Os traigo un vídeo que me ha parecido muy interesante, resume toda la información que hay de Battlefield 3 hasta ahora. Está comentado por Meristation, revista de videojuegos.
Hay detalles impresionantes que me han gustado mucho, os los pongo aquí:
- El motor de Frostbite 2 es espectacular, una iluminación que nunca he visto en un FPS. - La campaña se situa en 2014, en las tierras de Oriente Medio. - Minuto 1:18 la forma de salir la sangre y como cae el soldado es muy realista. - Minuto 1:58, me encanta, espero que en el multijugador también se pueda reptar por los suelos. Es algo que he hechado en falta en BBC2, y para cubrirse es muy útil. - Lo del minuto 2:20 me ha dejado sin respiración, es totalmente increíble lo bien simulado que es el terremoto y como se derrumba el edificio es un efecto espectacular. Espero que en el modo multijugador, haya un terremoto por partida que lo cambie todo. A ver conque nos sorpenden. - Se puede destruir todo pero TODO, cualquier edificio que tengamos alrededor lo podemos tirar abajo, espero que los edificios cuesten mucho tirarlos porque logicamente con un lanzamisiles no se puede caer bajo, ya hemos visto en BBC2 que las casas pequeñitas no caen ni con varios bazokazos. - El mapa multijugador de la ciudad debe ser increíble, debes estar cubierto siempre, porque de repente un francotirador apostado en un balcón y te vuela la cabeza, con tanto edificio alrededor como para luego encontrarlo jajaja.
A mi lo unico que me esta traumatizando seriamente es que lo que se ha visto sea todo de ciudad cerrada, rollo "mw2" y espero que haya mapas bastante mas abiertos pq sino voy a usar el franco de muleta jaja
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tranquilo, habrá mucho más mapas en los que puedas desarrollar tus técnicas de asesinato
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
he visto las impresiones esta mañana prefiero probarlo yo y dar las mias personales porque hay paginas (como metistation y 3Djuegos) que la mayoria de veces, se equivocan
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
he visto las impresiones esta mañana prefiero probarlo yo y dar las mias personales porque hay paginas (como metistation y 3Djuegos) que la mayoria de veces, se equivocan
o les pagan y tienen que decir lo que no es...
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011