cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNovedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Novedades, vídeos e imágenes del BO

+6
x-1
x-WaKe-x
gorrilla1995
Bokaa-Gamer
gabrieljosete
Medal-98
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

ID NETWORK: : Medal-98
Comentario: : Cvp3!!

Generación
Generación: C

Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Empty
MensajeTema: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1021/4/2011, 23:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre es Carlos , mi id es Medal-98 .Este tema esta creado para que sepamos todas las novedades del juego, imágenes curiosas y vídeos del BO , si alguno encuentre alguno que no este que lo ponga pliss.Gracias

Última edición por Medal-98 el 23/4/2011, 01:04, editado 4 veces

AutorMensaje
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 15:06

y tenes que decirme de donde sacastes las firmas que no las encuentroo ..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 15:22

MEdal, evita el do ble posteo en la medida de lo posible, puedes editar el mensaje anterior y añadiendo ´´EDITO:´´ pones lo que quieras again! XD
No es porque seas nunevo, todos hemos hecho lo mismo.
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 15:35

E estado noveleriando por otras paginas y e encontrado esto , según sony:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Cuanto tiempo mas vamos a tener que estar esperando? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 16:22

Medal-98 escribió:
no se pueden borrar los mensajes..?

a k te refieres a borrar tu mismo los tuyos??? creo k si aunque no estoy seguro...al lado de donde pone edit deberia haber una x si le das ahi se te borra el mensaje...y como te ha dicho kuber anteriormente en vez de volver a escribir un nuevo mensaje edita el anterior...en la parte de arriba a la derecha en el recuadro de tu mensaje tienes la palabra edit para editar el mensaje. Si kieres k te borre algun mensaje dimelo y lo hago. Un saludo
PACONE
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Puyazo
Comentario: : TUITER!!!

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 16:37

si se pueden borrar los mensajes... de todos modos creo que no deberíais aturullarle diciendo todo el rato que no haga tal no haga cual...con que uno se lo diga ya vale, ¿no?... todos nos hemos equivocao alguna vez.... cuando funcione psn y empiece a jugar y conocer a la gente es mas facil porque te explican mientras juegas y vas conociendo al personal y las secciones y ya metes menos la pata... salvo que seas topre como yo... xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 16:42

PACONE escribió:
si se pueden borrar los mensajes... de todos modos creo que no deberíais aturullarle diciendo todo el rato que no haga tal no haga cual...con que uno se lo diga ya vale, ¿no?... todos nos hemos equivocao alguna vez.... cuando funcione psn y empiece a jugar y conocer a la gente es mas facil porque te explican mientras juegas y vas conociendo al personal y las secciones y ya metes menos la pata... salvo que seas topre como yo... xd

tu k kieres k vaya a valladolid y te parta las pu.tas piernas??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing
PACONE
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 16:45

wachysnein escribió:

tu k kieres k vaya a valladolid y te parta las pu.tas piernas??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing

a ver si empieza a funcionar la psn porque os volveis violentos... Surprised Surprised menos mal que me guta que me peguen... xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 17:32

PACONE escribió:
wachysnein escribió:

a ver si empieza a funcionar la psn porque os volveis violentos... Surprised Surprised menos mal que me guta que me peguen... xd

No digas eso k reynabo esta al acecho bom
niuty
General de División
General de División
niuty

ID NETWORK: : Niuty

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 17:34

puyi creo que no le conoce y mejor para el
PACONE
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 17:36

ummm... miedo me dais... mejor me callo... bye
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 17:44

Gracias por explicármelo todo , pero respecto a los mensajes.. no me aparece ninguna cruz al lado.. y si wachys si puedes borrarme los dobles post te lo agradecería.. Embarassed:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 17:49

no te preocupes medal... !! PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR!! Crying or Very sad Laughing Laughing

es broma... la proxima vez solo te cortaremos los pulgares y se los daremos de comer a yakuza... XDXD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 17:49

Medal-98 escribió:
Gracias por explicármelo todo , pero respecto a los mensajes.. no me aparece ninguna cruz al lado.. y si wachys si puedes borrarme los dobles post te lo agradecería.. Embarassed:

Sin problema cualkier duda pregunta makina! Embarassed:
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 18:01

Gracias , pero ya no preguntare nada mas para no ser pesado hasta que los inútiles de sony nos devuelvan el psn .. y así le damos caña a los guiris xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp1023/4/2011, 18:02

Medal-98 escribió:
Gracias , pero ya no preguntare nada mas para no ser pesado hasta que los inútiles de sony nos devuelvan el psn .. y así le damos caña a los guiris xD

Tu pregunta, no te corte!!! si no pasa nada... aunque no lo creas siempre habra uno mas pesado. WACHYSNEIN!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 3 Ora_zp10

Novedades, vídeos e imágenes del BO
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente