cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny para muchos años Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny para muchos años Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny para muchos años Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny para muchos años Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny para muchos años Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny para muchos años Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny para muchos años Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny para muchos años Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny para muchos años Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny para muchos años Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny para muchos años Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny para muchos años Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny para muchos años Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny para muchos años Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny para muchos años Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny para muchos años Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny para muchos años Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny para muchos años Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny para muchos años Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny para muchos años Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny para muchos años Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny para muchos años

Ir abajo 
+5
kikevik
gorrilla1995
El Kuku
faramirsabio
coyotem
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1028/7/2015, 18:25

Parece que Destiny finalmente si durará muchos años. Personalmente me encanta. No es necesario dedicarle todas las horas de juego. Se puede hacer todo y jugando a otros juegos pero seguiremos disfrutando de contenido durante años.


http://www.universodestiny.com/tu-guardian-te-acompanara-durante-diez-anos/
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1028/7/2015, 18:27

Id yendo al banco a pedir microcréditos
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1028/7/2015, 21:43

Correcto faramir, yo poco a poco me voi desenganchando gracias a bloodborne, bt4 y projet cars que poco a poco me estan volviendo a reconquistar Wink
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1028/7/2015, 21:53

timadores...
por el principio dijeron que el juego duraria 10 años...
ahora como ven que no lo juega ya demasiada gente dicen que la saga va a durar 10 años Laughing
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 01:12

El Kuku escribió:
Correcto faramir, yo poco a poco me voi desenganchando gracias a bloodborne, bt4 y projet cars que poco a poco me estan volviendo a reconquistar Wink

kuku aguanta, se fuerte...( si necesitas ayuda para el bloodborne dimelo o si quieres hacemos que nos invadan para grabar un paco palote )

la verdad es que a mi me da pereza jugar, porque me siento con la obligacion de que tengo que subir mi personaje y hacer contratos y cosas para tenerlo todo y porque tengo que tener esa nave que han sacado nueva y.....en fin, que gracias a otros juegos pude salir...y eso es lo bueno...que hay otros juegos..que si, que es un juegazo ,pero no es lo mismo del principio que era todo nuevo, es muymuymuy repetitivo....

En fin, que disfrutar con lo que querais, que es de lo que se trata....

El planetside2 es una opcion valida para jugar con gente y reirte un rato, yo me ofrezco a enseñaros y el rocket league ni te digo, otro buen juego...
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 08:36

Hombre... 10 años k dure un juego, no creo k dijeran eso, o si fue así a saber lo k se habrían fumao, se habrían pegao un viaje astral por el tiempo con los vex para acabar liandose unos "cigarrillos" de flor espiritual. Se suponía k lo k iba a durar tanto era la saga, k tenían historia para alargarlo tanto. Veremos si espavilan cn la manera de contárnosla y hace k enganche más.
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 10:57

Dijeron que iba a ser un world of warcraft fps básicamente y que duraría 10 años. No se sabe si con un solo juego y DLCs o varios juegos pero migrando pjs. El caso es que a mi por ejemplo me gusta y porque dejar de jugar?. Veo gente hablando de destiny como si fuera una droga de la que hay que desengancharse jajaja. Si te gusta mas destiny que otros juegos por qué hay que jugar a otros peores para pasar el mono???. No termino de entenderos Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 11:26

yo me desengancho una temporada peor luego me pico y vuelvo a entrar pero es que me da mucho coraje gastarme 40 pavos otra vez en un dlc o me lo regalan o creo que cuanod salga el dlc no jugare casi nada per hay que pensar que llevamos al mayoria dandole un año entero al juego ya
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 11:32

A mi tmb me da la sensación que lo tratan como una droga XD. Supongo que el hecho de estar tanto tiempo enganchado a destiny (en poco tiempo hará un año de su lanzamiento) te quita tiempo de disfrutar de otros juegos, que no tienen pk ser peores, eso es muy subjetivo.

El caso sk yo sigo disfrutando de este juego y más allá de verme obligado a subir personaje, armas o armaduras, me lo pongo como reto u objetivo. También es verdad que a veces debería salirme un poco de destiny y probar otros, pero tmp dispongo de mucho tiempo de juego y cuando enciendo la play voy directo a órbita para hacer lo k me falta, aunque a veces no es todo de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 11:40

Yo es que viniendo del WOW, ya no me dejo megaengancharme. Solo tengo un PJ y hago el contenido y disfruto del PVP y lo que me caiga me ha caído y lo que no no pasa nada. Solo me jode no hacer todo el contenido en los juegos. En este caso Osiris, llegar al faro y a Skolas. Pero bueno espero el momento en que gente nueva se vaya animando y encuentre mi grupo.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 12:39

ellos dijeron que la saga duraria 10 años , y todos pensamos que sacarian un Detiny 2 en un año o asi, empezar de cero y enganchar a nueva gente con una historia buena y corrigiendo errores...
Pero eso de llevar tu personaje toda la vida....creo que huele un poco.....
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 12:45

Pues a mi me mola la idea esa, es el curro de mucho tiempo en un personaje, o varios, y siempre lo tienes poderoso y tmb sube la dificultad de las misiones. De hecho, siempre k empezaba el god of war 2 y el 3, echaba de menos todo lo conseguido en el anterior xD.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1029/7/2015, 17:00

Yo a la play he jugado poco relativamente, no llevo ni un año con ella y a videojuegos aunque he jugado ni comparación con el vicio vuestro.
No soy parcial con Destiny, es mi juego, es mi primer juego en la play y a día de hoy todavía sigo descubriendo paisaje y formas de hacer las cosas.
Lo que si he visto desde el principio y con mucho de vosotros es que había que hacer una cosa y todos ibamos corriendo. No será que os ha quemado esa forma de jugar???

He jugado esta semana con Liia, hicimos Eris y vimos cosas que jamas habíamos parado o nos habíamos percatado de que estaban ahí.
Hay unas puertas con una especie de cofre, raro, raro, raro...que nos preguntamos por qué narices esta eso ahí, tiene toda la pinta de que será algo nuevo y desde noviembre haciendo lo mismo...no me había percatado.
También estuve por Venus, literalmente paseando....y encontré un nuevo cofre y una nueva forma de disfrutar el videojuego, sus paisajes son impresionantes, el follaje y la cantidad de detalles de la vegetación es totalmente impresionante. En fin, yo seguiré jugando al Destiny hasta que "jarte" y luego ya veré.....

Al bloodborne igual....es como que hay que acabar el juego el primero de todos, sin mirar o disfrutar de lo que hay por el camino y esa forma de jugar es puro "consumismo"....
No se, no critico a nadie...pero desde mi perspectiva, la de una que no tiene ni "pajolera" idea de videojuegos es lo que veo.

Va todo muy deprisa.....
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1030/7/2015, 00:41

Lobrita escribió:
Yo a la play he jugado poco relativamente, no llevo ni un año con ella y a videojuegos aunque he jugado ni comparación con el vicio vuestro.
No soy parcial con Destiny, es mi juego, es mi primer juego en la play y a día de hoy todavía sigo descubriendo paisaje y formas de hacer las cosas.
Lo que si he visto desde el principio y con mucho de vosotros es que había que hacer una cosa y todos ibamos corriendo. No será que os ha quemado esa forma de jugar???

He jugado esta semana con Liia, hicimos Eris y vimos cosas que jamas habíamos parado o nos habíamos percatado de que estaban ahí.
Hay unas puertas con una especie de cofre, raro, raro, raro...que nos preguntamos por qué narices esta eso ahí, tiene toda la pinta de que será algo nuevo y desde noviembre haciendo lo mismo...no me había percatado.
También estuve por Venus, literalmente paseando....y encontré un nuevo cofre y una nueva forma de disfrutar el videojuego, sus paisajes son impresionantes, el follaje y la cantidad de detalles de la vegetación es totalmente impresionante. En fin, yo seguiré jugando al Destiny hasta que "jarte" y luego ya veré.....

Al bloodborne igual....es como que hay que acabar el juego el primero de todos, sin mirar o disfrutar de lo que hay por el camino y esa forma de jugar es puro "consumismo"....
No se, no critico a nadie...pero desde mi perspectiva, la de una que no tiene ni "pajolera" idea de videojuegos es lo que veo.

Va todo muy deprisa.....

No... lo que tiene es que el juego tiene poco contenido...
yo por ejemplo llego un momento que tenia ya todo!...
todas las armas excepcionales, todas las armaduras... y cuando en este tipo de juego se tiene todo lo bueno y raro.. ya lo demas pierde gracia

Otra cosa es como juegue la gente... pero yo siempre que juego a un juego en la primera pasada me gusta verlo todo, y alomejor me tiro 30 minutos en una zona (eso me pasa en el Tomb Raider que es el juego que juego ahora)
y el Destiny no tiene casi secretos y poco mas...

No es mal juego, pero se nota que la mayoria se lo han gastado en la publicidad
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp1030/7/2015, 01:04

Rumores y especulaciones sobre el futuro de Destiny

En las últimas horas, hemos podido leer que Bungie pretende que Destiny sea un juego cuya duración alcance los diez años, pero desconocemos que fórmula jugable aplicará para que los guardianes no abandonen su periplo por el sistema solar.

Como muchos ya sabéis, en Reddit han aparecido muchos rumores relacionados con Destiny, que con posterioridad se han convertido en noticias de actualidad. En mi visita habitual en estos foros de habla inglesa en busca de información, me he encontrado un tema catalogado de Especulación/no confirmado sobre el futuro más inmediato de Destiny. 

Según explica formemerald (miembro del foro de Destiny Reddit), una fuente, cuya identidad no puede desvelar, le ha facilitado numerosa información sobre la nueva expansión El Rey de los Poseídos y Destiny 2.0.



La información publicada por este usuario es la siguiente:

Bungie estaría trabajando actualmente en una mejora para clanes, en la que todos los usuari@s de un mismo clan serían capaces de potenciarse entre ellos durante el juego. Estos potenciadores, posiblemente se obtendrían mediante el cumplimiento de ciertos requisitos dentro de un mismo clan.

Cayde-6 y Zavala, intendentes de la Vanguardia, tendrían un papel muy importante en El Rey de los Poseídos. No se ha desvelado como podría suceder esto.

Los artefactos que teóricamente usaremos, no serían reliquias, ya que según comentan, se trataría de algo totalmente diferente. “Estos serán más divertidos, darán a los guardianes nuevas posibilidades y nuevas formas de jugar”.

Aunque esto ya posiblemente ya se sabía, Eris Morn jugaría un papel muy importante en El Rey de los Poseídos, ya que sería la que nos acompañaría durante el hilo argumental de la historia.

Es posible que existan tres jefazos independientes en la incursión (raid) Dread naught, tal y como hemos visto en los tráilers.
Habría más presencia de tanques Cabal en esta nueva expansión, y al parecer, podrían ser usados en las misiones.

A pesar que los Cabal estarán siendo perseguidos y capturados, no serían nuestros aliados en la aventura. De hecho, comentan que nos seguirán disparando como en las actuales misiones.

Las nuevas habilidades de los poseídos Cabal, Caídos, Vex y la Colmena, serían similares a las supers de nuestros guardianes. Por ejemplo, las escorias podrían crear cúpulas de luz, al igual que lo hace un Titán defensor. Es probable que lleguen a ser utilizadas para contarrestar ciertas supers de los guardianes.


La patrulla Dread naught sería mucho más larga y tendría más contenidos que las patrullas normales. Incluiría tesoros y secretos que llevarían meses en descubrirlos.

Saturno no sería explorable, al tratarse de un planeta gaseoso.

Bungie estaría trabajando en una nueva forma de subir de nivel para el Año 2, de la cual no han ofrecido detalles. “Es muy complicado de explicar, pero será similar a la forma de subir nivel que conocemos actualmente”. También se añadiría una nueva forma de personalizar a nuestro guardián para diferenciarnos de otros guardianes. Podría tratarse de shaders para armas?

Destiny 2.0 sería un juego completamente nuevo. Se titularía como “Destiny 2 – The Shattered Suns” (La Devastación de los Soles) y saldría a la venta en septiembre de 2016. Seguiríamos usando a nuestros guardianes y ael argumento giraría alrededor a Osiris y a sus seguidores.

Una nueva forma de enemigo podría estar en desarrollo. Posiblemente los Ahamkara. Mercurio sería la gran zona a explorar por los guardianes. Bungie habría contratado a algunos guionistas de Hollywood para crear la historia de este juego. También cambiaría la voz de espectro.

Para asombro de la gran mayoría de nosotros, Bungie no seguiría con la política de los contenidos descargables, y lanzaría raids, planetas, etc, de forma gratuita a lo largo del tiempo. Después de lanzar las expansiones de El Rey de los Poseídos, Bungie se centraría en los juegos de Destiny.

Para terminar, Bungie habría comentado que no tiene la más mínima intención de implementar el tradeo en el juego y que no existe el sexto cofre de la Cámara de Cristal.


info: universo Destiny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny para muchos años Empty
MensajeTema: Re: Destiny para muchos años   Destiny para muchos años Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny para muchos años
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: