro paquetes de expansión que llegarán cargados de contenidos y que nos permitirá disfrutar de mapas en nuevos lugares de la galaxia.

Star Wars Battlefront

Aquellos jugadores que se hagan con el pase de temporada de Star Wars Battlefront también obtendrán acceso anticipado de dos semanas a cada uno de los paquetes de contenidos que recibirá el juego, además de un gesto exclusivo llamado 'Yo disparé primero'. Por otro lado, DICE ha revelado la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront que incluirá todo el contenido disponible de la Edición Deluxe, así como el mencionado pase de temporada del juego.


Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Starwars_battlefront-615x346

El pase de temporada de Star Wars Battlefront tendrá un precio de 50 euros, mientras que si queremos hacernos con la Ultimate Edition tendremos que desembolsar unos 120 euros. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.
Fuente: Hobbyconsolas
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1013/10/2015, 22:07

buena info casaller !!!!
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1014/10/2015, 08:42

buena info casaller Embarassed
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp1014/10/2015, 08:58

Yo de momento tengo reservada la edición normal que viene con acceso anticipado al DLC La batalla de Jakku y lo del pase de expansión ya veremos si lo pillo o no. Depende del juego y si engancha mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Star Wars Battlefront    Ediciones Star Wars Battlefront  - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ediciones Star Wars Battlefront
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Star Wars Battlefront-
Cambiar a: