gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Quedada en Killzone 2 20/1/2011, 16:01 | |
| - bhitss57 escribió:
- fernando 1 escribió:
- jajaja tactico = al que tiene la habilidad de tirar "humo" en cualquier punto del mapa y todos los de tu equipo aparecen en ese sitio , vamos que es de los jugadores mas importantes de un equipo , ya que si pones a los de tu equipo en mal sitio pierdes esa mision..seguramente
Si , gori , se ha picado conmigo no? yo esq no le oia bien , solo se q siempre me lo cargaba y entonces le oia decir algo y una vez si q le oi llamarme hijo d..XD jaja normal si le hemos metido 7-0 y 6-1 en alguna que otra partida el pobre estaba quemao xdd, de hecho a mi cuando me mato dijo muerete ya pesao xdd, luego lo mate y le hice "agachamientos online"
- gorrilla1995 escribió:
- si en ti xD
y yo es la ultima vez k reaparezco al lado de clemente. Reaparezco al lado suya y solo me matan a mi xD jaja tu cometido era reaparecer y reanimarme cuando muriera
fueron buenas partis ayer, la mayoría limpias sin mucha granada y sin mucho chino inmortal, aver si echamos más y seguimos entrenando si cuando te reanimaba a mi me mataban y tu me vengabas xD buena tactica | |
|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Quedada en Killzone 2 21/1/2011, 15:48 | |
| jaja los dos ganábamos un punto, tu por revivirme y yo por matar xdd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada en Killzone 2 | |
| |
|