Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 22:50 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- wachy puede ser con una fragmentacion?
No gorrilla tiene k ser con una semtex
y por cierto niuty ya lo ha conseguido con lo cual ya no me podeis decir k es muy dificil
PD: gorri el gabu lo ha hecho esta tarde con fragmentacion y sa puesto to emocionao y anda k no nos hemos reio na de el cuando se ha acordao k era con semtex https://www.youtube.com/watch?v=vrY6YkBGaTcxD el niuty esa ya la tenia exa desde hace tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 23:39 | |
| Bueno pero la tiene hecha...hoy le dije a gabu y rase k si antes del martes nadie la tenia hecha bajaba la dificultad...pero como ya hay alguien k la tiene se ve k no es imposible..aplicaros mamo.nes k esta vez hay un buen premio...esk os kejis por to!! los anteriores xq eran mu faciles...estos xq son mu dificiles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 00:03 | |
| wachy yo aun no me he enterao de que va el reto.... jejej ami me tienes que hacer un croquis |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 13:17 | |
| lo que comentabamos ayer... habre hecho triple baja 4 o 5 veces por lo menos desde que juegamos pero esta semana no me saldrá... no consigo ver los videos asi que no puedo ver el reto de niuty... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 14:56 | |
| - kuber_mc escribió:
- wachy yo aun no me he enterao de que va el reto.... jejej ami me tienes que hacer un croquis
Oju k cortitos estais ultimamente...sobre todo tu a ver kubo coges una granada SEMTEX en tu mano...la tiras y matas a 3...eah ya tienes el reto hecho...k matas a 2?? pos a intentarlo otra vez...tu cuando veas a 3 les dices ¡mira un avión! - PACONE escribió:
- lo que comentabamos ayer... habre hecho triple baja 4 o 5 veces por lo menos desde que juegamos pero esta semana no me saldrá...
no consigo ver los videos asi que no puedo ver el reto de niuty... Pero no consigues ver los videos x culpa de tu pc o xq esta mal puesto? A alguien mas le pasa? |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 14:58 | |
| yo si los veo.... y no os kejeis!!!ke aun es lunes y si no sale pues na...a por el siguiente...pero no hagais komo gabu,ke lo intenta kon fragmentacion...y eso no vale | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 15:11 | |
| buuf... estoy hasta la p... de intentarlo... pero seguiré haber si me sale... hize una pero con freagmentación... mamones... | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 15:44 | |
| - wachysnein escribió:
Pero no consigues ver los videos x culpa de tu pc o xq esta mal puesto?
A alguien mas le pasa? yo creo que es por mi pc pero es raro porque tengo el flash actualizado... pero vamos, que cada vezs que poneis un video me sale en negro y no puedo hacer nada... si consigo el reto os tendré que decir a alguno que lo cuelgue... aunque visto lo visto no lo consigo!!! pon un reto con el famas... | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 16:14 | |
| - adriangabu escribió:
- buuf... estoy hasta la p... de intentarlo... pero seguiré haber si me sale... hize una pero con freagmentación... mamones...
Y porque no vale con fragmentación? Yo tengo un video bueno con fragmentación y 4 muertos, pero con semtex....es mucho mas dificil ;o) Lo intentaremos, Uge | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 17:14 | |
| A ver criaturas mias no vale con fragmentacion xq es lo k llevamos habitualmente y xq todos o la mayoria tendremos un video haciendo baja multiple con fragmentacion para sacar lider PRO y eso no vale...correcto? |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 17:16 | |
| no hay dios que se lo haga... llevo desde las 3 intentandolo... me voy al GT5... que ya toy hasta la miembro viril | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 17:29 | |
| iros a cuarteles que hay se hace mazo de bien cuando esten tomando el cuartel la tiras y ya o si no es dominio en sumit nada mas empezar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 17:51 | |
| En dominio se puede hacer en cualkier mapa...siempre la bandera B esta en un sitio comprometido y tienen k ir a tomarla 2 o 3...o mas...lo k pasa k hay k hacerlo en el momento justo...si en una misma partida kieres sacarte artillero, perros, el reto y ser el mejor de la parti pues ya me diras...yo tb lo voy a intentar y como lo consiga el siguiente lo pongo mas dificil |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/3/2011, 20:56 | |
| Yo lo intentare, pero no prometo nada ;o)
Encima ahora que estoy en el nivel 6 del 3er prestigio y voy mas pelao que pelao,JE!!JE!!JE!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|