| Party social | |
|
+5Kamykaze mahy88 DanY_Gta Aguarnaha ELASESINADOR 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Party social 5/5/2011, 19:13 | |
| Bueno gente, se me ha ocurrido, viendo cuantos somos con este juego (por alla de 12), podriamos hacer privadas en las cuales probar armamento para ver que arma nos viene mejor, partys de una clase predeterminada (todos con la misma clase), por ejemplos, todos a franco (francotirador, no escopeta ni metralleta), o todos a medico (metralleta pesada), todos a pistola por ejemplo, o ir todos con la misma arma, cosas asy, para divertirnos y encontrar una arma mejor en nuestro inventario para saber cual nos va mejor, que os parece la idea?? sy lo veis bien, pues podriamos quedar todos los que tenemos el juego 1 dia para hacer estas cosas | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Party social 5/5/2011, 22:29 | |
| pues ase del carajo ya tardas en dar fecha | |
|
| |
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Party social 5/5/2011, 23:15 | |
| Tardo en dar fecha?? yo no di fecha ni dije que daria, he programado un dia por semana para jugar en bbc2, esta en agenda, sy quieres cambiala, yo he puesto de orentacion, pero de momento ni si quiera se si lo sabe mahy XDXD
Sy caemos algun dia de esos con mucha gente, hacemos social party, decimos que vamos a jugar, si a escopeta, sy con esa arma, o con quads XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Party social 5/5/2011, 23:25 | |
| ah xD, pues te lei mal xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 11:21 | |
| La idea me parece bien pero por ahora nos falta algo imprescindible: la psn jaja |
|
| |
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 16:07 | |
| Yo volvere al bc2 xD weno cuando vuelva el online.. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 16:35 | |
| Hombre dany !! tú por aqui ... XD por lo qeu ves, ha cambiado un pco el foro y tu antigua sección del bc2 ahhaha Ya cuando la psn esté bien actualizaré los jugadores activos... Bienvenido otra vez !!! | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 17:29 | |
| - DanY_Gta escribió:
- Yo volvere al bc2 xD weno cuando vuelva el online..
dany kapullo! kuanto tiempo! pues esto de ir kon las mismas armas puede estar bien...aunke los "novatos" no van a tener la mitad de ellas | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 18:30 | |
| como por ejemplo yo que tendre la mitad menos los ingenieros que lo tengo todo | |
|
| |
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 18:32 | |
| Que importa la arma??, mientras la tengas, TU DAME UNA ARMA Y YO MATARE A QUIEN QUIERAS, COMO SI ES UNA PISTOLA O UN FRANCO, QUE MORIRA IGUALMETE XDXD | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 18:35 | |
| ya pero como has dicho lo de ir todos con las mismas armas pues yo no tengo todas | |
|
| |
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 18:36 | |
| Bueno, pero eso ya lo tenemos en vista, pondremos un arma que la tengamos todos y listo, sy lo que haremos mas son las estrategias y estrellar vehiculos, tipo c4 en un quad XDXD | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 20:10 | |
| es mina antitanke -.- y esas privadas no molan las privadas a jugar enserio son las mejores y donde uno sake lo mejor de si en el pike | |
|
| |
| Tema: Re: Party social 6/5/2011, 20:24 | |
| - x-1 escribió:
- es mina antitanke -.- y esas privadas no molan las privadas a jugar enserio son las mejores y donde uno sake lo mejor de si en el pike
No hombre, pero yo me referia hacer el quad explosivo en helicopteros y tanques XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Party social | |
| |
|
| |
| Party social | |
|