Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 13:47 | |
| puf a mi cuando teni nfs undecover no me dejaba online consulta en algun foro | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 13:57 | |
| es que despues de todo lo que has hecho ya te queda poco que hacer con el juego... bueno, hay unas utilidades que le puedes sacar al juego sin el online... - Spoiler:
un bonito frutero o lo que sea esto
- Spoiler:
un adorno pa tu cuarto
- Spoiler:
colgarlo para ahuyentar a las palomas...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 18/5/2011, 22:10 | |
| Jajajajaaja pues me lo planteare si llega el caso, mientras seguire probando cosas |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 10:51 | |
| - raserei1991 escribió:
- Jajajajaaja pues me lo planteare si llega el caso, mientras seguire probando cosas
sigue intentandolo que merece la pena... y sino, a la puerta del sol a protestar!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 11:43 | |
| - PACONE escribió:
- raserei1991 escribió:
- Jajajajaaja pues me lo planteare si llega el caso, mientras seguire probando cosas
sigue intentandolo que merece la pena... y sino, a la puerta del sol a protestar!!! Pues no ha funcionado, y eso que me hice una muy curiosa: ID: predicadorsinfe Por lo demas sigo esperando la respuesta de los de EA a ver que me dicen, he encontrado a un chaval en el foro de 3Djuegos que se lo compro hace un dia y le pasa exactamente lo mismo que a mi asi que ahi andamos buscandole las vueltas al juego |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 12:33 | |
| jajajajaja joer que raro create una cuenta en ea prueba haber | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 12:34 | |
| Nah lo de crearse la cuenta en EA ya esta hecho, mas que nada pq si no la tienes para jugar online al BC2 te obliga a creartela. Ahora tengo 2 ID con 2 cuentas de EA jajaja....y con ninguna de las 2 puedo jugar |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 12:36 | |
| jajajaja persona buena ea eso me pasaba ami y no pude hacerme el game face para fifa 10 | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 14:06 | |
| kuando se te kruza un server de ea...a mi me paso kon algun nfs...aunke al final me akabo funcionando...pero no se komo | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 21:23 | |
| Vaya.... pues cuando te responda avisanos.... mientras tanto..... solo queda esperar... | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 19/5/2011, 23:23 | |
| Vale, yo tengo un problema de conexion tambien, asi que para no abrir otro tema comento, pues me ha dejado el BBC2 un colega, entonces, al meterme al online, tengo que meter la cuenta, que sera la de psn no? Pone crear cuenta o algo asi y yo pongo todo lo de Psn, entonces cuando se esta poniendo... pone error en la conexion y no puedo meterme nunca... Que hago ?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 20/5/2011, 00:07 | |
| Tienes que crearte una cuenta de EA bokaa, te la puedes crear ahi directamnte en un momento. Metes tu correo electronico y una contraseña para la cuenta de EA. A partir de ahi todo bien y ya puedes jugar online
|
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 20/5/2011, 09:09 | |
| funcionó alberto??? que tal en la puerta de la sede de EA??? tu plantate alli y lo mismo se te empieza a unir gente y lo de la puerta del sol se queda pequeño... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 20/5/2011, 12:00 | |
| Pues no iba no.....esta mañana he cambiado la configuracion del router y los puertos (por vigesima vez en una semana) y sigue sin irme. Tambien he probado a conectar la PS3 por wifi en vez de por cable y tampoco funciona.
Resumiendo: - No es el juego pq ya lo cambie en el game - No es la PS3 ya que no tengo problemas con ningun otro juego - No es la psn ya que puedo jugar online perfectamente con otros juegos - No es mi conexion ya que tengo el router bien configurado y he abierto los puertos que dice el manual - No es mi ID ya que me he creado una segunda ID y con esa tengo el mismo problema - No son los datos del juego ya que lo he desistalado y seguimos igual
A todo esto los de EA que iban a contestar en 24 horas ya van 48 y siguen sin contestar pero vamos que sin prisas...A estas alturas yo creo que objetivamente no hay nada mas que yo pueda hacer para que el juego funcione excepto quemarlo. Visto lo visto dudo que me vaya a comprar el BF3, al final es mas facil quedarse en los CoD donde por lo menos puedo jugar aunque haya 200 fallos |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 20/5/2011, 12:02 | |
| animo alberto que seguro que se soluciona... a ver si te contestan los de EA... aunque egoistamente prefiero que estes en el COD que asi cuando me matan puedo poner tu cámara y ver un ratillo interesante de partida... PD: en la caja del juego, arriba a la derecha no pondrá Wii??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de conexion BC2 | |
| |
|
| |
| Problemas de conexion BC2 | |
|