ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Critica a Battlefield 3 23/4/2011, 01:07
Recuerdo del primer mensaje :
Gente, me he encontrado este video por youtube criticando bien a este gran juego
Ahora os pregunto, a vosotros os gusta lo que veis?? os lo comprareis?? SALDREIS HAY FUERA A REVENTAR A LOS QUE ESTEN HACIENDO ESOS TERREMOTOS?? PUES SALID A MATAR JO.DER XDXDXD
Video que se anuncia en el anterior (el completo, aunque creo que alguien ya lo puso ene l foro)
Creeis que B3 sera el juego que machacara al nuevo CoD y a quien se le ponga en medio?? y creeis que sera el mejor juego del 2011 y 2012??
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Critica a Battlefield 3 24/4/2011, 15:03
Solo tienes que mirar el del Bops!! JUAS JUAS JUAS!!
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Critica a Battlefield 3 24/4/2011, 15:56
gorrilla1995 escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Dios al principio cuando pone DICE ha creado un gigante, creia que ponia DIOS, me he llevado un sustaco... Lo que mas me mola es lo que hace la musica, un video de un minuto de excremento que no se ve nada espectacular y la musica lo hace épico, la verdad es que tiene una pintaza y seguramente cuando pruebe la beta me enamore...
sabes k lo k mas se curran son los trailers? asi k primero probad
Yo no estoy hablando del juego , yo digo que el trailer estaa guapisiimo del juego no puedo decir nada sin probarlo
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Critica a Battlefield 3 24/4/2011, 16:00
has dixo DICE (que es el que hace el multiplayer) ha exo un gigante...
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Critica a Battlefield 3 24/4/2011, 16:03