cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)

+11
YO_KATALYN
ER_GRANAINO_96
merluzo
gorrilla1995
thee kiileer
ELASESINADOR
Aguarnaha
TANO_6969
Gabu
Kamykaze
mahy88
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Empty
MensajeTema: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp108/3/2011, 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Han realizado un quedada de todos los lideres...... poderosos de bc2... soolo me hace falta sus respuestas.... Espero que me conteste..... La voy a realizar el sábado en principio estaré yo y comentaré cosas importantes con otros peces gordos....
La liguilla que he pensado será un 4vs4 fanático.... Si tenéis alguna opinión vuestra comentadla...

ES la liga bg
http://gb.omcgaming.eu/index.php

Creo que esta es la liga definitiva... XD

Participaremos en las dos.....

asi quedaría la tabla... de liga

BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Tablar
By mahy882 at 2011-03-20

Última edición por mahy88 el 17/5/2011, 20:42, editado 12 veces

AutorMensaje
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1019/3/2011, 17:18

Bueno el foro de la liga está echo...... solo falta meteros...
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1019/3/2011, 17:22

ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

ID NETWORK: : ELASESINADOR
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1021/3/2011, 18:53

Estos dias he comprobado que my MG3 no va bien para partys a patruya, yo uso la MG3 por su gran cargador, y lo uso para cargarme a 5 o 6 sin tener que recargar, el problema es que es mas eficiente una metralleta normal que una pesada, por la punteria y el daño, entonces va bien para juegos a patruyas, asy que no se si cambiarme a otra arma como escopeta o fusil M1Granand, estos dias ire provando distintas armas de medico, porque aun que me valla mas bien a patruya armas de asalto o lanzacohetes simplemente, seguire de medico para no pifiar a los demas, ademas de que se me da bien arriesgar my vida para salvar a otro
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp1021/3/2011, 22:38

bueno os dejo un tema un poco curioso XD

http://gb.omcgaming.eu/viewtopic.php?f=12&t=13
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp102/4/2011, 22:08

Cuando se hara la liga, que yo estoy aburrido, y como me pilleis imprevisto, ahora me voy pa la ps3, y como estes tu mahy, TE LO VOY A PREGUNTAR, ASY QUE PREPARATE XDXDXDXDXD, ADEMAS DE QUE ME METERE EN TU PARTY Y TE QUITARE LAS BAJAS MUUUAAAJJAAJJAAAJJAA XDXDXDXD
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha

ID NETWORK: : luiss-6

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp103/4/2011, 19:21

ELASESINADOR escribió:
Cuando se hara la liga, que yo estoy aburrido, y como me pilleis imprevisto, ahora me voy pa la ps3, y como estes tu mahy, TE LO VOY A PREGUNTAR, ASY QUE PREPARATE XDXDXDXDXD, ADEMAS DE QUE ME METERE EN TU PARTY Y TE QUITARE LAS BAJAS MUUUAAAJJAAJJAAAJJAA XDXDXDXD

jajajajajaja, di que so asesino, aver cuando empezamos xd
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp104/4/2011, 18:41

Na, cuando entre en la ps3, no estaba, y hacia 2 dias que no se conectaba, esto es un delito para el jefe de una seccion, DIMISION, DIMISION!! XDXDXDXDXDXD, na, mientras que traiga un justificante de su padre XDXDXD, pero para que cojo.nes quiere los profesores una justificacion firmada por parte de mys padres??
YO_KATALYN
Cabo mayor
Cabo mayor
YO_KATALYN

ID NETWORK: : K4TALYN
Juegos del clan: : BF3
GTA V

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp104/4/2011, 20:09

me apunto XD
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 18:29

PUES COGE LA ARMA Y SAL HAY FUERA A MATAR!! QUE NO QUEDE NI 1, VIGILAD LAS ESQUINAS Y EL BUNKER AQUEL, COHETE EN LA CASA Y GRANADA ANTES DE ENTRAR, Y A REVENTARLOS CHICOS, QUE NO QUEDE 1
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 18:39

a ver, señores, un poco de seriedad
me ha avisado josiko que este fin de semana había combate de esta liga y no os presentasteis ninguno
si no podéis tampoco pasa nada, pero avisad para dejar el sitio a otro clan que si puedan acudir
de momento, lo que me ha comentado es la posibilidad de "recuperar" lo del fin de semana pasado haciéndolo de aquí al sábado próximo
esto queda en vuestras manos, si queréis jugarlo ó si viene mal, pues se dice y tampoco pasa nada, si decidís jugar y os falta alguien, ya sabéis, dadme un toque que si me es posible iré encantado a echar una mano
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 18:43

Alguien se tiene que ocupar de poner aqui cuando es y a que hora, porque asy no nos enteramos
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 18:54

pues o ando muy perdido o el único que ha comentado allí algo has sido tú, asesinador, así que no entiendo nada, voy a darle un toque a este hombre a ver si él me lo aclara...
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 18:58

Yo comente cuando me registre, ya no se ni que link es XDXDXDXD, nos falta coordinacion, alguien tiene que ser el contacto de aquel foro a este, y asy reunirnos, y mahy que le pasa?? que no se conecta
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 19:12

pues si, para eso están los líderes, en este caso mahy y luis, pero eso, mahy anda desaparecido y a luis tampoco lo he visto esta tarde, que es cuando me han avisado a mi
el enlace es el que sale en el primer mensaje de este tema
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp105/4/2011, 19:12

es ke sin saberlo pues tampoko lo voy a jugar...
y si me tengo ke andar pasando por dos foros...chungo lo veo...
habra ke avisar kon tiempo y tal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)   BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) - Página 4 Ora_zp10

BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...)
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente