Recuerdo del primer mensaje :Bueno como ya veo k aki la gente no se moja...pa eso esta wachysnein (pa eso y pa resucitar post antiguos xD)
Pues he pensado que podriamos empezar la primera fase de entrenamientos de cara a proximos eventos competitivos en el modo contra bots (o modo camperos). Me explico: yo hace poco k llegue a este humilde clan donde a la gente no se le va la cabeza ni nada (nada nada) y no tengo ni idea de como eran vuestros entrenamientos en mw2 (me los imagino con yen tol tiempo dando ordenes...insoportables vaya xD) pero nuestros queridos amigos de treyard nos han regalado este singular modo para nuestros entrenamientos...como todo tiene k tener un comienzo...podriamos empezar jugando partidas de sabotaje, demolicion y cuarteles para ir kedandonos con los sitios donde hay k colocar y eso...reconocer el terreno pa k nos entendamos...
Algun listo...dira k eso se puede hacer en privadas...si...pero y si no somos suficientes? si quedamos y aparecemos solo 4? los bots en veterano pueden llegar a dar muxo x cu.lo.
Otro listo...tb dira k eso se puede hacer en publicas y asi se puede ir subiendo de nivel...Pues NO!!!! por 2 motivos:
1. Xq se trata de ir reconociendo el terreno no de ir x ahi como locos (como yen pa k nos entendamos) colocando y desactivando!!!
2. Xq para subir niveles tenemos el resto de la semana y esto seran 1 o 2 horitas a la semana!!
Por ello y despues de haber escrito la biblia 2 emplazo al maldito gabu a k habra un post con la lista de los interesados en entrenar y jugar TO para empezar con esta grandilocuente idea mia (es mia solo mia!!!! mi tesoro!!) xD
Esta noche podriamos hacer un acercamiento y jugar 1 par de partidas a ver como va la cosa no??
PD: Bhitss despues del palo k me ha supuesto k mahy sea division A con menos mensajes k yo xD y k kamykaze haya sido autoimpuesto lider del GT5 creo k me merezco un rango distintivo nuevo...mmm...habia pensado Secretario General de CVP3...
saludos!!!