Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/4/2011, 12:48 | |
| esta semana los 2 puntos adicionales por hacer el reto son solo para los 3 primeros (k pesaito soy xDD) y esos 3 primeros son uge, kamy y torna...el resto tendreis k intentar hacer el mejor reto asi k curraroslo...k los 3 k han subido no son ninguna maravilla |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/4/2011, 13:27 | |
| - wachysnein escribió:
- esta semana los 2 puntos adicionales por hacer el reto son solo para los 3 primeros (k pesaito soy xDD) y esos 3 primeros son uge, kamy y torna...el resto tendreis k intentar hacer el mejor reto asi k curraroslo...k los 3 k han subido no son ninguna maravilla
Gracias por la parte que me toca MA....rinero!!! Yo con hacerlo es un logro, así que me doy con un canto en los dientes pero, cuando lleguen las votaciones : Un saludete Uge | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 08:38 | |
| | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 08:57 | |
| - PACONE escribió:
- a mi ayer me hicieron el truco.... me dijo Gabu que pasara de prestigio... y yo entendí que el capitán no me tenía en cuenta para los torneos (cosa lógica).... así que me pasé al prestigio 8 (a ver si wachy me cambia el distintivo)... y 2 partidas después me dí cuenta que.... no puedo hacer el retooooo!!!!
Ala pues!!!! uno menos para la votación del mejor reto de la semana...aunque de aqui al día del cierre del reto igual puedes subir lo suficiente para llegar a la ballesta. Yo lo malo es que tengo dificil jugar hasta el viernes, y mejorarlo será complicado, pero bueno, confio en el que hice. Un saludete Uge | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 12:05 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 12:09 | |
| Jajajaaj no te preocupes que para lo que tengo pensado no hace falta estar a nivel alto |
|
| |
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 12:11 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 12:12 | |
| Jajajajajaaj yo hoy es el ultimo dia que voy hasta el 25 asik esta noche si mi hermano no esta me pondre a ello |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 12:34 | |
| |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 16:02 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 16:17 | |
| |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 16:23 | |
| callaito toy mas mono... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|