Autor | Mensaje |
---|
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:36 | |
| | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:41 | |
| y tu ?????? jajajajajajajaja weno ya enserio eliezer no puedes pretender k yo no te ponga un mote o mejor k no lo diga kuando tu me dices xino a yaku japo etc... ademas eso es una muestra de aprecio y k asi se estreñan los lazos entre users P.D: Feel like a go xdddddddddddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:44 | |
| - x-1 escribió:
- gabrieljosete escribió:
- Pararos ya de llenar los temas con la misma discusión, gracias. :
son 2 temas y 1 de ellos es mio asi k ago lo k kiero kon el Yen cortate un poco haz el favor no estas en miscelanea...estas en la seccion del cod...a ver si voy a tener k llamar a kamy Ah no!! k yo tb soy mod! (bhitss ha kitado el muñequito que hacia el gesto de campeon ) Pues eso...cortaros o cierro el tema |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:46 | |
| waxys llegas tarde te falta practika xddddddddd ya asta me abia disculpado (esto ni de koña la guerra sigue pero donde no aya mods) xdddddd
me parece mal k no ayas respuesto a mi mp toxako n.n | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:48 | |
| - x-1 escribió:
- y tu ?????? jajajajajajajaja
weno ya enserio eliezer no puedes pretender k yo no te ponga un mote o mejor k no lo diga kuando tu me dices xino a yaku japo etc... ademas eso es una muestra de aprecio y k asi se estreñan los lazos entre users
P.D: Feel like a go xdddddddddddddd no pretendo k no me pongas mote, llamame cubano si kieres, pero lagao no | |
|
| |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:50 | |
| mmm tu acento no me importa ........ pero si eres un lagao pos te lo digo lol ademas en aki a todos menos a gabu xk lo traia incorporao le e puesto mote xddddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 00:19 | |
| Eli aqui le dicen lagao a casi todo el mundo...a mi...a dridx (aparte de otras cosas tb xDD) a gorrilla algunas veces es pa verlo lo lagao que va...no te molestes por eso y no le hagas caso al chino...k sale mu tarde de la tienda y tiene ganas de picar a alguien PD: entonces te puedo decir cubanito?? |
|
| |
| |
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 00:28 | |
| yo soy la wake, el xeto jaja que mas da ! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 00:35 | |
| tu eres el jodido gay de la ump xdddddddddddddddd | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 00:53 | |
| jjaja de gay nada pero jodido y ump si que pegan en mi perfil XD | |
|
| |
eliezer Teniente General
| |
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 15:17 | |
| cubano ç ? pero no eres de tenerife? XD | |
|
| |
eliezer Teniente General
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 15:21 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- cubano ç ? pero no eres de tenerife? XD
Ni de coña yo soy de gran canaria y lo de cubano me lo puso gabu : | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Call of dead 21/6/2011, 20:46 | |
| da igual te as kedado como cubano y ahra te llamaremos asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of dead | |
| |
|
| |
| Call of dead | |
|