Autor | Mensaje |
---|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:35 | |
| | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:37 | |
| Yen me has pillado... | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 22:53 | |
| | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 23:14 | |
| - wachysnein escribió:
- Kamykaze escribió:
- pero si tiene toda la razon...el juego es dios!
kiko va kiko viene y venga kasas a la excremento! si llega a tener un byd extremo ya seria el juego del siglo
y yen...komo puede ser ke me ponga "yen se ha deskonektado" y sigas largando por el mikro o akaso mi play lee el futuro??
PD:akella eskina era mia jodio!!! el juego no es dios...jugabilidad y graficos es la caña y realismo tb pero le faltan modos de juego y mapas...y lo del codigo VIP es pa rebentarles la pu.ta cara con un bate de beisbol y luego fornicarse a sus mujeres e hijas
el mw2 si k era un juegazo...con varios modos de juego pokos mapas? arica,panama,atacama,laguna presa,bahia de nelson,puerto valdez,islas inocentes,laguna alta,valparaiso,oasis,dia de cosecha y si tienes el vietnam ya ni los kuentes eso si lo modos un poko escasos | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 23:15 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- wachysnein escribió:
- Kamykaze escribió:
- pero si tiene toda la razon...el juego es dios!
kiko va kiko viene y venga kasas a la excremento! si llega a tener un byd extremo ya seria el juego del siglo
y yen...komo puede ser ke me ponga "yen se ha deskonektado" y sigas largando por el mikro o akaso mi play lee el futuro??
PD:akella eskina era mia jodio!!! el juego no es dios...jugabilidad y graficos es la caña y realismo tb pero le faltan modos de juego y mapas...y lo del codigo VIP es pa rebentarles la pu.ta cara con un bate de beisbol y luego fornicarse a sus mujeres e hijas
el mw2 si k era un juegazo...con varios modos de juego pokos mapas?
arica,panama,atacama,laguna presa,bahia de nelson,puerto valdez,islas inocentes,laguna alta,valparaiso,oasis,dia de cosecha
y si tienes el vietnam ya ni los kuentes eso si lo modos un poko escasos la mayoria son de cogio vip | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 23:16 | |
| mmmmm yo no tengo ni 1 actualizacion xdddd asi k tengo pokitos xddddd soory pero en ese aspecto lleva razon waxys pero aun asi supera todos los cod | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 23:17 | |
| klaro pero si te compras el juego de primera mano no ai problema y encima te los dan gratis | |
|
| |
| Tema: Re: el mejor videojuego 14/4/2011, 23:42 | |
| mmm es de segundamano y prestao xddddddd pero | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: el mejor videojuego 15/4/2011, 12:04 | |
| lo peor del juego es ke esta EA por el medio...y son la kompañia mas rata ke existe...pero vamos,aun asi,los dlcs son mas baratos y traen mucho mas ke los de cod.... eso si...algun mapilla mas "de serie" no le vendria mal... pero el planteamiento del juego lo prefiero antes ke el del cod...el cod es komo una partida de paintball igual ke el kill.... | |
|
| |
| Tema: Re: el mejor videojuego 15/4/2011, 14:00 | |
| ....zone 3
eso si la campaña y los logros del juego xdddddddd kada konversacion de la campaña es una maldita amerikanada y parece el FFXII cada 2 muertos 1 maldito video xddddddd | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: el mejor videojuego 15/4/2011, 14:13 | |
| si llegas a jugar la del kill3...eso si ke es de risa | |
|
| |
| Tema: Re: el mejor videojuego 15/4/2011, 14:18 | |
| mi favorita del battlefield es vayamos a x un submarino¿??? sabes manejarlo¿???? no, pero improvisaremos me estas diciendo k manejan un submarino japones komo kien no kiere la kosa xddd | |
|
| |
| Tema: Re: el mejor videojuego 15/4/2011, 14:22 | |
| esta muy amerikanao el juego tio! si llega salir el chuache y el stallone en el juego no me extrañaba nada | |
|
| |
| Tema: Re: el mejor videojuego 15/4/2011, 14:24 | |
| k dices si sale el stalone y ve el tsunami k xcierto es alreves no va acia la costa xddddd koje el submarino y lo lanza a estados unido xdddddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor videojuego | |
| |
|
| |
| el mejor videojuego | |
|