ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: el mejor videojuego 14/4/2011, 20:19
el mejor videojuego kon diferencia es el bbc2 muxo mejor k el BO y mira k es muxo mas antiguo oy e estado jugando un poko kon kamy es lo mejorrrrrrrr lo digo para k gente kon duda del battlefield 3 se lo pillen xk va a ser mil veces mejor k mw3
P.D: kmay kikero k no se k la pasao a mi play xdddddd y komo me desconekto y seguimos ablando ¿???? xddddd
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 20:31
muy bien yen, ya te as kedado agusto.. ahora vuelve al cod
Invitado Invitado
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 21:05
BBC2 te gusta xq no hay claymores xq tu k eres medio tonto y te gusta ir de espabilao corriendo por todo el mapa en este tienes que pasarte media partida corriendo x medio del campo mas de una vez hasta te habras encontrao a rase campeandole a pablo pa k no le kite el mando de la play
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 21:11
Pues claro que el BBC2 es mejor que el BO, no se puede comparar, hasta me atreveria a decir que el BBC1 que tiene mal la camara para apuntar, es mejor que el BO, solo por tener vehiculos, cuando los del CoD pongan tanques en su juego, entonces ya se podra poner a altura de los Battlefield
Invitado Invitado
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 21:22
YENI YENI!!! te as esplayao e??? jajjaja que bien va a dormir esta noche
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 21:38
pero si tiene toda la razon...el juego es dios! kiko va kiko viene y venga kasas a la excremento! si llega a tener un byd extremo ya seria el juego del siglo
y yen...komo puede ser ke me ponga "yen se ha deskonektado" y sigas largando por el mikro o akaso mi play lee el futuro??
PD:akella eskina era mia jodio!!!
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 21:51
Aqui todo el mundo es un robabajas, eh tios, el bananaphone mola XDXDXD, lo estoy escuchando como si fuera la radio y me mola XDXD ring ring ring ring BANANAPHONE
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:05
esta claro k el BBC2 es un juegazo pero yo no le concederia la posicion del mejor juego
ELASESINADOR escribió:
Aqui todo el mundo es un robabajas, eh tios, el bananaphone mola XDXDXD, lo estoy escuchando como si fuera la radio y me mola XDXD ring ring ring ring BANANAPHONE
esa cancion es to viejaaa!!! xD
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:06
Pues mola XDXDXD BANANULARPHONE!! XDXDXD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:08
yo al foro la he subido muxas veces y no me canso de subirla xD hasta me la se de memoria
Invitado Invitado
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:11
Kamykaze escribió:
pero si tiene toda la razon...el juego es dios! kiko va kiko viene y venga kasas a la excremento! si llega a tener un byd extremo ya seria el juego del siglo
y yen...komo puede ser ke me ponga "yen se ha deskonektado" y sigas largando por el mikro o akaso mi play lee el futuro??
el juego no es dios...jugabilidad y graficos es la caña y realismo tb pero le faltan modos de juego y mapas...y lo del codigo VIP es pa rebentarles la pu.ta cara con un bate de beisbol y luego fornicarse a sus mujeres e hijas
el mw2 si k era un juegazo...con varios modos de juego
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:12
Kamykaze escribió:
jajajajajaja te kite komoa 5 seguidos y kami a la suiguiente ponemos 12 c4 x casas y a tomar x pompis xdddddddd k te parece la idea
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:20
wachysnein escribió:
Kamykaze escribió:
el juego no es dios...jugabilidad y graficos es la caña y realismo tb pero le faltan modos de juego y mapas...y lo del codigo VIP es pa rebentarles la pu.ta cara con un bate de beisbol y luego fornicarse a sus mujeres e hijas
el mw2 si k era un juegazo...con varios modos de juego
hombre yo empiezo a considerar un juegazo cuando el online me funciona bien , y el mw2 no puedo decir esto xq me iba de p.uta pena , hasta el BO me iba mejor
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:27
Bueno, ninguno es mejor que otro, simplemente juega al que más te guste.
PD: Arriba Bananaphone!!
x-1 Ministro de Exteriores
Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:32
gabri as dixo eso para poner lo de babnanaphone no disimules xddddddddddddd