Autor | Mensaje |
---|
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 14/4/2011, 14:11 | |
| nO no....estamos fatal sin mahy...en caunto se va...todos nos quedamos colgados...yo como sé que mi asistencia no está asegurada,pueo ayudar en lo que quieras Mahy!! Prque tngo el PC abierto 23/24 h., así que tu dimelo y me hago cargo!! Mandam un mp si no puedes y me pasas el link de la pag. y yo me ocup de inscribir a todo el mundo que desee jugar, si te parece lo hacemos : ?? | |
|
| |
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 14/4/2011, 14:13 | |
| [quote="S41elite"]nO no....estamos fatal sin mahy...en caunto se va...todos nos quedamos colgados...[quote] esto que he dicho no es un reproche, sino más bien una alabanza....tu eres el motor de los retos, sin ti...puffh!! PD.: lo dicho, avisame y lo arreglo en un periquete!! | |
|
| |
| |
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 14/4/2011, 21:14 | |
| No entendi nada, pero en conclusion, que sin ty mahy, no llegamos ni a principios, por falta de comunicacion y de tus dotes de liderazgo | |
|
| |
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 17/4/2011, 12:19 | |
| basicamente, pero es que ad+, sin él nadie organiza retos...por eso me ofrezco voluntario. SI todos estais de acuerdo! : ??? | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 17/4/2011, 16:29 | |
| yo inteto hacer lo posible,
por más que busco no encuentro la hora de los retos ni nada ni aki ni en game board o esque soy pesimo. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 18/4/2011, 10:45 | |
| Pues veo, que hay interés.... en principio, os pido disculpa hasta el verano no puedo organizar nada.... pero lo que puedo hacer es liberar algunos poderes mios. Con lo que llevo de tiempo aqui.... cada uno tenéis unos dotes que me gustaría que se potenciaran....
Yo pondría a jefe y organizador de las partidas , Gabu... porque tiene mucho contacto con la gente del clan y mucha experiencia por ese tema y se ha ofrecido voluntario. Y he visto un grupo suyo que me ha sorprendido.
Pondría a asesinador como informador de los retos de avisar a la gente de que participe e incentive a nuestro ejército. Y te doy el dote de reclutar a la gente en todas la páginas web de bc2.... ya que le encanta escribir... y escribe bien.
Elite, que se encargue de buscar ligas, retos, es decir ayudante de gabu. Ya que siempre está conectado y puede buscar de vez en cuando esas cosillas...
Luis siempre será el que tome la última palabra... auqen siempre estará de acuerdo ya que sois gente competente. El sabe lo qeu tiene que hacer es el ingeniero, publicista del clan, director de las films y buen jugador del bc2...
El kamy se dedicará acompañar a la gente en combate.
El x " yen " que tambien participe...
Y si alguien tambein quiere participar.... que me lo comunique que le doy trabajo.... que trabajo sobra..... XD
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 18/4/2011, 10:46 | |
| comunicarlo lo antes posible a los jefes mayores... | |
|
| |
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 18/4/2011, 11:04 | |
| Pos aqui se presenta el ayudante nº1 de los retos BFBC2!! : S41elite AYUDANTE | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 18/4/2011, 20:01 | |
| pues nada ya os he cedido algunos conocimientos..... | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 18/4/2011, 21:23 | |
| gracias mahy, tengo una semana de relax que intentare acelerar lo posible en el grupo.
la semana que viene empiezo de nuevo a estudiar... | |
|
| |
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 18/4/2011, 23:13 | |
| THANX MAHY!!! : : Espero que podamos cumplir con nuestros deberes!! Me lo voy a currar!! PD.:aunque solo sea un ayudante...BD | |
|
| |
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 19/4/2011, 12:58 | |
| Bueno gente, YA LO HABEIS ESCUCHADO, SACAD LAS ARMAS Y SALID A LUCHAR ALLY, TENEMOS QUE DESTROZAR A LOS GUIRIS | |
|
| |
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 19/4/2011, 13:33 | |
| a ver si los retos los hacemos mñas organizados! Ahora que estamos en el poder...PODEMOS!!!! : | |
|
| |
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) 19/4/2011, 13:58 | |
| - S41elite escribió:
- a ver si los retos los hacemos mñas organizados! Ahora que estamos en el poder...PODEMOS!!!! :
mñas??? mañanas?? no se pero aun el lenguaje informatico global no lo entiendo mucho XDXD A vale, mas, que se te colo una ñ jo.dia XDXDXD Por cierto, traigo esto para jugar todos unidos XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) | |
| |
|
| |
| BC2 liguilla en el foro oficial... ( que entren todos los de bc2 un momento...) | |
|