Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Call of dead | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Call of dead 20/6/2011, 15:52 | |
| Recuerdo del primer mensaje :weno komo sabreis yo y rase emos estado puliendo este mapa de zombis durante el findesemana komo si en ello nos fuera nuestra vida y tras varias partidas buskando sitios etc.. alfinal emos conseguido convertirnos en pros de este modo de juego llegando a la ronda 15 o 16 solitos y 17 kon guiris pero weno emos konseguido matar a romero señoras y señores en la ronda 12-13 sin la carroñero mejorada asi k aora para llegar a rondas mas altas solo nos keda k el kapullo del rase no se vaya a komer en la ronda 14 para perder todas las ventajas xddddddddddd y si no ubiera exo esto ultimo rase lo abriamos matado x 2 vez P.D: lo sentimos pero nos emos dado kuenta de k mejor solos k mal akompañados asi k si alguien es mu manko (klaramente si va mejorando pues ayudaremos) pero komo no y aga de lastre lo siento muxo pero no me gusta morir en la ronda 6 x kulpa de otros SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSS P.D2: solo keda probarlo tmb kon waxys y aver komo lo petamos xddddddd toy ansioso waxy | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 22:58 | |
| - x-1 escribió:
- kuando tu me llames x-yen yo te llamare eliezer o komo gustes y si te esfuerzas no lo parecias -.- y molestaba tu ruido de fondo pero no voy a entrar en discusiones inutiles
1.El ruido de fondo son mis amigos, y no los iba a echar, si te molestan bienes aki y me lo dices. 2.En un post pusiste k insistias en k no t llamaran yen. 3.Y me ezfuerzo, otra cosa esk tu no t enteres. | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:00 | |
| va da = , las cosas estan para pasarselo bien y yau XD o yo me cabreo ? no ya ta, eso si si me cortao una nuke OS MATO | |
| | | eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:02 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:05 | |
| Bueno me alegro de que no hay malas caras por esto. La verdad es que es cuestion de practicar y ya esta, este ultimo mapa es el mas dificil pero si no has jugado a los anteriores prueba kino der toten que es donde empece yo y es bastante asequible siempre que juegues con gente que se lo sepa.
Respecto a lo de hoy no te hemos invitado pq nos ibamos a hacer el huevo de pascua y habiamos quedado 4 para hacerlo, espero que no te molestase |
| | | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:06 | |
| - eliezer escribió:
- x-1 escribió:
- kuando tu me llames x-yen yo te llamare eliezer o komo gustes y si te esfuerzas no lo parecias -.- y molestaba tu ruido de fondo pero no voy a entrar en discusiones inutiles
1.El ruido de fondo son mis amigos, y no los iba a echar, si te molestan bienes aki y me lo dices. 2.En un post pusiste k insistias en k no t llamaran yen. 3.Y me ezfuerzo, otra cosa esk tu no t enteres. aver no digo k los exes pero no puedo jugar kon 3 y 1 de ellos muteao yen no xk se refiere a mi ermano pero x-yen si ^^ y a lo 3 no coment y no mancilles mi post eroiko | |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:07 | |
| - x-1 escribió:
- eliezer escribió:
- x-1 escribió:
1.El ruido de fondo son mis amigos, y no los iba a echar, si te molestan bienes aki y me lo dices. 2.En un post pusiste k insistias en k no t llamaran yen. 3.Y me ezfuerzo, otra cosa esk tu no t enteres. aver no digo k los exes pero no puedo jugar kon 3 y 1 de ellos muteao yen no xk se refiere a mi ermano pero x-yen si ^^ y a lo 3 no coment y no mancilles mi post eroiko Muteao?? | |
| | | ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:12 | |
| Bueno, lo importante es que al final hemos llegado a la ronda 20, y no mas porque en este mapa esta bug o yo que se, pero no paran de salir zombis, matas a un porron, y sale el triple, es como los vietnamitas en vietnam, los americanos mataban 1 y de pronto salen 3, y como son todos iguales, haber sy una vez muerto se triplican... XDXD, no tube que haberme encerrado, sy yen hubiera esperado, tal vez hubiera sobrevivido (o muerto antes, pero lo mismo XDXD)
PD: A partir de la 18 o 19, para dejar cojo hay que tirar 2 granadas, o mejor, 2 semtex, y cuidado con la carroñero y demas armas explosivas (como la law o pistola de rayos), que matan a los que esten cerca del disparo | |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:14 | |
| - ELASESINADOR escribió:
- Bueno, lo importante es que al final hemos llegado a la ronda 20, y no mas porque en este mapa esta bug o yo que se, pero no paran de salir zombis, matas a un porron, y sale el triple, es como los vietnamitas en vietnam, los americanos mataban 1 y de pronto salen 3, y como son todos iguales, haber sy una vez muerto se triplican... XDXD, no tube que haberme encerrado, sy yen hubiera esperado, tal vez hubiera sobrevivido (o muerto antes, pero lo mismo XDXD)
PD: A partir de la 18 o 19, para dejar cojo hay que tirar 2 granadas, o mejor, 2 semtex, y cuidado con la carroñero y demas armas explosivas (como la law o pistola de rayos), que matan a los que esten cerca del disparo El mejor de el mundo esta en la 58... | |
| | | ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:16 | |
| Y??, no somos tan frikis para enviciarnos 10 horas para llegar a la 60 | |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:16 | |
| - eliezer escribió:
- ELASESINADOR escribió:
- Bueno, lo importante es que al final hemos llegado a la ronda 20, y no mas porque en este mapa esta bug o yo que se, pero no paran de salir zombis, matas a un porron, y sale el triple, es como los vietnamitas en vietnam, los americanos mataban 1 y de pronto salen 3, y como son todos iguales, haber sy una vez muerto se triplican... XDXD, no tube que haberme encerrado, sy yen hubiera esperado, tal vez hubiera sobrevivido (o muerto antes, pero lo mismo XDXD)
PD: A partir de la 18 o 19, para dejar cojo hay que tirar 2 granadas, o mejor, 2 semtex, y cuidado con la carroñero y demas armas explosivas (como la law o pistola de rayos), que matan a los que esten cerca del disparo El mejor de el mundo esta en la 58... seguro k no iva kon alguien komo tu xdddddddddddddddddddd | |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:32 | |
| - x-1 escribió:
- eliezer escribió:
- ELASESINADOR escribió:
PD: A partir de la 18 o 19, para dejar cojo hay que tirar 2 granadas, o mejor, 2 semtex, y cuidado con la carroñero y demas armas explosivas (como la law o pistola de rayos), que matan a los que esten cerca del disparo El mejor de el mundo esta en la 58... seguro k no iva kon alguien komo tu xdddddddddddddddddddd Anda cierra la boquita k la cagas | |
| | | gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:33 | |
| Pararos ya de llenar los temas con la misma discusión, gracias. : | |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 23:34 | |
| pero k dises no me jodas k iva kon alguien komo tu y no me e enterao tas to loko eliezer ronda 58 me enseñas plis xddddddddddddddd | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of dead | |
| |
| | | | Call of dead | |
|