| Killzone mejor que halo. | |
|
+9eliezer kikevik JL Wanakaka x-1 franpopotamo bhitss57 fernando 1 krabby 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 16:53 | |
| Hi, como me aburro un huevo voy ha hacer un post sobre este tema tratado una y mil veces. Bueno pues eso que el otro día un amigo me invitó a jugar a halo reach y mis impresiones sobre ese juego fueron, bueno os las pondré aquí:
-Gráficos:Lo que vi eran todo texturas planas y no se no eran muy llamativas ni definidas. Nada comparado con lo que ofrece killzone 3 en 3D y tal...
-Jugabilidad: ¿Dónde se ha visto un shooter donde no se apunta con las armas? Vaya M.
-Multijugador: es lo que más jugamos y la verdad.... lo único que molaba era el modo tiroteo.
Luego empecé a verlo como un juego diferente pero que no sé porque los xboxer lo alaban tanto si es una cosita normal. Bueno a ver si comentais y eso, SALUDOS. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 16:56 | |
| En kz3 , nunca nunca apunto a no ser que este a kilometros el tio..
| |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 17:00 | |
| - fernando 1 escribió:
- En kz3 , nunca nunca apunto a no ser que este a kilometros el tio..
Una cosa es que no lo hagas y otra que no se pueda. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 17:56 | |
| No he probado halo pero siempre que me conecto a xbox live veo a un montón jugando, de todas formas con kz3 no me interesa, lo mio en xbox es el left 4 dead - fernando 1 escribió:
- En kz3 , nunca nunca apunto a no ser que este a kilometros el tio..
joep pues yo apunto casi siempre, no sé es una manía ya | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 17:58 | |
| MIrad, lo único bueno del halo, es su contrato de exclusividad con microsoft.... XDDDDD | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 18:05 | |
| mmmm lo siento pero aki voy a decir 1 kosilla el halo le da mil vueltas al kz3 y el k2 tmb le da mil vueltas al k3 pero no al halo se k lo posteo mal lugar pero la jugabilidad del k3 a perdido muxo sabiendo k el k1 era la ostia y el k2 tmb el k3 me decepciono y aparte el halo es un juego muy diferente y la istoria del halo me gusta mas k la del killzone ablaria mas del internet pero sencillamente bestial solo un defecto los gamers kon los k me encontre eran penosos komparado kon lo k me dijeron de k solo abia frikazos xk me exe 5 partidas y no perdi ni una xddddddd pero x lo demas un juegazo | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 22:38 | |
| - x-1 escribió:
- mmmm lo siento pero aki voy a decir 1 kosilla el halo le da mil vueltas al kz3 y el k2 tmb le da mil vueltas al k3 pero no al halo se k lo posteo mal lugar pero la jugabilidad del k3 a perdido muxo sabiendo k el k1 era la ostia y el k2 tmb el k3 me decepciono y aparte el halo es un juego muy diferente y la istoria del halo me gusta mas k la del killzone ablaria mas del internet pero sencillamente bestial solo un defecto los gamers kon los k me encontre eran penosos komparado kon lo k me dijeron de k solo abia frikazos xk me exe 5 partidas y no perdi ni una xddddddd pero x lo demas un juegazo
He jugado a todos los Halos hasta el 3, si no recuerdo mal, y estoy en total desacuerdo (excepto en el tema de la historia) contigo. La jugabilidad del KZ me parece mejor desde el momento en el que te permiten ciertas acciones como por ejemplo parapetarte que le dan más credibilidad a la acción. Además la IA de los enemigos está mucho más cuidada y las situaciones de acción están super integradas en el entorno. El único punto que te puede costar es apuntar con el R3, pero también se puede configurar en opciones. A mi el tema historia de los halos me parecían muy buena, pero tampoco la puedo comparar con los KZ, pq sólo he jugado al 3 y la verdad que me interesé bien poco desde el momento que la historia empieza ligada con el 2. Y en el tema personajes si que me parece más carismático el Jefe Maestro que Sev. De todos modos, el tema de los gustos sobre videojuegos es como el agujero del pompis: cada uno tiene el suyo. | |
|
| |
krabby Teniente General
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 22:48 | |
| Si pues a ver como acaba la historia , ahora que se a ido bungie ..... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 29/6/2011, 23:44 | |
| jajajaja para mi halo es la mayor mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jugado probe el halo reach no he visto mayor asquerosidad a mi killzone 3 me gusta aunque el 2 lo supere | |
|
| |
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 30/6/2011, 15:57 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 30/6/2011, 17:08 | |
| jajajajaja voy tener que seguir tu ejemplo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 30/6/2011, 17:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 30/6/2011, 21:17 | |
| jaja tu en el 2 tenias iman a las cabezas jaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 4/7/2011, 18:26 | |
| yo no he probado el halo, pero no me quiteis el kz3 que mato,mato!!! de todas formas a mi no me ha decepcionado en comparacion con el kz2, cada uno tiene sus cosas. Y yo tampoco apunto con el kz3 , solo cuando lo tengo a distancia, que es mas efectivo, o cuando sales a un pasillo largo o estoy campeando esperando que vengan. con el ingeniero ni apunto !!!! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. 4/7/2011, 18:27 | |
| jajajajaja solo apunto yo o que | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killzone mejor que halo. | |
| |
|
| |
| Killzone mejor que halo. | |
|