| Problemas de conexion BC2 | |
|
+5PACONE Aguarnaha x-1 Kamykaze mahy88 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 11:53 | |
| Hola, hace algo menos de un mes me compre el BC2 pero al no estar disponible la psn solo pude jugar al modo campaña. Hasta ahi todo perfecto y sin ningun problema. El problema viene cuando al volver la psn me meti a probar el online y sin importar si juego solo o con amigos a los 5 minutos me saca de la partida y me sale: "Error de conexion. Se ha perdido conexion con el servidor del juego.Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo" Al estar psn desactivada lo achaque a eso y pense que se solucionaria en unos dias pero la gente del clan juega sin problemas online y con otros juegos como el black ops no tengo problemas jugando online por lo que descarto que sea un problema de mi conexion. Aun asi revise todas las conexiones y he probado a jugar otros juegos y solo tengo problemas con este. Por si era el juego esta mañana fui a descambiarlo al game y me dieron otro pero sigue ocurriendome lo mismo asi que ya no se me ocurre nada, he mirado en intenet, foros... y no he visto ninguna solucion mas alla de esperar y aguantate. A alguien se le ocurre que esta mal o cual es el motivo de que no pueda jugar? Se agradecen soluciones ya que si no va supongo que tendre que venderlo Para mas datos tengo 50 megas de conexion con telefonica, NAT2 y la ps3 conectada por cable |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 12:13 | |
| Pues sinceramente... yo todavía no lo he probado. Por mis motivos de estudios, pero si alguien puede confirmar de que le pasa los mismo que a rase confirmarlo. Para saber si es problema de servidor bc2. Rase no me falles que necesito un Vasili Zaitzev XD !!! | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 13:13 | |
| la verdad es ke es raro raro raro.... kon la peazo konexion ke tienes,y lo bien ke te van otros juegos... solo se me okurre lo de los puertos... te los dejo aki...aunke los tienes en la pagina 16 del manual de instrucciones y si no pues..llamar a EA,ke tambien trae un numero de telefono
Port: 80 TCP Port: 18121 TCP Port: 18126 TCP Port: 18126 UDP Port: 13505 TCP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 13:27 | |
| Gracias kamy!! Ya los he abierto, esta noche lo prueblo y rezo pq vaya que sino creo que voy a volverme loco. Mira que hacia tiempo que no tenia yo tantas ganas de jugar a un juego y ahora pasarme esto jaja |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 13:36 | |
| es ke menudo bajo! si ni sikiera diste una vuelta konmigo en kuad! pues nada...por la noche probamos | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 15:18 | |
| | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 15:21 | |
| | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 15:41 | |
| yo dije a rase que puede ser por el tema de que ha vuelto psn y como es un iniciado... no creo que sea por eso. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 17:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 17/5/2011, 22:19 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 11:49 | |
| Bueno pues despues de abrir los puertos: los del manual, los de la pagina de mahy y otros que encontre en la pagina del battlefield...ademas de registrarme en la pagina de ea y de añadir el bad company 2 alli...volver a configurar manualmente la conexion en la ps3...la #@€7& de juego sigue sin irme!!!
A estas alturas estoy un pelin harto del juego este, que yo cuando compro un juego solo quiero jugar no tener que hacer un doctorado para hacer que funcione |
|
| |
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 13:15 | |
| Les he escrito un reporte online a los de EA y segun la pagina web han recibido mi correo y en menos de 24 horas me contestan. A mi es que mas cosas ya no se me ocurren jajaja |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 13:19 | |
| probaste a hacerte otra cuenta para el BC??? a ver si el problema es tu cuenta........ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 13:23 | |
| El problema con eso es que creo el codigo vip del juego no te va a funcionar para dos cuentas por lo que aunque pudiese jugar solo podria hacerlo en los mapas que viene de serie...eso o pagar 10 pavos en la store para tenerlos. Nose, a ver que me dicen los de EA, sino probare a hacerme otra cuenta y si en la otra cuenta no tengo problemas para jugar no me quedara mas remedio que hacerlo asi jajaja
PD: buena idea puyi, no se me habia ocurrido hacerme otra cuenta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 | |
| |
|
| |
| Problemas de conexion BC2 | |
|