Tema: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:03
Recuerdo del primer mensaje :
Poned las dudas k tengais xq toi viendo k me vais a petar de privados preguntando todos lo mismo
Autor
Mensaje
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 5/4/2011, 13:57
olvidaba de lo del koche juas...y yo jugando a ByD extremo...asi no lo sako ni de koña
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 5/4/2011, 15:19
pues yo creo que lo del coche con C4 tiene que estar tirao... lo dificil es hacer el otro primero, salvo para vosotros, claro...
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 6/4/2011, 01:34
PACONE escribió:
pues yo creo que lo del coche con C4 tiene que estar tirao... lo dificil es hacer el otro primero, salvo para vosotros, claro...
Juas pues uge ya lo tiene!! esta bastante bien...al final va ser verdad k eres la oveja negra del BO
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 6/4/2011, 07:32
EH!!EH!!
Que aqui la oveja negra solo soy yo y nadie mas ;o)
Pacone lo hizo poco despues de mi, pero aun no te lo habra mandado. La verdad es que el mio es una chusta, pero por lo menos lo tengo hecho y mi orgullo de conseguir algún reto que otro intacto ;op.
Tuve uno minutos antes con un Tomahawk precioso a larga distancia, pero falle con el Balistico a un tio que tenia a 2 metros sin mirarme, y cuando fui a lanzarle el segundo, va y le mata un compañero...QUE MALO QUE SOY!!!
Gracias Wachy,
Un saludete
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 6/4/2011, 09:49
wachysnein escribió:
Juas pues uge ya lo tiene!! esta bastante bien...al final va ser verdad k eres la oveja negra del BO
el primo del primo de la oveja negra reserva del BO ha conseguido los 2 retos de esta semana...
y el de balistico y tomahawk lo saqué en la primera partida que lo intenté!!!
yo hice muertes muy chulas ayer y me reí muchoooo!!!! molan los retos warrawachy!!!
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 8/4/2011, 21:08
lolazo! para tener la ballesta en 2ª oportinidad hay ke llevarla pro no? joer...espero ke no sea chungo de sakar,nunka me hice el pro de 2ª oportinida
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 8/4/2011, 21:09
no kamy!! tu tienes que matar a uno con la ballesta que este en segunda oportunidad.. pero el no tu!!! el es el que tiene que estar en segunda oportunidad!
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 8/4/2011, 21:14
aaaaaaa gracias kuber...ya estaba flipando! pues habra ke jugar kon sergy,ke siempre va kon 2ª oportunidad
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 8/4/2011, 22:27
Kamykaze escribió:
lolazo! para tener la ballesta en 2ª oportinidad hay ke llevarla pro no? joer...espero ke no sea chungo de sakar,nunka me hice el pro de 2ª oportinida
Tio por favor si se lo explike a gabu por el micro...el me dijo lo mismo...hay k ser...lelo!!!
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 8/4/2011, 22:28
vaaaaa cuando le vea
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 9/4/2011, 13:34
wachysnein escribió:
Kamykaze escribió:
Tio por favor si se lo explike a gabu por el micro...el me dijo lo mismo...hay k ser...lelo!!!
tampoko es ke me pare muxo a leer lo ke eskribes
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 12:07
wachy hay una contradiccion en el reto de Uge
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 13:07
gorrilla1995 escribió:
wachy hay una contradiccion en el reto de Uge
y xq no la dices???
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 14:09
no es nada en contra de uge pero segun tu el reto es el reto consiste en matar a un contrario en 2ª oportunidad con ballesta...pero hay k clavar la varilla de la ballesta...no vale clavarla cerca y k muera por la explosion. y el video es...
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 14:58
yo lo tengo...pero kreo ke tampoko se le klava
Contenido patrocinado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)