Recuerdo del primer mensaje :
Bueno perrillas hace un rato pensando me he dado cuenta de que cuando salga 2º pack de mapas del Black Ops me sobraran 2 descargas y que mejor que compartirlas con vosotros que, al fin y al cabo, es con quien juego siempre. Este nuevo juego se parece un poco a los retos de la semana pero con un poco menos de libertad, oseas, se tiene que hacer donde y como se diga y no hay mas. Puede que algunos se repitan.
Y de que se trata? pues como he dicho se parece mucho a los retos de la semana pero con las siguientes modificaciones:
1º El Mapa: Habra un reto por cada mapa. (en principio los mapas del primer pack no entran).
2º El Lugar: La accion habra que hacerla desde un sitio caracteristico del mapa (que yo elegire) y todos deberan hacerlo desde ahi.
3º. El Arma: A veces habra opciones y otras solo se podra hacer con un arma determinada.
4º La Puntuacion: Para que no haya tanta diferencia y la cosa vaya mas justa este sera el sistema de puntuacion:
- 3 Puntos al primero que lo suba.
- 2 Puntos al segundo que lo suba.
- 1 Punto al resto.
El tiempo habilitado para la realizacion sigue igual k en los retos, es decir, una semana. Pero los retos se pondran cada 3 o 4 dias...asi k cuanto antes mejor.
NOTA: El primero que postee tendra el honor de elegir el primer mapa que inaugurará este juego, el resto los elegire yo arbitrariamente xD. Espero k os haya quedado claro todo...Si no es asi Preguntad.
AVISO: voy a regular el spam en este post...por lo menos al principio...en la medida de lo posible intentad editar vuestros mensajes...si veo tonterias k no tienen k ver con el tema borro mensajes. Un saludo puercas!