cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEl reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

El reto de la semana (dudas y aclaraciones)

+5
PACONE
sergiycristian
Kamykaze
Gabu
gorrilla1995
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Empty
MensajeTema: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1013/3/2011, 01:03

Recuerdo del primer mensaje :

Poned las dudas k tengais xq toi viendo k me vais a petar de privados preguntando todos lo mismo xd

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1013/4/2011, 12:48

esta semana los 2 puntos adicionales por hacer el reto son solo para los 3 primeros (k pesaito soy xDD) y esos 3 primeros son uge, kamy y torna...el resto tendreis k intentar hacer el mejor reto asi k curraroslo...k los 3 k han subido no son ninguna maravilla Razz
ugeroyo
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : UgeBein
Comentario: : Zaragoza Inmortal

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1013/4/2011, 13:27

wachysnein escribió:
esta semana los 2 puntos adicionales por hacer el reto son solo para los 3 primeros (k pesaito soy xDD) y esos 3 primeros son uge, kamy y torna...el resto tendreis k intentar hacer el mejor reto asi k curraroslo...k los 3 k han subido no son ninguna maravilla Razz

Gracias por la parte que me toca MA....rinero!!!

Yo con hacerlo es un logro, así que me doy con un canto en los dientes pero, cuando lleguen las votaciones Embarassed:

Un saludete

Uge
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1013/4/2011, 19:54

si tio...el mio es feo...pero lo de torna es un plagio Surprised Laughing
PACONE
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Puyazo
Comentario: : TUITER!!!

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 08:38

a mi ayer me hicieron el truco.... me dijo Gabu que pasara de prestigio... y yo entendí que el capitán no me tenía en cuenta para los torneos (cosa lógica).... así que me pasé al prestigio 8 (a ver si wachy me cambia el distintivo)... y 2 partidas después me dí cuenta que.... no puedo hacer el retooooo!!!! confused pig pig

ugeroyo
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : UgeBein
Comentario: : Zaragoza Inmortal

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 08:57

PACONE escribió:
a mi ayer me hicieron el truco.... me dijo Gabu que pasara de prestigio... y yo entendí que el capitán no me tenía en cuenta para los torneos (cosa lógica).... así que me pasé al prestigio 8 (a ver si wachy me cambia el distintivo)... y 2 partidas después me dí cuenta que.... no puedo hacer el retooooo!!!! confused pig pig

Ala pues!!!! uno menos para la votación del mejor reto de la semana...aunque de aqui al día del cierre del reto igual puedes subir lo suficiente para llegar a la ballesta. Yo lo malo es que tengo dificil jugar hasta el viernes, y mejorarlo será complicado, pero bueno, confio en el que hice.

Un saludete

Uge
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 12:05

PACONE escribió:

a mi tambien me lo dijo pig pig
asi ke ya estoy en el 6...espero ke el proximo reto no sea kon el l96,ya me veo buskando uno por el suelo... Crying or Very sad
pero me sienta bien prestigiar...22-0 ke iba en la segunda partida ke jugue Razz
akabe 27 4,solo kon uav pakete y kobra...

rase!!!!!!!!tenlo en kuenta pal proximo reto!ke lo pones tu xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 12:09

Jajajaaj no te preocupes que para lo que tengo pensado no hace falta estar a nivel alto
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 12:11

bien bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y akaba de estudiar...ke ahora juega el gabu por las noches...pero no es lo mismo pig
no sabe hacer la 13-14 kon eskopas duales Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 12:12

Jajajajajaaj yo hoy es el ultimo dia que voy hasta el 25 asik esta noche si mi hermano no esta me pondre a ello xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 12:34

Kamykaze escribió:
PACONE escribió:

asi ke ya estoy en el 6...espero ke el proximo reto no sea kon el l96,ya me veo buskando uno por el suelo... Crying or Very sad
pero me sienta bien prestigiar...22-0 ke iba en la segunda partida ke jugue Razz

Tu tb me kieres dejar atras con los prestigios???? Surprised Surprised primero pacone y ahora tu??? kien sera el siguiente?? el crio del kubo??? bom bom

PD: en verda el muñequito de prestigio en el perfil motiva a subir de prestigio no me lo negareis...no me deis las gracias... Mad cheers
PACONE
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 15:54

wachysnein escribió:

Tu tb me kieres dejar atras con los prestigios???? Surprised Surprised primero pacone y ahora tu??? kien sera el siguiente?? el crio del kubo??? bom bom

PD: en verda el muñequito de prestigio en el perfil motiva a subir de prestigio no me lo negareis...no me deis las gracias... Mad cheers

claro que motiva... de hecho me creo hasta mas importanto viendo que os gano a casi todos... y encima aqui en el foro no se ve que a pesar del prstigio soy malo, porque en el juego a los 2 minutos me han calao... xd

pero para los retos de la semana y para torneos es una puñeta... asi que no subais de prestigio los buenos que jugais torneos mientras los primos reservas de la oveja reserva vamos subiendo... xd xd
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 16:02

Kamykaze escribió:
PACONE escribió:

vas con alberto y cuando le maten aprobecha xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 16:17

PACONE escribió:
wachysnein escribió:

claro que motiva... de hecho me creo hasta mas importanto viendo que os gano a casi todos... y encima aqui en el foro no se ve que a pesar del prstigio soy malo, porque en el juego a los 2 minutos me han calao... xd

pero para los retos de la semana y para torneos es una puñeta... asi que no subais de prestigio los buenos que jugais torneos mientras los primos reservas de la oveja reserva vamos subiendo... xd xd

tampoco vaciles...k te casco el prestigio 1 y no se da cuenta nadie... Laughing Laughing
PACONE
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 16:23

Basketball callaito toy mas mono...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp1014/4/2011, 16:37

PACONE escribió:
Basketball callaito toy mas mono...

Te dejo k te cambies la firma y te pongas prestigio 8...Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 13 Ora_zp10

El reto de la semana (dudas y aclaraciones)
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente