| Destiny directo bungie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Destiny directo bungie 3/6/2016, 16:07 | |
| Hola guardianes solo informaros que el peoximo jueves 9 a las 19:00h habrá un directo por twich de bungie donde nos presentarán y hablaran de las nuevas amenazas que se ciernen sobre nosotros.
Un saludo guardianes | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Destiny directo bungie 3/6/2016, 17:18 | |
| Me imagino que sera una pequeña presentacion ya que la semana siguiente es el E3 | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 08:39 | |
| A ver que nos traen de nuevo, espero que podamos disfrutarlo bien y nos de muchas horas de juego
Última edición por Lobrita el 5/6/2016, 13:02, editado 1 vez | |
|
| |
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 12:31 | |
| espero que os den lo que esperais para el destiny | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 19:48 | |
| Tiene muy buena pinta lo poco que ha salido pero lo malo que hay que esperar mucho para verlo | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 20:26 | |
| - jeju.89 escribió:
- Tiene muy buena pinta lo poco que ha salido pero lo malo que hay que esperar mucho para verlo
lo poco que ha salido? si solo ha salido una imagen | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 20:37 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- jeju.89 escribió:
- Tiene muy buena pinta lo poco que ha salido pero lo malo que hay que esperar mucho para verlo
lo poco que ha salido? si solo ha salido una imagen una imagne mas la confirmacion de una nueva raid + la confirmacion de que el estandarte tiene que ver en el modo historia + la confirmacion de nuevos modos..... | |
|
| |
| |
| |
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 20:44 | |
| pero estos rumores han sido dichos por bungie los otros no se de donde salieron pero yo no los dije eso seguro XD | |
|
| |
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 20:48 | |
| - jeju.89 escribió:
- pero estos rumores han sido dichos por bungie los otros no se de donde salieron pero yo no los dije eso seguro XD
Bungie no ha dicho nada respecto a la actualizacion, y lo de los poseidos lo dijisteis tanto tu como coyote, de las raids actualizadas que sueltan armamento al 335 Ademas teniendo en cuenta como Bungie cambia los planes de actualizaciones cada 2 por 3... Pues eso, el dia 9 saldremos de dudas con las confirmaciones de Bungie y no con los rumores de la gente | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 20:50 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- jeju.89 escribió:
- pero estos rumores han sido dichos por bungie los otros no se de donde salieron pero yo no los dije eso seguro XD
Bungie no ha dicho nada respecto a la actualizacion, y lo de los poseidos lo dijisteis tanto tu como coyote, de las raids actualizadas que sueltan armamento al 335
Ademas teniendo en cuenta como Bungie cambia los planes de actualizaciones cada 2 por 3...
Pues eso, el dia 9 saldremos de dudas con las confirmaciones de Bungie y no con los rumores de la gente Me vas a hacer de busarte donde salia al final y no tengo ganas que toi con el movil.... lo de que salian poseidos en la raid de crotas yo no lo dije... no pongas palabras en mi boca perraca | |
|
| |
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 20:51 | |
| - jeju.89 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- jeju.89 escribió:
Bungie no ha dicho nada respecto a la actualizacion, y lo de los poseidos lo dijisteis tanto tu como coyote, de las raids actualizadas que sueltan armamento al 335
Ademas teniendo en cuenta como Bungie cambia los planes de actualizaciones cada 2 por 3...
Pues eso, el dia 9 saldremos de dudas con las confirmaciones de Bungie y no con los rumores de la gente Me vas a hacer de busarte donde salia al final y no tengo ganas que toi con el movil....
lo de que salian poseidos en la raid de crotas yo no lo dije... no pongas palabras en mi boca perraca Buscalo y veras que coo siempre son fuentes cercanas a Bungie y no de la propia Bungie Edito: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/destiny-su-nueva-expansion-presentara-antes-e3-2016-145494 | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: Destiny directo bungie 5/6/2016, 22:41 | |
| viniendo de bungie es normal que se peguen la de dios para sacar mas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny directo bungie | |
| |
|
| |
| Destiny directo bungie | |
|