| DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” | |
|
+7eliezer ERRPAGAN lain97l davidmaqui10 Gabu S41elite gabrieljosete 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 24/6/2011, 23:22 | |
| Según el productor ejecutivo Patrick Bach, Battlefield 3 es el juego que todo el mundo quiere.
"Algunas de las cosas que oigo de un montón de gente que no ha jugado a Battlefield, es que les encantaría un juego de disparos en primera persona moderno con todo lo que tienes en otros juegos, pero con vehículos y la apropiada destrucción".
"Ellos dicen: ¡Eso sería sorprendente! En otras palabras, este es el juego que todo el mundo quiere".
También aprovechó para decir, que Electronic Arts y Activisión no están ni siquiera "compitiendo en el mismo deporte".
"Tenemos algunas cosas en nuestro juego que no son una parte de Modern Warfare, así que realmente se reduce a preferencias personales. Tomas tu decisión basándote en la profundidad que quieres, en el nivel de madurez, en tus propios gustos personales… todo es cuestión de cómo conseguir tu dosis", dijo. | |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 00:18 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| |
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 00:22 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 11:26 | |
| |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 15:41 | |
| como cuando el juego este en manos de los jugadores y a estos no les guste nada se van a tener k callar para siempre, pro favor llevan todo el mes diciendo k es el juegazo del futuro | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 16:03 | |
| Gente asi contribuye a que haya hambre en el mundo Que no estan compitiendo en el mismo deporte?pero de que van, que deporte? todo el mundo? que arrogante Venga venga como dice Wachysnein que empiecen a sacar el multi y sque dejen de hacer el gamba que esta batallita de bc3 y mf3 empieza a hacer tufillo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 16:26 | |
| Lo que esperemos es que luego todas las habladurias de unos y otros sean ciertas y que sean dos juegazos, no simples repeticiones de ediciones anteriores. Haber estos con que nos salen? | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 16:46 | |
| mmmm meda de k con tanto parloteo la van a cagar, van a ver cuando el CoD les supera en ventas | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 20:45 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 22:00 | |
| | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 22:02 | |
| yo si lo entiendo, un arabe con mucho monei se compro el uncharted y se flipo y dijo ^anda k guapo^*voy ha hacer mi propia version a lo arabe* Y hay tienes el resultado | |
|
| |
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 25/6/2011, 23:10 | |
| Pues hombre Kamy, no te quede duda que Uncharted será un juegazo. Hoy me he fijado en una cosa que parece una tontería pero no lo es tanto, he ido a Game a cotillear un poquillo y he visto en un cartel grande reservar MW3 y despues estas cajas con los juegos para reservar pero solo de MW3, que pasa que los demas juegos no existen? Si, se que si vas a caja puedes reservar cualquiera pero no es justo que se le de esa importancia a un solo juego para dar hype a los tontos sin personalidad propia. | |
|
| |
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 26/6/2011, 13:37 | |
| De acuerdisimo! De todas formas, fijate que se sabe que lo que más se va a vender es MW3 y BF3....tanto anuncio en E3 y posteriormente en utube y en el Game....toda esa publicidad hace que prácticamente sólo tengamos ojos para estos dos juegos....pero como yo tengo mi lista y eso no cambia (1ºBF3, 2ºGR:future soldier, 3ºAC:combat horizon, 4ªL.A. Noire,......)...pos eso, que a mi nadie me hace cambiar mi lista, que sí, que BF3 está el 1º, pero como buen fanboy que soy de la saga BF's...pos me lotengo que comprar...pero eso no quiere decir que no me piense comprar otros juegos! : | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” 26/6/2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” | |
| |
|
| |
| DICE sobre Battlefield 3: “este es el juego que todo el mundo quiere” | |
|