| Encuesta Juego PC Online | |
|
+6ELASESINADOR mahy88 gabrieljosete krabby Bokaa-Gamer KooPad 10 participantes |
De que juego devemos hacer un clan i cual es mejor? | Dofus | | 0% | [ 0 ] | 4story | | 0% | [ 0 ] | Lineage II | | 33% | [ 4 ] | WOW(algun servidor hackeado) | | 33% | [ 4 ] | Legend of league | | 8% | [ 1 ] | Otros...(añadir en post) | | 25% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KooPad Brigada
ID NETWORK: : KooPad Mensajes : 216 Juegos del clan: : PS3:
Killzone2
Killzone 3
Fifa 12
Moder Warfare 3
Dark Souls
Skyrim
Warhammer 40K:Space Marine
Batman Arkham city
Fallout new vegas
Black Ops
Uncharted 3 Comentario: : Videojuegos Fecha de inscripción : 07/07/2011
Generación Generación: D
| Tema: Encuesta Juego PC Online 9/7/2011, 18:27 | |
| Hola a todos , tengo un pc bastante bueno, i desearia jugar algun juego online como puede ser 4story...etc, pero me gustaria hacer una encuesta donde preguntar a que juego juega la mayoria i unirme al el i hacer un clan. Yo estoi en el dofus, soi lvl 50 i pico con un yopuka, si quieren i ahi gente podria volver a jugar, pero me gustaria probar algunos nuevos. Cuales recomiendan? Cuales juega mas gente? Cuales no ahi que pagar para objetos,abonos...etc? PD:Si falta algun juego avisen porfavor PD2:Si puede ser que sean de los mas comunes | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 02:54 | |
| Hombre, en el clan hay un apartado exclusivo para el Lineage, la verdad no es el que mas me gusta, pero tengo cuenta ahi, además tengo un Tauren Caballero de la Muerte al 85 en el server ofi del Wow, y un No-Muerto Pícaro al nivel 80 en el WowCore, un server bastante bueno y español, además de tener cuenta en el League of Legends, en el Free Realms tengo un Ninja Nivel 4 ( ) , y el Alliance of Valiant Arms que es un FPS del que he puesto la descarga, que soy nivel 7, bueno y el Allods Online, que soy un Kani Mago Nivel 8 | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 03:00 | |
| el wow sin dudas 10 doas sin salir cn la version de prueba no te digo mas | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 03:02 | |
| Mira, sabes lo que hago sobre la versión de prueba? Esto Donde este el juego entero, hasta el level 85, con sus raids, sus dungs | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 12:09 | |
| Yo tambien tengo un 85 Boka y a mi ya me aburre el WoW, lo he hecho casi todo y necesito probar cosas nuevas. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 14:23 | |
| el wow mola.... , pero es que es un juego bastante adictivo.... y llega un momento que aburre por hacer lo mismo. Yo he votado el lineage.... ya que el server lo estamos haciendo. | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 14:35 | |
| Yo te aconsejo mas un Star Craft 2, no son como esos que son de andar, coger cosas, no es RPG, sino de estrategia con 3 razas, Terran, Protoss y Zerg, sy tienes una buena maquina por ordenador, buena conexion y que te gusten los de estrategia, es muy guapo, porque hay diversos modos, modo de luchar o personalizados, que hay diversos juegos, como el cat vs mice, que trata de que el gato tiene que matar a los ratones y los ratones a el, los catalyst, un modo de juego que tu escoges a un heroe y lo mejoras para destruir al equipo enemigo, RPGs, y muchas mas cosas, aunque necesita registrarse en Battlenet para jugar online, pero no se tiene que pagar por jugar | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 14:39 | |
| yo todavia estoy intentando conseguir el lineaje actualmente tengo pers. en el last chaos, metin 2, y fista online me voy a bajar el WoW | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 15:05 | |
| oye boka me puedes dejar el link de donde lo descargaste ? : | |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 14/7/2011, 15:56 | |
| | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 29/7/2011, 23:48 | |
| Si queréis un buen shooter para PC descargaros el Team Fortress 2, que tira en casi cualquier PC y es muy muy divertido, de paso podríais poner vuestras cuentas de Steam en el post que he hecho en esta sección. Un MMORPG que os recomiende... he jugado a muchos gratuitos, como Imperium AO, World of Warcraft Server Fumetas... y la verdad, no os recomiendo ninguno, me voy a esperar a que salga el Guild Wars 2, que tiene una pintaza... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 1/9/2011, 10:24 | |
| yo estube jugando mucho tiempo al lineage y tambien engancha, lo que pasa es que si siempre haces lo mismo al final t aburres, el server hace mucho en este juego
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 1/9/2011, 19:21 | |
| Tienes razón | |
|
| |
Oscar0099 Cabo mayor
ID NETWORK: : Oscar0099 Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 07/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Encuesta Juego PC Online 22/9/2011, 19:51 | |
| yo juego al wow en caballeros vengadores | |
|
| |