Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 20:05 | |
| Bua pos yo este no me lo hago ni de coña!! jaja espero que los que ponga a partir de ahora rase si que esten a mi alcance!!
PD: Wachys eres un maldito!! porque tenia que ser en ultima batalla!!! tenia una triple baja con la ballesta que se la clave a uno y por tu foquin culpa no me vale para el reto!! GRACIAS XD!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 21:30 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 21:37 | |
| |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 21:39 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 21:40 | |
| Jajaja yo creo que os va a gustar, dificil depende de como se de la cosa pero por norma general lo veo bastante asequible |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 22:02 | |
| - raserei1991 escribió:
- Jajaja yo creo que os va a gustar, dificil depende de como se de la cosa pero por norma general lo veo bastante asequible
no nos va a gustar y lo sabes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 22:32 | |
| Es muy de guarros jaja, pero ya el sabado os lo digo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 14/4/2011, 23:42 | |
| |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 15/4/2011, 14:47 | |
| el reto de rase sera estar 24 horas metidos en una eskina xddddd asta k la play se funda xddddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 15/4/2011, 14:55 | |
| - x-1 escribió:
- el reto de rase sera estar 24 horas metidos en una eskina xddddd asta k la play se funda xddddddd
ese lo pense yo anoche xDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 15/4/2011, 14:59 | |
| Jajajajaja que no so warras!!!! que es diferente, aunque hay algo de estilo campero en el |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 15/4/2011, 15:24 | |
| Miedito me da Rase,
En fin, lo intentaremos como todos, que la verdad es que hace muy divertido el juego probar los retos. A ver si esta noche puedo entrar un rato que llevo toda la semana en blanco ;o)
Uge | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 09:37 | |
| oye pues esta apretadillo.... hay bastante gente con opciones y 2 retos para cuando vuelva la psn... me veo a niuty, kamy y uge matandose entre ellos y robandose bajas... | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 10:03 | |
| Pues no tengo mucho que hacer, me temo ;o) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|