Recuerdo del primer mensaje :No os dejeis engañar, que el señor GAME, GAMESHOP estan muy forrados por los precios abusivos de sus juegos.
Pues aqui os traigo una pagina que esta de P.ta madre. Tiene los juegos tirados de precio, ya que son de importacion y se salta muchos canones e impuestos españoles, pero es totalmente legal... no os asusteis que no os va a meter en la carcel!!
La pagina es :
www.zavvi.esYo ya he comprado y estoy satisfecho, me compre mi micro oficial de sony por 21 euros cuando aqui en el GAME me querian soplar 50.
Encima todos los lunes tienen un oferton de cosas al 80% de descuento
Lo malo, esque algunos juegos estan en ingles, ya que son version PAL UK, osea para ingalterra.(PAL es el sistema con el cual funcionan los juegos en Europa, y PAL UK es especificamente en la region de inglarerra, que tambien funciona en la ps3 españolas)
Lo bueno es que algunas compañias han metido el multilenguaje, o simplemente meten el español y es un alibio porque te puedes ahorrar entre 20 y 30 euros en un solo juego.
Y aqui os dejo una lista de los juegos version PAL UK que estan en castellano, ya sea solo textos o textos y voces. solo teneis que buscarlo y mirar si esta en castellano
- Spoiler:
Aqui un ejemplo:
Uno de los juegos de moda KILLZONE3:
- Precio game : 69,95 €
- Precio Zavvi : 36,95 €
- Ahorro : 33 €Quien no se quiere ahorrar 33 €?? Y encima su version PAL UK esta completamente en castellano, yo estoy planteandome comprarlo.