| Nuevo Juego- El Reto del Campero | |
|
+5x-1 Kamykaze Medal-98 Gabu TornadiLLo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:08 | |
| Bueno perrillas hace un rato pensando me he dado cuenta de que cuando salga 2º pack de mapas del Black Ops me sobraran 2 descargas y que mejor que compartirlas con vosotros que, al fin y al cabo, es con quien juego siempre. Este nuevo juego se parece un poco a los retos de la semana pero con un poco menos de libertad, oseas, se tiene que hacer donde y como se diga y no hay mas. Puede que algunos se repitan.
Y de que se trata? pues como he dicho se parece mucho a los retos de la semana pero con las siguientes modificaciones:
1º El Mapa: Habra un reto por cada mapa. (en principio los mapas del primer pack no entran).
2º El Lugar: La accion habra que hacerla desde un sitio caracteristico del mapa (que yo elegire) y todos deberan hacerlo desde ahi.
3º. El Arma: A veces habra opciones y otras solo se podra hacer con un arma determinada.
4º La Puntuacion: Para que no haya tanta diferencia y la cosa vaya mas justa este sera el sistema de puntuacion:
- 3 Puntos al primero que lo suba. - 2 Puntos al segundo que lo suba. - 1 Punto al resto.
El tiempo habilitado para la realizacion sigue igual k en los retos, es decir, una semana. Pero los retos se pondran cada 3 o 4 dias...asi k cuanto antes mejor.
NOTA: El primero que postee tendra el honor de elegir el primer mapa que inaugurará este juego, el resto los elegire yo arbitrariamente xD. Espero k os haya quedado claro todo...Si no es asi Preguntad.
AVISO: voy a regular el spam en este post...por lo menos al principio...en la medida de lo posible intentad editar vuestros mensajes...si veo tonterias k no tienen k ver con el tema borro mensajes. Un saludo puercas! |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:10 | |
| bueno soy el primero xD no acabo de entender esto, que hay que hacer, ponerte en un lugar del mapa (que yo eligire ) y entonces tienes que hacer una cosa?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:16 | |
| No shurra...ponerte en un lugar del mapa k YO elegire y matar a alguien con el arma k YO diga... Y di un MAPA empanao!!! k eres el primero!! o no sabes leer??? |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:21 | |
| Jajaja muy wapo, lastima que vaya a ganar yo los dos.. bueno, solo decir que hay que darse prisa, que a principio de este mes salen los mapas para xbox, y al siguiente para Ps | |
|
| |
Medal-98 Cabo mayor
ID NETWORK: : Medal-98 Mensajes : 55 Comentario: : Cvp3!! Fecha de inscripción : 19/04/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:29 | |
| Pero , esto cuando empieza..? porque los inútiles de sony todavía no han arreglao el psn ademas , yo no tengo a nadie agregado.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:41 | |
| - TornadiLLo escribió:
- tiene que ser del pack de mapas? xD
estas borracho o k??????? Medal empeezara cuando se restablezca el servicio en psn y ya tendras tiempo de agregar a la gente : |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:42 | |
| wachyss...mejor di tu el mapa | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:53 | |
| noo vale ya eligo mapa...
NUKETOWN!! xD | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:00 | |
| mmmm 1 duda si somos 6 en el mismo ekipo los seis keremos acer el reto y solo ay 1 sitio donde acerlo komo lo acemos xdddddd no me gusta xk nos obligas a jugar solos xddd (esto es x kritikarlo xk no kreo k noi me esfuerze en azerlo xddd | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:03 | |
| Jajaj pues habra k joderse vale en privadas es decir si nos ponemos en privadas del clan y hacemos esa baja vale??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:22 | |
| Torna sabia k ibas a decir nuketown...vamos k cuando pense el juego lo pense sobre ese mapa asi k ya tengo el primero preparado... Yen no seas pesadilla...y no se quien ha preguntao si se puede hacer en privadas... NO se puede hacer en privadas...k no me fio de algunos.... |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:26 | |
| Si quieres yo soy el objetivo, que ami los mapas me los pasa mi cuñao jajaja Y encima soy un objetivo dificil, no porque esa un pro, que tmbn, sino porque me muevo por todos los lados. Y ademas, siempre estoy en la play, asik van a tener muchas oportunidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:43 | |
| - adriangabu escribió:
- Si quieres yo soy el objetivo, que ami los mapas me los pasa mi cuñao jajaja Y encima soy un objetivo dificil, no porque esa un pro, que tmbn, sino porque me muevo por todos los lados. Y ademas, siempre estoy en la play, asik van a tener muchas oportunidades
Ese es otro juego gabu...este no tienes k matar a nadie concreto... Si tu cuñao te pasa los mapas mejor pa ti xDD...esto es para kien no tenga algun pardillo k se los pase xD |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:48 | |
| Dios... que lio de juegos de estos.. habia uno de matar a nose kien.. bueno, entoces participo como en el otro para hacer un poco el gilipollas, que si no me aburro | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 19:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero | |
| |
|
| |
| Nuevo Juego- El Reto del Campero | |
|