cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNovedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Novedades, vídeos e imágenes del BO

+6
x-1
x-WaKe-x
gorrilla1995
Bokaa-Gamer
gabrieljosete
Medal-98
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

ID NETWORK: : Medal-98
Comentario: : Cvp3!!

Generación
Generación: C

Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Empty
MensajeTema: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1021/4/2011, 23:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre es Carlos , mi id es Medal-98 .Este tema esta creado para que sepamos todas las novedades del juego, imágenes curiosas y vídeos del BO , si alguno encuentre alguno que no este que lo ponga pliss.Gracias

Última edición por Medal-98 el 23/4/2011, 01:04, editado 4 veces

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 18:09

Medal-98 escribió:
Gracias , pero ya no preguntare nada mas para no ser pesado hasta que los inútiles de sony nos devuelvan el psn .. y así le damos caña a los guiris xD

yo vivo dentro del foro...mi adn esta compuesto de 1 y 0 xDDD pregunta sin problemas k aunk no te lo creas todavia hay gente de division A k no sabe usar la multicitacion asi k no te cortes y pregunta.
niuty
General de División
General de División
niuty

ID NETWORK: : Niuty

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 18:16

yo aunque no soy de a llevo mucho timpo y no se una eso que dices
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 18:48

niuty escribió:
w

No sabes usar la multicitacion??? pues es muy facil...marcas la opcion "multicitacion" de todos los mensajes que quieras y abajo del todo debajo del recuadro de responder le das a "responder" y ya te saldra como si fuera un quote normal pero con todos los mensajes que has marcado anteriormente. Tanterao niuty?? Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:06

niuty escribió:

wachysnein escribió:
niuty escribió:
w

No sabes usar la multicitacion??? pues es muy facil...marcas la opcion "multicitacion" de todos los mensajes que quieras y abajo del todo debajo del recuadro de responder le das a "responder" y ya te saldra como si fuera un quote normal pero con todos los mensajes que has marcado anteriormente. Tanterao niuty?? Razz
ya lo he pillao1! JUAS JAUS SUS VAIS A CAGAR VIVOS!!
niuty
General de División
General de División
niuty

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:08

no a mi hacerme un video tutorial pero vamos que tampoco me hace falta aunque grax por la explicacion wachys
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:10

a ver te explico.. le das a multicitacion en todos los mensajes a los que quieras contestar va? luego le das a donde pone RESPONDER, que esta debajo del todo al lado de NUEVO TEMA, justo debajo del recuadro donde escribes, cuando le das a responder se te abre una nueva pagina y te aparece como un quote normal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:13

nose.,. JUAS dale a varios mensajes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:20

Bueno este no es el tema para hablar de esto...si quieres kuber puedes abrir un tema en temas del clan o en miscelanea explicando la multicitacion o lo hago pero no seguida haciendolo aqui que desviamos demasiado el tema.

Pongo un video de un programa online de videojuegos. Vienen novedades de muchos juegos (en el minuto 15 creo recordar viene algo del multi de Uncharted 3) y lo que nos interesa o lo referido al BO viene en el minuto 18 donde aparece un gameplay de los 4 mapas del nuevo pack. De zombis na de na. Comentad k os parecen

http://www.spike.com/full-episodes/nsvww8/gttv-skyrim-season-4-ep-409
niuty
General de División
General de División
niuty

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:24

comoentamos aki?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:39

si niuty aki mismo este post es para hablar de cosas del cod como novedades y videos...lo dice el titulo xd
niuty
General de División
General de División
niuty

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 19:49

el mapa del zoo me recuerda un monton al del parque de atraciones del mw2 y otro que salia a bailout creo que se llamaba que tambien salio en un pack de mapas del mw2, aunque hasta que no los prueve no sabre que tal
Medal-98
Cabo mayor
Cabo mayor
Medal-98

ID NETWORK: : Medal-98
Comentario: : Cvp3!!

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 20:37

A mi tambien me parece que estaran guapos , por las imagenes que puse antes , pero todavia no se sabe , hay que esperar a que salgan .. Neutral ahh y gracias por lo de la multicitacion wachys , por cierto , me agregaras cuando acaben los de sony noo? Arrow
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 20:48

estan wapos.. pero quiero probarlos!! XD
niuty
General de División
General de División
niuty

Generación

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 20:51

como todos pero con previo pago
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp1023/4/2011, 20:55

Medal-98 escribió:
A mi tambien me parece que estaran guapos , por las imagenes que puse antes , pero todavia no se sabe , hay que esperar a que salgan .. Neutral ahh y gracias por lo de la multicitacion wachys , por cierto , me agregaras cuando acaben los de sony noo? Arrow

Si claro xq no? aunque no creo k vuelva a jugar hasta el finde de los puntos dobles...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novedades, vídeos e imágenes del BO   Novedades, vídeos e imágenes del BO - Página 4 Ora_zp10

Novedades, vídeos e imágenes del BO
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente