Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Nuevo Juego- El Reto del Campero | |
|
+5x-1 Kamykaze Medal-98 Gabu TornadiLLo 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 18:08 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno perrillas hace un rato pensando me he dado cuenta de que cuando salga 2º pack de mapas del Black Ops me sobraran 2 descargas y que mejor que compartirlas con vosotros que, al fin y al cabo, es con quien juego siempre. Este nuevo juego se parece un poco a los retos de la semana pero con un poco menos de libertad, oseas, se tiene que hacer donde y como se diga y no hay mas. Puede que algunos se repitan.
Y de que se trata? pues como he dicho se parece mucho a los retos de la semana pero con las siguientes modificaciones:
1º El Mapa: Habra un reto por cada mapa. (en principio los mapas del primer pack no entran).
2º El Lugar: La accion habra que hacerla desde un sitio caracteristico del mapa (que yo elegire) y todos deberan hacerlo desde ahi.
3º. El Arma: A veces habra opciones y otras solo se podra hacer con un arma determinada.
4º La Puntuacion: Para que no haya tanta diferencia y la cosa vaya mas justa este sera el sistema de puntuacion:
- 3 Puntos al primero que lo suba. - 2 Puntos al segundo que lo suba. - 1 Punto al resto.
El tiempo habilitado para la realizacion sigue igual k en los retos, es decir, una semana. Pero los retos se pondran cada 3 o 4 dias...asi k cuanto antes mejor.
NOTA: El primero que postee tendra el honor de elegir el primer mapa que inaugurará este juego, el resto los elegire yo arbitrariamente xD. Espero k os haya quedado claro todo...Si no es asi Preguntad.
AVISO: voy a regular el spam en este post...por lo menos al principio...en la medida de lo posible intentad editar vuestros mensajes...si veo tonterias k no tienen k ver con el tema borro mensajes. Un saludo puercas! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 20:52 | |
| Wachy wl sistema de puntos no seria mejor a votacion? |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 20:55 | |
| si es a votacion seria como el reto de la semana | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 21:05 | |
| 4º La Puntuacion: Para que no haya tanta diferencia y la cosa vaya mas justa este sera el sistema de puntuacion:
- 3 Puntos al primero que lo suba. - 2 Puntos al segundo que lo suba. - 1 Punto al resto.
pero esto serian puntos adicionnales??
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 21:07 | |
| - kuber_mc escribió:
- 4º La Puntuacion: Para que no haya tanta diferencia y la cosa vaya mas justa este sera el sistema de puntuacion:
Nop el primero 3 unicamente...el 2º 2 y a partir del 3º un punto |
| | | ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 21:43 | |
| - wachysnein escribió:
- kuber_mc escribió:
- 4º La Puntuacion: Para que no haya tanta diferencia y la cosa vaya mas justa este sera el sistema de puntuacion:
Nop el primero 3 unicamente...el 2º 2 y a partir del 3º un punto En principio no tiene mala pinta Wachy, La verdad es que el único pero es probar a hacerlo todos a la vez en el mapa y en el mismo equipo, tiramos 5 granadas a un pobre desgraciado desde el tejado de Nuketown y al que le salga los +50...consigue el reto...JE!!JE!!! puede ser un pique tremendo...dejamelooooo a miiiiiiii!!! no!!! a Miiiiiiiiiiii!!! Un saludete | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 21:54 | |
| Recuerda k en el reto de la semana del lanzallamas en nuketown estabamos 4 intentando hacerlo cada uno en una eskina juas y solo lo hizo niuty |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 21:56 | |
| la idea esta way lo que no veo es lo de las puntuaciones..... entre que hay gente que no sabe subir y tiene que esperar a que se lo suban y que los mas ´´frikis´´ tipo gabu tan to el dia Los que trabajen y no tengan tanto tiempo no estaran en igualdad de condiciones no??? A lo mejor son paranoias mias nose.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 22:23 | |
| - kuber_mc escribió:
- la idea esta way lo que no veo es lo de las puntuaciones..... entre que hay gente que no sabe subir y tiene que esperar a que se lo suban y que los mas ´´frikis´´ tipo gabu tan to el dia
Los que trabajen y no tengan tanto tiempo no estaran en igualdad de condiciones no??? A lo mejor son paranoias mias nose.. tienes razon aunk en los archivos compartidos se puede ver cuando se ha hecho...lo podriamos mirar por ahi pero para eso me tendria k ayudar alguien xq yo no tengo play casi |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 22:32 | |
| gorri k esta siempre kon gabu xdddddd | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 25/4/2011, 22:50 | |
| - wachysnein escribió:
- kuber_mc escribió:
- la idea esta way lo que no veo es lo de las puntuaciones..... entre que hay gente que no sabe subir y tiene que esperar a que se lo suban y que los mas ´´frikis´´ tipo gabu tan to el dia
Los que trabajen y no tengan tanto tiempo no estaran en igualdad de condiciones no??? A lo mejor son paranoias mias nose.. tienes razon aunk en los archivos compartidos se puede ver cuando se ha hecho...lo podriamos mirar por ahi pero para eso me tendria k ayudar alguien xq yo no tengo play casi Yo si quieres te ayudo, no creo que me ponga ha hacerlo, si eso alguno para reirme, pero tenemos retos en BO y KZ3 y tengo que entrenar Asique ponlo en las normas, que es importante no borrar la partida guardada para confirmar la fecha en la que se ha realizado el reto (No valla a ser que alguno lo tenga hecho desde antes por casualidad) Asi, aparte de subir el clip al foro, se tendra que confirmar la fecha en la que se ha realizado el reto y si esa fecha es anterior a la inicializacion al reto, ese sera nulo... a parte de mirar cuando se ha hecho pardar los puntos. Pero, esto ya es una neura mia, que si los puntos se dan por votacion mejor y aparte puntos extra para los que lo realicen antes, 3 para el primero,3 para el segundo y 1 para el tercero Beuno ya te dejo, eso que yo me ofrezco para moderar el concurso, sere el NOTARIO!!! JUAS JUAS |
| | | sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 26/4/2011, 14:14 | |
| Me parece bien pero el reto k dia de la semana se publica????? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 26/4/2011, 14:32 | |
| cuando arreglen el sistema...si lo arreglan...se iran poniendo rapidito...de 2 o 3 dias de separacion aunk habra una semana para hacerlo |
| | | sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 26/4/2011, 14:33 | |
| de 2 a 3 dias no es mejor uno por semna??? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 26/4/2011, 14:34 | |
| - wachysnein escribió:
- cuando arreglen el sistema...si lo arreglan...se iran poniendo rapidito...de 2 o 3 dias de separacion aunk habra una semana para hacerlo
Entonces que te parece te ayudo o no? |
| | | Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero 26/4/2011, 14:35 | |
| He puesto dos gameplays de los nuevos mapas mamonas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Juego- El Reto del Campero | |
| |
| | | | Nuevo Juego- El Reto del Campero | |
|